video corto: La banca presiona al mundo juridico, para que los hipotecados paguen

R

road runner

Guest
Ya tienen la posibilidad de no pagar. De hecho ya lo hacen algunos. Pierden el piso, a trabajar en neցro después y no pagan un euro más. O incluso alguien cobrando un sueldo bajo no le embargan del sueldo practicamente nada.

Pero seguimos olvidando a los que se han llevado el dinero. El dinero de cada hipoteca concedida terminó en manos de algún jugador del pisito.

Pedir, asi en general, que caiga la banca es como pedir que haya un terremoto en donde vives. Suicida (lo veo yo).
 
Desde
22 Feb 2010
Mensajes
317
Reputación
191
Ya tienen la posibilidad de no pagar. De hecho ya lo hacen algunos. Pierden el piso, a trabajar en neցro después y no pagan un euro más. O incluso alguien cobrando un sueldo bajo no le embargan del sueldo practicamente nada.

ESO NO BASTA

Pero seguimos olvidando a los que se han llevado el dinero. El dinero de cada hipoteca concedida terminó en manos de algún jugador del pisito.
No perdona, esa pasta en esta Zurich, Frankfurt... sabes de sobra quien lo tiene

Pedir, asi en general, que caiga la banca es como pedir que haya un terremoto en donde vives. Suicida (lo veo yo)
Yo mas que "dejarlos caer", los fusilaria directamente

Dejarlos que chapar es una indulgencia que les daria por vivir en democracia y tal

La banca no es necesaria para nada, yo ahora mismo los expropiaria como hizo Chavez el mes pasado y les dejaria salir del pais con unas mudas como medida de gracia
 
R

road runner

Guest
Eso sobra. En algunos paises si no pagas tus deudas vas a la guandoca.

Cita:

Pero seguimos olvidando a los que se han llevado el dinero. El dinero de cada hipoteca concedida terminó en manos de algún jugador del pisito.
No perdona, esa pasta en esta Zurich, Frankfurt... sabes de sobra quien lo tiene
¿Comorrr?
¿Quién dices que la tiene?

Los que han vendido los pisitos son de aquí.
En Franckfurt estarán los que han prestado el dinero y por el momento no lo han recuperado.
 

AGM

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
1.552
Reputación
604
Lugar
Bilbo
Pero vamos a ver...los pepitos no quieren dejar de pagar. Que paguen, con sacrificio, mientras puedan, eso está claro.

Que físicamente no pueden! Es un contrato entre el pepito y el banco que lo solucionen ellos. Antes he leido: "puestos a pagar pagamos tb a los de los sellos"

Que la banca tiene que pagar sus excesos. Estoy totalmente de acuerdo, nacionalizaría la banca desde ya!

Bajadas de sueldos... para mi efectivamente es el timo que llevan haciendo desde siglos, no necesitamos los inetereses bancarios para hacer intercambio de bienes y servicios. No necesitamos a la banca privada.
 
Última edición:

AGM

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
1.552
Reputación
604
Lugar
Bilbo
Los del pisito, la mayoría, volvieron a invertirlo en el pisito o en el terruñito. Para que la burbuja funcione la gran mayoría se la tiene que creer...y creerme que la que aquí hemos visto se la ha creido tó kiski. Pocos son los que se han retirado a tiempo.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.015
Reputación
65.590
Naturalmente que la Banca va a presionar al mundo jurídico para que este aplique la Ley, y que los hipotecados paguen. ¿O es que en Ejpaña debemos actuar al revés y sacar una ley tan progresista que asombre al Mundo Mundial y que consista en aprobar como una conducta conforme a la Ley que quien se mete en una Hipoteca no la pague? ¡me veo a miles de Pepitos entrando en Ejpaña, al influjo del Efecto Llamada! ¡Quien sabe si así hasta podriamos decir otra vez lo del "ejto va parriba"! :XX:
 

AGM

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
1.552
Reputación
604
Lugar
Bilbo
Como dice ppcc (al hilo del problem a con los pepitos):

La situación es administrable.

La época de las cigarras, pasó. Ha llegado la hora de las hormigas. Durante la orgía, sabíamos que el futuro sería cuesta arriba.

De los 16 millones de hogares:

- 2 están seriamente tocados,

- 2 están tocados,

- 2 pueden llegar a estar tocados, y

- 10 no tienen ni el más mínimo problema.

No es plato de gusto comprender que uno ha sido estafado con sus inmuebles
 
Desde
22 Feb 2010
Mensajes
317
Reputación
191
ppcc es un jesuita y como tal, su opinion queda automaticamende descalificada.


Para todo lo demas, ya os he dado las claves en mi post anteriores, para clases particulares teneis a JCB; pero con ese vais a catear en todas :D
 
R

road runner

Guest
Como dice ppcc (al hilo del problem a con los pepitos):

La situación es administrable.

La época de las cigarras, pasó. Ha llegado la hora de las hormigas. Durante la orgía, sabíamos que el futuro sería cuesta arriba.

De los 16 millones de hogares:

- 2 están seriamente tocados,

- 2 están tocados,

- 2 pueden llegar a estar tocados, y

- 10 no tienen ni el más mínimo problema.

No es plato de gusto comprender que uno ha sido estafado con sus inmuebles
Correctísimo. Pero estafado por los vendedores.

Yo también repruebo a los bancos (por practicar usura) pero lo que me joroba es ver a los pepitos rajando contra los bancos porque éstos quieren que les devuelvan el dinero y sin decir nada del sobreprecio brutal de sus pisitos.

Es decir, a ellos lo que les gustaría, en el fondo, es que "alguien" les pague sus hipotecones pero que sus pisitos sigan costando lo mismo. Y por ahí no trago.

Aún no he visto uno que raje contra los vendedores.
 

AGM

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
1.552
Reputación
604
Lugar
Bilbo
Correctísimo. Pero estafado por los vendedores.

Yo también repruebo a los bancos (por practicar usura) pero lo que me joroba es ver a los pepitos rajando contra los bancos porque éstos quieren que les devuelvan el dinero y sin decir nada del sobreprecio brutal de sus pisitos.

Es decir, a ellos lo que les gustaría, en el fondo, es que "alguien" les pague sus hipotecones pero que sus pisitos sigan costando lo mismo. Y por ahí no trago.

Aún no he visto uno que raje contra los vendedores.
Es que lo de buscar culpables es lo más complicado. En mi opinión diría que un bien de 1ª necesidad no puede ser objeto de especulación y entonces el mayor responsable sería el estado que es el que, en teoría, vela por los intereses generales.

Lo que pasa es que gobierna la economía y durante las burbujas todos ganan (sobretodo ilusión:XX:) por lo que se hace difícil pararlas... Pero vamos, con la que nos espera los próximos años creo que vamos a aprender todos a ser más responsables por lo menos para 30-50 años.
 

Jiuston!

Madmaxista
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
2.474
Reputación
1.940
pues me pareció entender al principio del hilo que hablaban de la suspensión de pagos de las familias, algo que ya existe, pero que los bancos presionan para evitar que se conceda, pero después parece que no se referían a eso porque se discute si los pepitos deben dejar de pagar o no, o si la ley tendría efecto retroactivo(¿?).
Olvidarlo, igual estoy espeso.
 

AGM

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
1.552
Reputación
604
Lugar
Bilbo
Cierto. La dación en pago. Pero primero quebramos los bancos, después instauramos la dación en pago.:))

En serio, si imponemos la dación de pago ahora con retroactividad la mitad de los bancos quiebran pasado mañana, ¿porqué 2 días? porque el 1er día irían 2.500.000 personas a devolver las llaves de su piso sobrevalorado.
 
Última edición:
R

road runner

Guest
pues me pareció entender al principio del hilo que hablaban de la suspensión de pagos de las familias, algo que ya existe, pero que los bancos presionan para evitar que se conceda, pero después parece que no se referían a eso porque se discute si los pepitos deben dejar de pagar o no, o si la ley tendría efecto retroactivo(¿?).
Olvidarlo, igual estoy espeso.
Ya lo conté.
No se referían a eso si no a la dación en pago con efecto retroactivo.

Lo que pasa es que cada uno titula los posts como mejor le interesa.
 

Rey Marítimo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2007
Mensajes
1.462
Reputación
200
y una fruta cosa.

Los bancos si hubieran tasado bien, no tendrian perdidas.

Ahora que se aguante la banca.

Que cuando los pepitos no les paguen, que presente la banca suspension de pagos y a tomar por ojo ciego y ya esta.

No metas la jovenlandesal en esto, por que no tiene nada que ver, esto es politica pura, yo no voy a pagar la deuda de un pepito, o mejor dicho, la DEUDA DE LA fruta BANCA; como ya estan haciendo los funcionarios con su sueldo
Lo primero, compórtate y cuida esa boquita. Háblame (y háblanos a los foreros) con respeto (y no lo digo por este mensaje). A los pomperos por mí como si los baneas.

Lo segundo, allseying: los bancos y los pepitos firmaron un contrato. Punto. Si los bancos tienen pérdidas, que se joroben. Si los pepitos tienen pérdidas, que se joroben. Pero no vayamos a provocarles más pérdidas a unos (los bancos), por salvar a una de las partes (los pepitos).

Y la jovenlandesal claro que tiene que ver. Aparte, hablé del "riesgo jovenlandesal", si no sabes lo que es apréndelo.

Por último: estamos de acuerdo en no salvar a la banca con nuestro dinero. Puedo comprender incluso lo que dices de que esto ha sido como un "ataque bacteriológico". Pero shishi, que no te enteras, lo que no ves es que YO NO TENGO LA CULPA NI DE LA BANCA NI DE LOS simpleS, tanto dinero como no le paguen los pepitos a la banca, tanto dinero que entre todos tendremos que pagar.

NO TE ENTERAS, ESTO NO ES UN JUEGO EN EL QUE DICES "PUES NO PAGO Y YA ESTÁ", SI LA BANCA QUIEBRA (COSA QUE A MÍ ME DA IGUAL), ESTAMOS TODOS dolidos, TANTO MÁS COMO DINERO LE FALTE.
 
Última edición:
Desde
22 Feb 2010
Mensajes
317
Reputación
191
no perdona

Ese es el fraude.

Igual que estos años atras, toda la maquinaria social que controla la elite estafadora, ha conseguido engañar a sociedades enteras para que se endeudara en una burbuja de credito facil....


igual que eso...


....te estan engañando a ti ahora, parece hacerte pensar que el servicio bancario privado, es un pilar fundamental de la sociedad occidental..

por que esa es otro jorobar, es que hasta los jovenlandeses tiene una banca etica y sin intereres....


Pues eso, estas al mismo nivel que los pepitos engañados, solo que tu engaño, es pensar que la deuda es un valor absoluto, cuando que eso no es asi.

Es un timo social instaurado, como lo fue en su dia el precio inflado de la vivienda.


Que pete la banca de una vez

Que caiga

Y tranquilo que nadie se va morir de hambre, por que esos hijos de la gran fruta, no aportan el menor valor a la economia real de una nacion, ni producen absolutamente nada que se puede comer, vestir, conducir o usar.