VICTOR amaNDOSE A LOS DE CUATRO

falcata

Madmaxista
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
594
Reputación
866
Yo estoy a favor de que se gaste en sanidad o en educación... pero a la vez tenemos 4 vicepresidencias, 22 ministerios, cerca de 20.00 administraciones públicas, 36.000 coches oficiales o se duplica el sueldo de los asesores de Pedro Sánchez .
Totalmente de acuerdo con el muchacho, le ha faltado decir hoteles de lujo, paguitas para la gente de jovenlandia, y a tomar por trastero toda la guano que ha venido a España mientras la juventud española casi roza el 50 por ciento de paro.
Estos muchachos podran irse a vivir donde les salga de los narices PEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO a facebook, google, youtube, twiteer a estos los masacro a impuestos igual que hacen los USA con los productos españoles.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.678
Reputación
67.399
el javier ese parpadea mas que jim norton cuando un shemale le caga en el pecho

debe de ser un mecanismo de superviviencia para luego poder soltar tanta demagogia barata y que no le salga un tumor en el coco

:p
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.435
Reputación
31.282
22:25
"Todavía no tengo un avión privado"

pero apenas se le escuchó meparto:

Víctor ha sido demasiado educado con esa gente, tenía que haber ido más a saco, ejemplo...

"Normal que digais eso, el gobierno os ha comprado con 112 millones de euros, pregunta a un hostelero que le parece",

"Todavía no tengo un avión privado como Pedro Sánchez",

haciendo esos matices les deja en evidencia, demasiado blando estuvo.
 

joaquin5692

Madmaxista
Desde
16 Dic 2013
Mensajes
3.629
Reputación
10.053
Lo vi en directo.


No ha estado mal... pero en algunos aspecto ha flojeado y casi ha caido en las tramps que le ponian.

Veo muchos videos de este chaval y se que tenia recursos para haberles dejado mas hundidos en mas de una ocasion, pero por nerviosismo o estar acostumbrado a tener que hacer un video superpreparado y no estar acostumbrado a improvisar en un debate de este tipo en directo le ha pasado factura.

Aprueba... pero le doy un 6,5-7 como muchisimo
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.667
Reputación
36.375
¿Se puede dar más vergüenza ajena que Javier Ruiz?

Bueno, quitado al anciano dabuti, claro. Me refiero a gente más o menos funcional.
Me parecía bueno haciendo sus resúmenes powerpointistas pero ahora sólo se me ha quedado la imagen de tener un hdgp delante.
 
Última edición:

F8K

Lonchafinista
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
217
Reputación
389

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
No es muy bueno debatiendo. Después de ver el vídeo se ve que tiene pocas tablas pero les ha dado caña..
4 tios en un plató, contra ti por video conferencia. Y contra el truco de no dejar hablar mientras se dicen tonterias.... Yo creo que no es falta de tablas, creo que ha sido lo lógico. Le hubiera pasado a cualquiera.

Por ejemplo, cuando ha dicho que las pensiones son insostenibles y el sistema está quebrado tenia toda la razon, pero le han callado voceando. Salvo que hubiera tenido preparada la fuente del BdE de cuando lo dijo, es dificil dejarse oir.

Pero vamos, está bien.
 

byaleex13

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
854
Reputación
2.217
Victor se los merienda, si, ¿ pero a ojos y oidos de todos ?. Me gustaría saber si los espectadores habituales de este programa han sido capaces primero de empatizar y después de simpatizar con Victor. Poneros en la piel del borrego medio de estas tertulias de telebasura acostumbrados a recibir constantemente la misma doctrina atacando a las mas básicas emociones. La estrategia que despliega contra Victor la manada de lobos es la de siempre, intentar constantemente dejar a Victor por un insolidario. El que mejor lo hace es el tal Javier, un "soldado" de élite en el arte de la demagogia y la manipulación emocional.

Bajo mi punto de vista creo que Victor no debería entrar mas al trapo de un directo en los mass media. Debería dejarles que se revuelquen ellos solos en su propia hez.
Va a ir a telecirco también
 

joaquin5692

Madmaxista
Desde
16 Dic 2013
Mensajes
3.629
Reputación
10.053
En lo de las feministas radicales hizo bien, no venia a cuento con el tema y le hubieran servido en bandeja a esos buitres el sanbenito de la ultraderecha.

Ya se les volverá a ir la pinza a las feministas con cualquier tontería y ahi, cuando su discurso ya haya calado mas en el publico y haya metido cabeza, será mejor momento de sacar ese tema
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
A esto quiero añadir que también TODOS se han quejado de la “criminalidad” que hay en España últimamente para luego empezar a hablar de culturas...
No están nada de acuerdo con todo el tema de marronidos
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.910
Reputación
15.002
Yo no creo que les haya meado en la cara. A pesar de que estoy de acuerdo con él, creo que Javier Ruiz supo sacar sus flaquezas argumentales. Por otro lado, Carlos Cuesta muy callado, ya podría haber echado una mano.