VIDEO DE COMO MATAN A UNA CHICA DE 18 AÑOS EN BARCELONA

Peritta

Madmaxista
Desde
25 Mar 2012
Zanx
8.520
Asesinato gratuito. Mala gente.

Esperemos que la bruja ésa no se "suicide" como El Chocolatito, que si no a estas horas va a estar en Bulgaria en casa de unos primos.

Sí, la mayoría son unos incultos y hablan raro, pero le pueden poner a usté en Rumanía o en Inglaterra antes que los del MI6 se den cuenta.

¿A ver si no?.

Sí señor, era boliviana, e impidió que un abusón siguiera abusando de un tipo al que tenía en el suelo y no se podía defender. Descanse en paz La Quijote, que parece que el estereotipo no distingue de sexos ni de nacionalidades.

Qué hijoeputa El Manco, qué bien escribía.

Última edición:

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Zanx
5.352
Repito, TU COMENTARIO VA A PASAR A UNA PLATAFORMA DE ANTI CORRUPCIÓN EN REDES .. CUANDO TE METAN UNA BUENA MULTA VIENES Y LO CUENTAS AQUÍ, CENSURA A TUS PUTOS MUERTOS, COMUNISTA TERRORISTA!
Comunista, sí. Y a mucha honra. Lo de llamarme terrorista, me voy a reservar las acciones civiles y penales que me correspondan, por si acaso me llega una atenta citación de delitos telematicos.

Na...

Estás fatal. Nadie te va a hacer caso meparto:meparto:meparto:bailongo:

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Zanx
5.352
Ah se me olvidaba tus cuentas de politikon el Xico marxista alex 2020 y otras tantas más están rastreadas y van a meterse en el lote, ríe ríe que luego vas a llorar por todo lo que llevas haciendo en el Foro durante años y se tiene todo el material BASTARDO COMUNMIERDISTA!
Ah se me olvidaba tus cuentas de politikon el Xico marxista alex 2020 y otras tantas más están rastreadas y van a meterse en el lote, ríe ríe que luego vas a llorar por todo lo que llevas haciendo en el Foro durante años y se tiene todo el material BASTARDO COMUNMIERDISTA!
Solo tengo una cuenta en burbuja.info

Me encanta verte soltar espuma por la boca.

soy comunista y además mi esposa es negra y colombiana.

¿Te mola? sonrisa:

Xάος

Himbersor
Desde
24 Jun 2018
Zanx
821
Si vas de fiesta con 2 amigos, y ves que a un amigo tuyo le están agrediendo entre dos o varios. Eres de los que pasan verdad.
Pues menuda mierda de amigo eres.
Tienes razón, yo si que actuaría, obviamente. Pero ostia no sé, siendo una tía que se ve que no sabe pegar y contra varias personas... Que coja al menos un palo o algo jajajajaja

Desde
20 Jul 2014
Zanx
5.529
ComunistaTERRORISTA, sí. Y a mucha honra, espero que pronto acaben conmigo porque soy un aborto de puta. Lo de llamarme terrorista, me voy a reservar las acciones civiles y penales que me correspondan, por si acaso me llega una atenta citación de delitos telematicos, que luego van a utilizar contra mí y se van a reir en mi puta cara y esté en una lista de activos terroristas en redes desde hace años y me metan un cetme por el culo y me derrita de placer como buen maricón que soy..

Na...

Estás fatal. Nadie te va a hacer caso meparto:meparto:meparto:bailongo:
TE LO HE ARREGLADO, DICHO ÉSTO TÚ Y LOS DE TU CLASE DE PURRIA ME COMÉIS EL CULO MIENTRAS ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS, ASÍ COMO SI NADA , A TI QUIEN TE VA A HACER CASO TU PUTA MADRE NO? AH NO QUE TAMPOCO.. VÉ A LLORAR A OTRO SITIO QUE LA LEY QUE TÚ QUIERES TIENE TRAMPA Y FISURAS.. HASTA PAR ALOS ETARRAS QUE DEFENDÉIS EL TERRORISMO Y ASESINATO GRATUITO. PEDAZO DE HIJO DE PUTA ! a disfrutar con tus propias exposiciones piojo fácil de aplastar..

Desde
20 Jul 2014
Zanx
5.529
Tienes razón, yo si que actuaría, obviamente. Pero ostia no sé, siendo una tía que se ve que no sabe pegar y contra varias personas... Que coja al menos un palo o algo jajajajaja
nervios desesperación ímpetu.. rabia ,, que no te pase nunca que agredan a alguien de tu entorno a ver como reaccionas... lo de ir armado y a matar no se puede tolerar bajo ningún concepto y menos aún por una patada y auxiliar a una víctima , recordemos que estaban linchando a uno una turba de asesinos ..

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Zanx
5.352
TE LO HE ARREGLADO, DICHO ÉSTO TÚ Y LOS DE TU CLASE DE PURRIA ME COMÉIS EL CULO MIENTRAS ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS, ASÍ COMO SI NADA , A TI QUIEN TE VA A HACER CASO TU PUTA MADRE NO? AH NO QUE TAMPOCO.. VÉ A LLORAR A OTRO SITIO QUE LA LEY QUE TÚ QUIERES TIENE TRAMPA Y FISURAS.. HASTA PAR ALOS ETARRAS QUE DEFENDÉIS EL TERRORISMO Y ASESINATO GRATUITO. PEDAZO DE HIJO DE PUTA ! a disfrutar con tus propias exposiciones piojo fácil de aplastar..
\___/ deposita aquí tu bilis. sonrisa:

Desde
20 Jul 2014
Zanx
5.529
Solo tengo una cuenta en burbuja.info

Me encanta verte soltar espuma por la boca.

soy comunista y además mi esposa es negra y colombiana.

¿Te mola? sonrisa:
ERES COMUNMIERDISTA DE ADN Y DE IDEOLOGÍA, Y TU FULANA ESPOSA ES : Una almohada llena de mierda y lefa caducada que ya está marrón ajá... suerte tienes que no te degolle, ya sabes SON SUS COSTUMBRES Y HAY QUE RESPETARLAS... LOSER GAME OVER ! tragatochostragatochostragatochosroto2roto2roto2meparto:meparto:meparto:meparto:

Desde
20 Jul 2014
Zanx
5.529
La invasión de ecuatorianos arruinando a todos los asalariados de hostelería para siempre fue con Aznar.Desde entonces no se ha salvado ni un Gobierno.
AÑOS 2000 A 2004: APERTURA INVASIVA DE FRONTERAS.. CON EL VISTO BUENO DEL CRIMINAL ASNAR, LUEGO EL MARICÓN DECLARADO TERRORISTA DE EL 11 S, DE ZEJASPURRIA SIGUIÓ EL JUEGO, PERO NO HAY MEMORIA HISTÓRICA PORQUE NO INTERESA.

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Zanx
5.352
ERES COMUNMIERDISTA DE ADN Y DE IDEOLOGÍA, Y TU FULANA ESPOSA ES : Una almohada llena de mierda y lefa caducada que ya está marrón ajá... suerte tienes que no te degolle, ya sabes SON SUS COSTUMBRES Y HAY QUE RESPETARLAS... LOSER GAME OVER ! tragatochostragatochostragatochosroto2roto2roto2meparto:meparto:meparto:meparto:
Bla, bla, bla... Estás frita porque un mandingo con un buen pollón te desvirgue. Reconócelo paparruchas: