VICTOR amaNDOSE A LOS DE CUATRO

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.742
Reputación
30.290
De todas maneras, aunque sea bueno ir preparado, insisto, ir sin miedo al más que probable linchamiento mediático, favorece la confianza en uno mismo a la hora de debatir con ellos. Además, siempre hacen lo mismo. Siempre que llaman o llevan a un programa a alguien al que quieren atacar, van todos contra el.
Eso es cierto, y en ese sentido Victor estuvo muy bien en todo momento, sin titubeos y con seguridad en si mismo. Esto creo que a la hienas de los platos de televisión les descoloca, que ahora se tengan que enfrentar a gente que tiene el mismo desparpajo que ellos e incluso más ante una cámara y además gran poder de convicción.
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.274
Reputación
8.731
Lugar
En los estudios de telesierra...
Victor se los merienda, si, ¿ pero a ojos y oidos de todos ?. Me gustaría saber si los espectadores habituales de este programa han sido capaces primero de empatizar y después de simpatizar con Victor. Poneros en la piel del borrego medio de estas tertulias de telebasura acostumbrados a recibir constantemente la misma doctrina atacando a las mas básicas emociones. La estrategia que despliega contra Victor la manada de lobos es la de siempre, intentar constantemente dejar a Victor por un insolidario. El que mejor lo hace es el tal Javier, un "soldado" de élite en el arte de la demagogia y la manipulación emocional.

Bajo mi punto de vista creo que Victor no debería entrar mas al trapo de un directo en los mass media. Debería dejarles que se revuelquen ellos solos en su propia hez.
Yo creo eso mismo.. el espectador "tipo" de estos programas no tiene sentido crítico, son programas muy bien diseñados y preparados desde el punto de vista psicoanalítico para inducir ciertos pensamientos... igual que cuando en Telesierra les decían a los presentadores que se pusieran de mala leche o a gritar para tener más llamadas o cuando llenaban la pantalla de adivinanzas super fáciles en colores chillones y escritos en tipografía "impact".

Una pregunta ¿por qué el fragmento de lolito tiene de por medio la bandera liberal amarilla y negra?
 

Tyler·Durden

Madmaxista
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
5.716
Reputación
18.525
Lo guapo, guapo, es la cara de sobrado mientras contesta a las MEMECES que le plantean.

Cuando le preguntan por a dónde iría si tuviese un problema de salud dolido, es que al margen de decir que acudiría a la sanidad andorrana, debería haberles dicho claramente: PUEDO PERMITIRME DE SOBRA UN SEGURO PRIVADO, así que deal with it.

Y jaque mate. Creo que el menor de sus problemas es cómo resolver sus hipotéticos problemas de salud.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.759
Es muy fácil sacarse a los progres del debate, siempre recurren a temas personales para tratar de ganar los debates, no les importa tener razón, les importa machacarte en público por si alguien tiene la tentación de seguirte, son mamporreros. El Javier Ruiz es un grosero, usando golpes bajos como nombrar a los padres de Victor, la otra le desea un cáncer directamente.La criptonita de esta gente es decirles: "lo siento, acabas de perder el debate al tocar temas personales como el dinero que gano o dejo de ganar". Las normas de cortesía del debate impiden decir estas cosas, pero sabes quien ha ganado un debate cuando ves la cara de Javier Ruiz fuera de sí y la sonrisa de Victor. Pero insisto, sería brutal decirle a Javier Ruiz en directo: "lo siento Javier has perdido el punto y el debate al recurrir a temas personales. Chao." Habría que inventar una nueva definición para el rojo en su cara. Odian perder porque les hace sentir inútiles a su credo.
Ahí Invhictor la ha tumbado, diciendo que Andorra tiene una de las mejores Sanidades Públicas del mundo, con solo un 10% de impuesto sobre la renta, por lo que si tuviera Cáncer, no tendría problema alguno en ser atendido por la Sanidad Pública Andorrana, por la que está ahora mismo tributando. EPIC WIN!! :cool:cool:cool
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.974
Reputación
24.070
Se olvidaron decir que mucho de lo que tenemos ha sido pagado en realidad por la UE. Siempre hablan de más.
Mentira...lo que llega de la UE ha sido previamente aportado por el propio país receptor en su mayoría.
El presupuesto de la UE está entre el 1 y el 2% del PIB de los países que la componen, con eso poco se puede hacer.
 

Rompehuevos

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
9.068
Reputación
23.266
no vi tanta amada, se nota que en directo a distancia es mas dificil lidiar y estar agil mentalmente por no estar en persona y tener a casi toda la mesa en tu contra, seguro que luego se dio cuenta de que podria haberlos owneado mucho mejor

no pensaba que la kety fuese tan "podemita"
el javier ruiz ese es patetica
 

Redwall

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
2.335
Reputación
7.843
Lo de los youtubers ya lo tienen perdido ,pero ya a se pueden ir mentalizando de que después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se va a haber un éxodo de personas válidas ,espero que vengan muchos pagapensiones para sustituirlos


Dicen los muy badulaques que las cosas hay que cambiarlas votando , Ya han votado con los pies , (como dijo Lenin),pedazo de absorbe almorranas ,

Y encima hablando a "jóvenes que escuchan el programa",como si hubiese algún joven que escuche esa fruta hez de programa.y como si los jóvenes con un 80% de paro estuviesen en condiciones de cotizar mucho o tuvieran mucho que agradecer a este régimen podrido de hez
 
Última edición: