VIDEO DE COMO MATAN A UNA CHICA DE 18 AÑOS EN BARCELONA

CASAPAPI

Madmaxista
Desde
5 Sep 2011
Zanx
16.543
Pregunta seria:

¿Qué necesidad había de convertir un barrio cualquiera español en una sucursal mezcla de Guayaquil-Tanger-Mogadiscio-Las tres mil viviendas?

Ya se que es lo que ha votado y sigue votando la gente mientras sus barrios y calles se convierten en esto, pero es que no lo entiendo. Que me lo explique alguno de esos votantes.
Todo el mundo quiere ser mas progre que el de al lado, y al final pasa lo que pasa, que acabas comiendo mierda y te quedas subnormal perdido.

rascachapas

Cuñado nija
Desde
22 Jul 2017
Zanx
360
No es por llevarte la contraria pero uno de los presidentes que más inmigrantes metió en España fue Aznar.
Ni ZP, ni Aznar. La UE son los que obligan a meter a inmigrantes. Ellos creen que como ya funcionó una vez con EEUU, pueden hacer lo mismo con la UE, pero lo que no tienen en cuenta, es que la inmigración que ha hecho grande a EEUU fue europea y asiática, NO africana y sudamericana. Ese es el gran error.

Fabs

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Zanx
1.315
Por suerte la polícia pudieron acabarse los donuts en el bar y así les dió tiempo a para llegar juntos los 4 coches a la vez, no fuera que alguno llegase demasiado pronto. Y que en esa zona con toda la afluencia y los follones que siempre hay no hubiera nada, ni uno patrullando...¿? porque digo "esa zona" pero es sólo un pequeño tramo de calle donde se concentran las discotecas y donde hay que estar...

Fabs

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Zanx
1.315
He leído que la persona que estaba en el suelo era el hermano o la hermana de alguno de los etnianos que han matado a la susodicha.

No es por defender a esa basura tironucable cuneteable, pero si fuera mi hermano/a el que está en el suelo una puñalada es lo mínimo que se lleva.
¿? Pero sí precisamente ella va a defender al que está en el suelo y le da una patada a uno del grupo que lo atacaba. Sería el hermano de ella en todo caso, porque son los gitanos los que le están apaleando y en cuanto ella sale a defenderlo saltan tras ella como un resorte.

Última edición:

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Zanx
5.350
Los tanos les tienen mucha mania a latinos moros y españoles autóctonos, blancos vamos.. etc acordaros no hace mucho cuando mataron a una chica marroquí dos gitanos y luego se suicidó el puto gitano, los cojones , le cambian identidad y arreando, sé que los odian los he oído decir que los tienen que matar a todos, quieren todas las ayudas para ellos. GITANO MUERTO ABONO PARA EL HUERTO. UNA BOMBA A DONDE VIVEN Y PROBLEMA SOLUCIONADO. LA POLICÍA Y AMBULANCIAS OTRO PUTO ASCO, PAGAR A UN ATAJO DE MIERDAS INCOMPETENTES Y QUE UNA VIDA LES SUDA UN COJÓN.
Repito meparto: meparto: meparto: meparto:

otroyomismo

Himbersor
Desde
15 Abr 2016
Zanx
6.975
A mi bloque en Barcelona llegó una família de Peruanos. Ok. A los 2 meses ya eran 4 pisos alquilados por colombianos, ecuatorianos y machupichus varios. El bloque pasó de ser un remanso de paz a encontrarte motos aparcadas en el porche, dentro del descansillo, ruidos a todas horas, los colombianos con el pitbull suelto por las escaleras, la luz pinchada...LO JURO. Las tuve gordas hasta que decidí pirarme. 3 denuncias y un juicio tuve con esos infraseres porque el de Endesa les cortaba la luz y me culpaban a mi. Panda de infraseres sudakas, que asco dan...lo unico que puede hacer uno al final es irse porque es un extranjero en su tierra. Pero ojo, que el RASISTA era yo, que era muy malo e hijueputa según esta purria.

Tenía un vecino moro que era el unico con el que me llevaba bien. MIL VECES prefiero de vecinos a los moros que a los infraseres de la Amazonía, que deben tener ci 60 porque no entienden ni el castellano. Medio retrasados que son...no hablemos tanto de los negros que la verdadera GANGRENA de este país son los Wilsons. Que asco cuando lo recuerdo Dios...menos mal que me fuí de ese estercolero de Catalunya (que es mi tierra, a la que jamás volveré) Tierra de traidores e hijosdeputa que han destruido una de las regiones más bellas de España en pos del idioma de mierda y discriminando a los castellanos.

Pato, me cago en tus muertos, ya que estamos y el post se presta. Motherfucker.
zona?

Desde
20 Jul 2014
Zanx
5.523
Te van a denunciar a delitos telematicos.
Luego no vengas aquí llorando
Ya pueden empezar el asesinato no va a quedar impune TE RECUERDO HIJO DE PUTA COMUNISTA Y PROTEGE CHUSMA: YO TE PUEDO DENUNCIAR A TI POR COACCIONES Y LIMITAR MI DERECHO DE EXPRESIÓN E IDEOLOGÍA CUIDADO QUE TE HUNDO. LUEGO NO LLORES RATA

Última edición: