video corto: La banca presiona al mundo juridico, para que los hipotecados paguen

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.015
Reputación
65.591
He vuelto a ver el video en cuestión y en ningún momento aparece ningún representante de la banca presionando con una pistola a los del mundo jurídico para que los hipotecados paguen, como tampoco, al menos hasta hoy, he visto ningún video con el banquero obligando a firmar, pistola por medio, la Hipoteca a un Pepito ¿y vosotros? :confused: :rolleye:
 
Desde
22 Feb 2010
Mensajes
317
Reputación
191
A mi eso me parece bien, pero entonces que no se rescate ni a dios. Lo que no puede ser es que los pufos de los pepitos los paguemos todos los ciudadanos, sólo para que una minoría de ciudadanos que tienen depósitos y deuda bancaria los conserven.
Los pufos de los pepitos no

LOS PUFOS DE LA BANCA, ya los estas pagando tu, via PLAN E, via recorte de pensiones y sueldos de funcionarios, via impuestos, via multas y via recorte de todo, como tambien ahora, los sueldos del sector privado

APRENDED DE UNA VEZ
QUE NO ES EL PROBLEMA "DE LOS PEPITOS"
LA BANCA NOS VA A ROBAR A TODOS
 

Creditopropulsado

Madmaxista
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
3.159
Reputación
1.572
No deja de ser curioso que el promotor del video sea PRISA.

Alomejor quieren refundarse como famila empresarial,:p
 

Rey Marítimo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2007
Mensajes
1.462
Reputación
200
Los pufos de los pepitos no

LOS PUFOS DE LA BANCA, ya los estas pagando tu, via PLAN E, via recorte de pensiones y sueldos de funcionarios, via impuestos, via multas y via recorte de todo, como tambien ahora, los sueldos del sector privado

APRENDED DE UNA VEZ
QUE NO ES EL PROBLEMA "DE LOS PEPITOS"
LA BANCA NOS VA A ROBAR A TODOS
Estoy totalmente de acuerdo. Pero si dejan de cobrar dinero de los pepitos, aún nos robarán más.
 
Desde
22 Feb 2010
Mensajes
317
Reputación
191
Estoy totalmente de acuerdo. Pero si dejan de cobrar dinero de los pepitos, aún nos robarán más.
Piensas en jugar con las reglas que a ellos les interesa.

Aqui se pone los bemoles encima de le mesa, se nacionaliza/expropia lo que sea, "a la Chavez" y a tomar vientos.

Mira que pronto se les quitan a algunos las tonterias de "la propiedad privada" en Venezuela :D
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.419
Reputación
20.607
no perdona

Ese es el fraude.

Igual que estos años atras, toda la maquinaria social que controla la elite estafadora, ha conseguido engañar a sociedades enteras para que se endeudara en una burbuja de credito facil....


igual que eso...


....te estan engañando a ti ahora, parece hacerte pensar que el servicio bancario privado, es un pilar fundamental de la sociedad occidental..

por que esa es otro jorobar, es que hasta los jovenlandeses tiene una banca etica y sin intereres....


Pues eso, estas al mismo nivel que los pepitos engañados, solo que tu engaño, es pensar que la deuda es un valor absoluto, cuando que eso no es asi.

Es un timo social instaurado, como lo fue en su dia el precio inflado de la vivienda.


Que pete la banca de una vez

Que caiga

Y tranquilo que nadie se va morir de hambre, por que esos hijos de la gran fruta, no aportan el menor valor a la economia real de una nacion, ni producen absolutamente nada que se puede comer, vestir, conducir o usar.
no estoy para nada de acuerdo en lo que dices.

durante años he visto como la gente vivía como ricos, mientras yo ahorraba lo poco que ganaba y no me lo gastaba, no entendía como podían hacerlo toda esa gente comprando casas, coches y viajes sin parar, AHORA si lo entiendo, vivian por encima de sus posibilidades, no de su trabajo si no de dinero prestado, es eso un TIMO como dices? NO, y NO lo es por que si yo me daba cuenta de lo que estaba pasando a mi alrededor ellos también, otra cosa es que quisiesen darse cuenta.

Ahora yo sigo viviendo exactamente igual que entonces, con algo menos de trabajo debido a todos los que actuaron irresponsablemente, pero aun asi vivo tranquilo por que no tengo deudas.

Ninguna pena me dan ni los bancos, ni los pepitos viajadores, a mi que me dejen tranquilo, y como tenga que pagar algo mas por ellos, voy a DEFRAUDAR DE AHORA EN ADELANTE TODO LO QUE PUEDA.
 
Desde
22 Feb 2010
Mensajes
317
Reputación
191
no estoy para nada de acuerdo en lo que dices.

durante años he visto como la gente vivía como ricos, mientras yo ahorraba lo poco que ganaba y no me lo gastaba, no entendía como podían hacerlo toda esa gente comprando casas, coches y viajes sin parar, AHORA si lo entiendo, vivian por encima de sus posibilidades, no de su trabajo si no de dinero prestado, es eso un TIMO como dices? NO, y NO lo es por que si yo me daba cuenta de lo que estaba pasando a mi alrededor ellos también, otra cosa es que quisiesen darse cuenta.

Ahora yo sigo viviendo exactamente igual que entonces, con algo menos de trabajo debido a todos los que actuaron irresponsablemente, pero aun asi vivo tranquilo por que no tengo deudas.

Ninguna pena me dan ni los bancos, ni los pepitos viajadores, a mi que me dejen tranquilo, y como tenga que pagar algo mas por ellos, voy a DEFRAUDAR DE AHORA EN ADELANTE TODO LO QUE PUEDA.

A ver te lo cuento como yo lo veo (que es como es en realidad :D )

Los bancos son unos meros intermediarios

Tu, los pepitos y yo, estamos aunque no te lo creas, en el mismo puñetero bando.

Evidentemente, nosotros pensamos que no, pero eso quien lo decide son los malos.

Y los malos han decido que tres narices importa que nosotros no nos hayamos endudado, por que acuden directamente al Estado que compartimos "los puros", con los "pepitos", y le estan sangrando direcamente a ese, por la deuda de los pepitos y de la banca.

Con lo cual, al final 3 narices importa que no hayamos echo nada, nos van a sangrar a nosotro tambien

¿solucion?

Movilizarse por tierra mar y aire y abolir esa deuda de los pepitos.

Negar la mayor y a tomar por ojo ciego. No queda otra

O si no que quiebren, que se declaren insolventes los pepitos. Si eso revienta la banca, que reviente, mucho mejor, es lo que deberian hacer tecnicamente.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.296
Reputación
35.528
y una fruta cosa.

Los bancos si hubieran tasado bien, no tendrian perdidas.

Ahora que se aguante la banca.

Que cuando los pepitos no les paguen, que presente la banca suspension de pagos y a tomar por ojo ciego y ya esta.

No metas la jovenlandesal en esto, por que no tiene nada que ver, esto es politica pura, yo no voy a pagar la deuda de un pepito, o mejor dicho, la DEUDA DE LA fruta BANCA; como ya estan haciendo los funcionarios con su sueldo

este chaval es un mongoloide . esta expresando ideas contradictorias .

si estableciesen la suspension de pagos (que es lo que el desea) es cuando el y todos tendriamos que pagar el pufo .

debe ser un pepito o amigo de alguno , porque si no no se entiende el rollo que lleva..

y los funcionetas no estan pagando la deuda de la banca sino la deuda de zp..
 
Última edición:

Centinela

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Mensajes
2.224
Reputación
3.603
De los vendedores

Correctísimo. Pero estafado por los vendedores.

Yo también repruebo a los bancos (por practicar usura) pero lo que me joroba es ver a los pepitos rajando contra los bancos porque éstos quieren que les devuelvan el dinero y sin decir nada del sobreprecio brutal de sus pisitos.

Es decir, a ellos lo que les gustaría, en el fondo, es que "alguien" les pague sus hipotecones pero que sus pisitos sigan costando lo mismo. Y por ahí no trago.

Aún no he visto uno que raje contra los vendedores.
también rajamos, pero de La Usura se raja más, porque su culpa es mayor.
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.617
Reputación
26.753
No no, que shishi!

Es que ese trozo no me dio tiempo a grabarlo, pero es justo lo que explicaban antes de lo grabado creo recordar.

Decian algo asi como, que la presion viene en el sentido de que no quieren los bancos, que la gente se acoja a esa figura de la suspension de pago de familias y particulares

Por mas que esa figura exista, se entiende que las presiones vendrian, de cara a que los jueces no la apliquen de forma masiva, y miren con lupa los casos en las que lo permiten

Un bello y elegantisimo ejemplo, de la judicatura al servicio del bien de la Nacion.

Ya que segun los bancos, el dejar que la gente se acogiera a la Ley Concursal y suspendieran pagos, , eso podria tener...

<sic> "UN EFECTO LLAMADA"

...y que si 1.2 milllones de hipotecados, se acogieran a Ley Concursal que les permitieran suspeder pagos y entregar las llaves, eso seria el nukeo de la Banca.

Por que mi que se aguante la banca :D
A ver, hombre, aprende tú algo sobre el tema antes de ponerte como una moto...

La ley concursal no tiene nada que ver con la dación en pago.

Es más, uno de los principales problemas que tiene para los particulares y las familias la ley concursal (además del coste) es que las ejecuciones hipotecarias no se paralizan en el concurso (salvo que el inmueble esté afecto a la actividad empresarial), con lo que no cabe recurrir a esta figura para tratar de detenerla.

En segundo lugar, la dación en pago no se recoge en la ley concursal ni en la hipotecaria, sino en el código civil, y exige la conformidad del acreedor (si no, no se le puede obligar a cobrarse en especies una deuda líquida). No es que haya discusión en si debe admitirse con efectos retroactivos o no, simpelemte es que no se puede obligar al acreedor a admitirla si no le da la gana.

Lo que estás haciendo en esta cruzada es defender que la responsabilidad en lso préstamos hipoteciarios deba limitarse al inmueble objeto de hipoteca, y no además a la personal del deudor. Eso no tiene nada que ver con la ley concursal ni directamente con la figura de la dación en pago, sino que es tá en relación con la regulación de la responsabilidad patrimonial universal, 1911CC, en virtud de la cual del cumplimiento de las obligaciones responde el deudor con todos sus bienes, presentes y futuros.

Que a alguien se le admita por la entidad acreedora una dación en pago no significa que deje de tener esa responsabilidad, sino simplemente que le dan como pagada una deuda con la entrega de un bien.

La dación en pago no puede ser obligatoria para el acreedor (imagina que compras un coche y te sale de los narices pagarlo con varias toneladas de lentejas, quiera o no el concesionario. ¿Razonable?). Lo que se propugna pro ahí es la limitación de la responsabilidad a la gharantía hipotecaria, quedando liberado de la deuda el pepito con la entrega del inmueble, que es parecido (al menos sus efectos) pero no es igual, porque para empezar ya no sería optativa para el acreedor, sino obligatoria.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
8.345
Reputación
12.275
Lugar
en tu querida madre estulto
Por que el pufo de los pepitos y la presunta necesidad de volver esa deuda a la banca a explotar España, asi que a la fruta cosa

los pufos de los pepitos que se los coman los bancos



. No haber prestado
Haber tasado mejor

Lo que no vamos a hacer es jorobar 1.3 millones de familias, que son el verdero tejidoo social, para salvar un sector de negocio, que no aporta ningun valor y que es perfectamente sustituible como es la banca

Y maxime, cuando este robo, se ha perpetrado desde la corrupcion poliitca mas absoluta
con esta sarta de paridas se llega a alcaldesa, enhorabuena.