VIDEO DE COMO MATAN A UNA CHICA DE 18 AÑOS EN BARCELONA

Desde
20 Jul 2014
Zanx
5.548
La mejor sanidad del mundo y la ambulancia tarda 20 minutos en aparecer.

El país más seguro del mundo y la policía tarda 15 minutos en aparecer en una batalla campal.

Disfruten Hezpaña
OTROS MIERDAS QUE APORTAN AL PAIS 0, DARSE VUELTAS MULTAR Y PONERSE MEDALLAS, TANTO LOS UNOS COMO LOS OTROS.. DECADENCIA TERCER MUNDISTA.

Desde
20 Jul 2014
Zanx
5.548
Ves estos vídeos y si no te lo dicen no sabes ya si es España, Colombia, Turquía o qué se yo.

¿Por qué se ha permitido llegar a esto?
PORQUE QUIEREN ACABAR CON LOS AUTÓCTONOS Y ESTAN POBLANDO LOS PAISES BLANCOS DE ASESINOS DE TODAS LAS SUBRAZAS, MÁS COMUNISTAS ETARRAS SIONISTAS Y RACISTAS ANTI BLANCO, CÓMO SUPERMIERDOCHO..

Desde
20 Jul 2014
Zanx
5.548
29/6/2020

TODO MENTIRA

Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO

<< LAS NOTICIAS SON FALSA
PERO LA INSURGENCIA (QUE ESTAMOS VIENDO CONTRA NUESTROS ESTADOS)
ES REAL>>

/Yo creo que una parte de controlada tiene, pero bueno /

DE AHORA MISMO EL POST
Image

¿Otro virus chino?

Image

TIO ABRE UN HILO APARTE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA NOTICIA..

Desde
20 Jul 2014
Zanx
5.548
Ni una menos!!!

Ah espera, que los que la han asesinado no son blancos??

Entonces:

No nos precipitemos!!!
HE PODIDO VER COMO UNAS CUENTAS FEMINAZIS SÓLO SE HAN LIMITADO A RETWITEAR, NI UNA PALABRA DE APOYO NI UNA FRASE EN CONTRA DE LA ASESINA.. QUE ASCO ME DAN ESAS LOCAS ETARRAS, LAS FEMINAZIS NO NOS REPRESENTAN A LAS FEMINISTAS NO TENEMOS NADA QUE VER CON ESA PURRIA.

Desde
20 Jul 2014
Zanx
5.548
Creo que los hermanos son el que estaba en el suelo y la asesina, estás confundida.
ESTÁS CONFUNDIDO TÚ PRIMERO TE INFORMAS Y MIRA BIEN EL VIDEO QUE ENCIMA ERES CEGATO, HAZ EL FAVOR DE LEER LEEERR MUCHO, MIRA TODOS LOS COMENTARIOS DE ESTE HILO Y DE OTRO QUE HAY EN EL FORO Y LUEGO REBUZNA

Desde
20 Jul 2014
Zanx
5.548
Espero que se haga justicia y que todo el peso de la ley caiga sobre [email protected] [email protected]
DIRAN QUE SE HAN SUICIDADO CÓMO EL OTRO BASTARDO DEL OLÍMPIC .. Esas ya están fuera de cacaña... o refugiadas en un zulo donde las mantendrán con identidad nueva, cómo al otro bastardo que mató a una chica Marroquí, en el port olímpic...