video corto: La banca presiona al mundo juridico, para que los hipotecados paguen

AGM

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
1.552
Reputación
604
Lugar
Bilbo
no perdona

Ese es el fraude.

Igual que estos años atras, toda la maquinaria social que controla la elite estafadora, ha conseguido engañar a sociedades enteras para que se endeudara en una burbuja de credito facil....


igual que eso...


....te estan engañando a ti ahora, parece hacerte pensar que el servicio bancario privado, es un pilar fundamental de la sociedad occidental..

por que esa es otro jorobar, es que hasta los jovenlandeses tiene una banca etica y sin intereres....


Pues eso, estas al mismo nivel que los pepitos engañados, solo que tu engaño, es pensar que la deuda es un valor absoluto, cuando que eso no es asi.

Es un timo social instaurado, como lo fue en su dia el precio inflado de la vivienda.


Que pete la banca de una vez

Que caiga

Y tranquilo que nadie se va morir de hambre, por que esos hijos de la gran fruta, no aportan el menor valor a la economia real de una nacion, ni producen absolutamente nada que se puede comer, vestir, conducir o usar.
Estaría bien que fuera así. Si la banca española quiebra y no paga se va al traste el sistema financiero internacional. Lo 1º que habría sería caos y lo 2º una marginación absoluta hacia España, al final lo pagaríamos de una u otra manera.

Estoy contigo en que hay que perder el miedo al poder económico pero, creo, tiene que ser una insumisión de muchos países ante el poder económico y además debe haber una alternativa al caos. Hoy por hoy las reglas son las que son, quizá en breve veamos que la banca internacional cae pero seguro que el poder ya tiene una alternativa para tenernos sometidos mediante otro modelo. Matrix2
 

Rey Marítimo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2007
Mensajes
1.462
Reputación
200
no perdona

Ese es el fraude.

Igual que estos años atras, toda la maquinaria social que controla la elite estafadora, ha conseguido engañar a sociedades enteras para que se endeudara en una burbuja de credito facil....


igual que eso...


....te estan engañando a ti ahora, parece hacerte pensar que el servicio bancario privado, es un pilar fundamental de la sociedad occidental..

por que esa es otro jorobar, es que hasta los jovenlandeses tiene una banca etica y sin intereres....


Pues eso, estas al mismo nivel que los pepitos engañados, solo que tu engaño, es pensar que la deuda es un valor absoluto, cuando que eso no es asi.

Es un timo social instaurado, como lo fue en su dia el precio inflado de la vivienda.


Que pete la banca de una vez

Que caiga

Y tranquilo que nadie se va morir de hambre, por que esos hijos de la gran fruta, no aportan el menor valor a la economia real de una nacion, ni producen absolutamente nada que se puede comer, vestir, conducir o usar.
Que sí, que estamos de acuerdo en esos principios, totalmente. Pero lo que tú no ves, es que EL DAÑO YA ESTÁ HECHO, LA DEUDA AHÍ ESTÁ, Y DESAPAREZCA O NO LA BANCA, ALGUIEN TIENE QUE PAGAR LA DEUDA.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.906
Reputación
43.309
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Que sí, que estamos de acuerdo en esos principios, totalmente. Pero lo que tú no ves, es que EL DAÑO YA ESTÁ HECHO, LA DEUDA AHÍ ESTÁ, Y DESAPAREZCA O NO LA BANCA, ALGUIEN TIENE QUE PAGAR LA DEUDA.
Yo soy un zopenco y sigo sin verlo.

El pepito compra ladrillos inflados que valen la mitad de lo que pagó. Es lógico que todo ese "dinero" que es humo desaparezca.

La banca prestó (previa tasación) para comprar ladrillos inflados que ahora valen la mitad. ¿Por qué habría de cobrar el montante completo?

Mi solución sería de tipo salomónico. Los pepitos pagan, pero la mitad, la banca cobra, pero la mitad. La culpa se reparte (todos tiene parte de ella).

Para los políticos, guillotina y hoguera :D
 

Touching_Balls

Madmaxista
Desde
30 Jun 2007
Mensajes
3.068
Reputación
888
Lugar
Madrid
Es del famoso reportaje de Cnn+

En el reportaje, apareceria como los bancos presionan mediante su concurso en diversas comisiones, al mundo juridico, para que no se instaure la figura de la SUSPENSION DE PAGOS en las familias. Recurso natural, al que pueden acojerse las empresas, o en Estados Unidos, las familias con hipotecas

El ojetivo de la presiones para que no se lleve a cabo esta reforma, es salvar a los bancos (que sigan cobrando pase lo que pase) aun a costa de sacrificar a millones de familias Españolas


osea:

que las entidades financieras estan "presionando mucho", para que los jueces no declaren a las familias en suspension de pagos, como deberia ser, y se les pueda absorber hasta los tuetanos


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pzLfTPgcRhY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pzLfTPgcRhY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​
Me he quedado de piedra. No sé que decir.
Yo pensaba que el tito Botín ya había mandado una circular a todos los Jueces cabeza de distrito de toda España. Y m encuentro con que se puede ejercer aún en España la SUSPENSIÓN DE PAGOS particular...

A ver si va a ser verdad que en España hay democracia.... :roto2:
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.015
Reputación
65.590
....Que pete la banca de una vez

Que caiga

Y tranquilo que nadie se va morir de hambre, por que esos hijos de la gran fruta, no aportan el menor valor a la economia real de una nacion, ni producen absolutamente nada que se puede comer, vestir, conducir o usar.
No producirán absolutamente nada, pero sin sus créditos, a ver quien es el guapo que pueda pasearse en un Cayenne o tener un zulo que vale más de 200 mil euros sin tener que recurrir a la Banca, pagándolo a tocateja. ¡Volveriamos a vivir como en la época del estraperlo! :D
 
Desde
22 Feb 2010
Mensajes
317
Reputación
191
No producirán absolutamente nada, pero sin sus créditos, a ver quien es el guapo que pueda pasearse en un Cayenne o tener un zulo que vale más de 200 mil euros sin tener que recurrir a la Banca, pagándolo a tocateja. ¡Volveriamos a vivir como en la época del estraperlo! :D
Pero que no shishi, ese dinero que te "prestan", hoy ya sabemos que no existe, ni existio jamas



Por tanto, para prestarte un dinero virtual que no existe, no hacen falta los bancos para la funcion de dar credito, es todo humo el servicio que dan.

A ver como palos hace el mundo arabe y los millonetis petrodolarianos con su banca islamica sin intereses...

¿tu lo ves pasar calamidades a estos de Abu Dabi, Emiratos....? :XX:
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.015
Reputación
65.590
Pero que no shishi, ese dinero que te "prestan", hoy ya sabemos que no existe, ni existio jamas...
¡No me digas que sólo lo sabes desde hoy! :D

Por tanto, para prestarte un dinero virtual que no existe, no hacen falta los bancos para la funcion de dar credito, es todo humo el servicio que dan.
Prueba a ir a una Concesionaria de Coches y se los cuentas, para que te dejen salir de la misma con un coche reluciente, agradeciéndote por el gesto de haberles aclarado que los bancos sólo dan humo. :D

A ver como palos hace el mundo arabe y los millonetis petrodolarianos con su banca islamica sin intereses...

¿tu lo ves pasar calamidades a estos de Abu Dabi, Emiratos....? :XX:
Pues lo mismo no lo hacen con palos, sino con sus millones "petrodolarianos" y con una banca islámica, que quizás va siendo hora de poner en práctica siempre que a cambio no nos pongamos a prohibir los burkas, si no queremos pasar calamidades. :D
 
Desde
22 Feb 2010
Mensajes
317
Reputación
191
¡No me digas que sólo lo sabes desde hoy! :D
pero hoyga hamijo que me pide!?
Soy un tierno pompero salido del cascaron!


Prueba a ir a una Concesionaria de Coches y se los cuentas, para que te dejen salir de la misma con un coche reluciente, agradeciéndote por el gesto de haberles aclarado que los bancos sólo dan humo. :D
El credito puede ser publico, no solo privado

Y tambien puede ser halal a lo jovenlandés, es decir, sin intereses.

Pues lo mismo no lo hacen con palos, sino con sus millones "petrodolarianos" y con una banca islámica, que quizás va siendo hora de poner en práctica siempre que a cambio no nos pongamos a prohibir los burkas, si no queremos pasar calamidades.
Nosotros encima de pobres, no vamos a ser tan gilipolles de pagarle un 5% de todo a la banca solo por existir.

mas un 16% de IVA para la Construccion Europea esa, por todo lo que compres...bueno, ahora 17% dentro de nada jurjurjur.
Que hay que compensar lo perdido por la banca, pobrecica mia

Mas los impuestos locales

Vamos, que lo raro es que no seamos mas pobres aun, siendo tan iluso, no? :roto2:
 
Última edición:
Desde
22 Feb 2010
Mensajes
317
Reputación
191
Me he quedado de piedra. No sé que decir.
Yo pensaba que el tito Botín ya había mandado una circular a todos los Jueces cabeza de distrito de toda España. Y m encuentro con que se puede ejercer aún en España la SUSPENSIÓN DE PAGOS particular...

A ver si va a ser verdad que en España hay democracia.... :roto2:
No no, que shishi!

Es que ese trozo no me dio tiempo a grabarlo, pero es justo lo que explicaban antes de lo grabado creo recordar.

Decian algo asi como, que la presion viene en el sentido de que no quieren los bancos, que la gente se acoja a esa figura de la suspension de pago de familias y particulares

Por mas que esa figura exista, se entiende que las presiones vendrian, de cara a que los jueces no la apliquen de forma masiva, y miren con lupa los casos en las que lo permiten

Un bello y elegantisimo ejemplo, de la judicatura al servicio del bien de la Nacion.

Ya que segun los bancos, el dejar que la gente se acogiera a la Ley Concursal y suspendieran pagos, , eso podria tener...

<sic> "UN EFECTO LLAMADA"

...y que si 1.2 milllones de hipotecados, se acogieran a Ley Concursal que les permitieran suspeder pagos y entregar las llaves, eso seria el nukeo de la Banca.

Por que mi que se aguante la banca :D
 
Última edición:

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.015
Reputación
65.590
pero hoyga hamijo que me pide!?
Soy un tierno pompero salido del cascaron!
Pues si está aún en edad de creer en Hadas se entiende y no le pido más. ;)

El credito puede ser publico, no solo privado
Como están las cosas, y debiendo lo que debe el sector público, no creo que vayan a concederle créditos para que adquiera un coche o un ordenata como si fueran VPO ni Ayuntamientos ni Comunidad ni Estado Ejpañol. :D
Y tambien puede ser halal a lo jovenlandés, es decir, sin intereses.
Si usted en lugar de denominarse ClonFashion se denominara ClonMohamed o ClonYoussef, vería natural su postura. ;)

Nosotros encima de pobres, no vamos a ser tan gilipolles de pagarle un 5% de todo a la banca solo por existir.
Si nosotros siendo pobres no hemos recurrido a un crédito, no tendremos que pagarle no ya un 5% sino un 1% a la Banca ¿o no suena "lógiques"?
mas un 16% de IVA para la Construccion Europea esa, por todo lo que compres...bueno, ahora 17% dentro de nada jurjurjur.
Si cree que el I.V.A. significa Impuesto pa la "Vanca" con Ansia, voy a comprender que realmente es un tierno pompero salido del cascarón. Jurjurjur. :D
Que hay que compensar lo perdido por la banca, pobrecica mia
Mas los impuestos locales
Una vez más, los impuestos locales no van a sufragar a la Banca, sino a los Ayuntamientos. ;)
Vamos, que lo raro es que no seamos mas pobres aun, siendo tan iluso, no? :roto2:
Lo raro en realidad no es que seamos pobres, sino que nos hayamos creído ricos, recurriendo a créditos y más créditos por ser lo que hemos sido, aunque "la banca y el gobierno" nos convencieran de lo contrario, aprovechandose de nuestra inocencia ¿no? :D
 
Desde
13 May 2007
Mensajes
2.341
Reputación
737
Lugar
fox river
Si no se trata de pagarles nada

Se trata de NO PAGAR.


Vamos, que paso de que nos saquen pasta de todos, para que atraves del Estado Español nada menos, meter pasta en la banca, constructoras y pepitos, para salvarlos a todos

Y obviamente el pais con esto, puesto al nivel de Argentina a o de la España de los 60.

Solo para cubrir el pufo de la de los pepitos, y de estos para con la banca, y no dejar caer a la banca

QUE CAIGAN TODOS

Pero para que caiga la banca, hay que cortarle su poder sobre los pepitos.
yo te sigo...
estoy cansado de hacer bien las cosas y que siempre pase lo mismo,( primero en argentina ;luego en venezuela y ahora en spain) a mi nunca me falto nada y siempre me fue medianamente bien, incluso ahora lo voy piloteando mas o menos ( sin tirar cohetes).
siempre veo lo mismo...
los mismos ,que son 4 gatos, cagan de una u otra forma a los demas, que son la inmensa mayoria.
tambien he viajado y he visto muchas antiguas ruinas.
creo y espero que llegue un momento donde los triunfadores de estas estafas legales paguen con su vida.

estoy dispuesto a perder todo y quedar en cero. pero los hjosdeputa que siempre se aprovecharon de los demas no deben continuar ni para ver las futuras nuevas ruinas.


aqui nadie dice nada porque tiene mucho que perder,a mi ultimamente me da ardor de estomago participar en esta sociedad.:abajo:
 
Desde
24 Dic 2009
Mensajes
706
Reputación
977
No no, que shishi!

Es que ese trozo no me dio tiempo a grabarlo, pero es justo lo que explicaban antes de lo grabado creo recordar.

Decian algo asi como, que la presion viene en el sentido de que no quieren los bancos, que la gente se acoja a esa figura de la suspension de pago de familias y particulares

Por mas que esa figura exista, se entiende que las presiones vendrian, de cara a que los jueces no la apliquen de forma masiva, y miren con lupa los casos en las que lo permiten

Un bello y elegantisimo ejemplo, de la judicatura al servicio del bien de la Nacion.

Ya que segun los bancos, el dejar que la gente se acogiera a la Ley Concursal y suspendieran pagos, , eso podria tener...

<sic> "UN EFECTO LLAMADA"

...y que si 1.2 milllones de hipotecados, se acogieran a Ley Concursal que les permitieran suspeder pagos y entregar las llaves, eso seria el nukeo de la Banca.

Por que mi que se aguante la banca :D
.
He capturado el corte completo de play cuatro: Capítulos completos online de series y programas en directo de Cuatro

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jt9zVFjVGcU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jt9zVFjVGcU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.786
Reputación
16.462
¿Por qué si no eres un pepito, quieres salvarlos, aun a costa de ti mismo? Quien se megaendeudó, que apechugue.

Si la banca quiebra, tú pierdes tu dinero (de un modo, o de otro. Probablemente perderías porque el Estado luego te cosería a impuestos).

Ah bueno, que no tienes, por eso te da igual perdonarle las deudas a los pepitos.
A mi eso me parece bien, pero entonces que no se rescate ni a dios. Lo que no puede ser es que los pufos de los pepitos los paguemos todos los ciudadanos, sólo para que una minoría de ciudadanos que tienen depósitos y deuda bancaria los conserven.