VIDEO DE COMO MATAN A UNA CHICA DE 18 AÑOS EN BARCELONA

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.612
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.612
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Está mal pegar patadas en la cabeza a una persona derribada por varios.
ESTÁ MAL PEGAR ENTRE UNA BANDA DE CRIMINALES A UNA PERSONA SOLA , EL QUE ESTABA EN EL SUELO APALEADO ERA SU HERMANO Y LE DIO LA PATADA A UNO DE ESOS CRIMINALES, DEFIENDES A LOS ASESINOS NO? TE ESTÁS LEYENDO?
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.612
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Ni una menos!!!

Ah espera, que los que la han asesinado no son blancos??

Entonces:

No nos precipitemos!!!
HE PODIDO VER COMO UNAS CUENTAS feministas radicales SÓLO SE HAN LIMITADO A RETWITEAR, NI UNA PALABRA DE APOYO NI UNA FRASE EN CONTRA DE LA ASESINA.. QUE ardor de estomago ME DAN ESAS LOCAS ETARRAS, LAS feministas radicales NO NOS REPRESENTAN A LAS FEMINISTAS NO TENEMOS NADA QUE VER CON ESA PURRIA.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
POR QUE EN ESPAÑA

( SHITHOLE COUNTRY )


SOIS TODOS puñeteroS JUDEOMOROS DE hez


Y ENCIMA OS PELEAIS CON VUESTROS PRIMEROS HERMANOS jovenlandeses

LO ENTREGAISTEIS VUESTRAS ARMAS Y ALMAS AL VATICANO PRIMERO

Y LA JUDERIA MASONICA AHORA

















,​
 

Ordel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
3.426
Reputación
11.317
ESTÁ MAL PEGAR ENTRE UNA BANDA DE CRIMINALES A UNA PERSONA SOLA , EL QUE ESTABA EN EL SUELO APALEADO ERA SU HERMANO Y LE DIO LA PATADA A UNO DE ESOS CRIMINALES, DEFIENDES A LOS ASESINOS NO? TE ESTÁS LEYENDO?
Creo que los hermanos son el que estaba en el suelo y la asesina, estás confundida.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.612
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Creo que los hermanos son el que estaba en el suelo y la asesina, estás confundida.
ESTÁS CONFUNDIDO TÚ PRIMERO TE INFORMAS Y MIRA BIEN EL VIDEO QUE ENCIMA ERES CEGATO, HAZ EL FAVOR DE LEER LEEERR MUCHO, MIRA TODOS LOS COMENTARIOS DE ESTE HILO Y DE OTRO QUE HAY EN EL FORO Y LUEGO REBUZNA
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.612
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
DIRAN QUE SE HAN SUICIDADO CÓMO EL OTRO poco agraciado DEL OLÍMPIC .. Esas ya están fuera de cacaña... o refugiadas en un zulo donde las mantendrán con identidad nueva, cómo al otro poco agraciado que mató a una chica jovenlandés, en el port olímpic...
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.635
Reputación
17.581
Lugar
Salamanca
Asesinato gratuito. Mala gente.

Esperemos que la bruja ésa no se "suicide" como El Chocolatito, que si no a estas horas va a estar en Bulgaria en casa de unos primos.

Sí, la mayoría son unos incultos y hablan raro, pero le pueden poner a usté en Rumanía o en Inglaterra antes que los del MI6 se den cuenta.

¿A ver si no?.

Sí señor, era boliviana, e impidió que un abusón siguiera abusando de un tipo al que tenía en el suelo y no se podía defender. Descanse en paz La Quijote, que parece que el estereotipo no distingue de sexos ni de nacionalidades.

Qué hijoeputa El Manco, qué bien escribía.

_________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.772
Reputación
8.617
Repito, TU COMENTARIO VA A PASAR A UNA PLATAFORMA DE ANTI CORRUPCIÓN EN REDES .. CUANDO TE METAN UNA BUENA MULTA VIENES Y LO CUENTAS AQUÍ, CENSURA A TUS puñeteroS MUERTOS, COMUNISTA TERRORISTA!
Comunista, sí. Y a mucha honra. Lo de llamarme terrorista, me voy a reservar las acciones civiles y penales que me correspondan, por si acaso me llega una atenta citación de delitos telematicos.




Na...

Estás fatal. Nadie te va a hacer caso meparto:meparto:meparto:bailongo:
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.772
Reputación
8.617
Ah se me olvidaba tus cuentas de politikon el Xico marxista alex 2020 y otras tantas más están rastreadas y van a meterse en el lote, ríe ríe que luego vas a llorar por todo lo que llevas haciendo en el Foro durante años y se tiene todo el material poco agraciado COMUNMIERDISTA!
Ah se me olvidaba tus cuentas de politikon el Xico marxista alex 2020 y otras tantas más están rastreadas y van a meterse en el lote, ríe ríe que luego vas a llorar por todo lo que llevas haciendo en el Foro durante años y se tiene todo el material poco agraciado COMUNMIERDISTA!
Solo tengo una cuenta en burbuja.info

Me encanta verte soltar espuma por la boca.

soy comunista y además mi esposa es negra y colombiana.

¿Te mola? sonrisa: