VICTOR amaNDOSE A LOS DE CUATRO

Marwan

Madmaxista
Desde
18 Mar 2017
Mensajes
641
Reputación
875
que hez weon, como pueden haber periodstas hablando tantas estupideces por la chucha, q es eso de " q opinas de los niños q van a creer q pagar menos impuestos esta bien" , "tus padres reciben pension del estado, q opinas tu de pagar menos impuestos",
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.617
Reputación
26.292
Sí que es verdad que ha ido demasiado rápido y se ha metido en ciertas comparaciones que han dado pie a que esa jauría de indocumentados lo devore en algunos momentos.

Los demagogos profesionales, como el Javier Ruiz, controlan muy bien el mensaje manipulador. No lo han entrevistado, sino que le han hecho preguntas capciosas a fin de embarrar su mensaje.

Los Youtubers no deberían meterse en debates televisivos. Al final, lo que hacen, es llevar a la ruinosa tele a internet. Deberían seguir dando su mensaje en sus canales propios, ignorar la tele.

Añado: el mensaje del youtuber, para funcionar en la tele, debería ser más insistente en unos mismos puntos y no apartarse de ellos, que es lo que quieren los tertulianos indocumentados. Podría haberse centrado en el despilfarro autonómico de decenas de miles de millones de euros, en lugar de sacar el tema de Dinamarca, del que el televidente no sabe nada.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.397
Reputación
134.817
Lugar
Terra enxebre
Hacienda y la izquierda están preocupadísimos por los youtubers que se van a Andorra, pero sin embargo no le preocupan los chavales que se van a Londres a fregar retretes ¿por qué?¿Cuál es la diferencia (guiño, guiño)?
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.617
Reputación
26.292
Hacienda y la izquierda están preocupadísimos por los youtubers que se van a Andorra, pero sin embargo no le preocupan los chavales que se van a Londres a fregar retretes ¿por qué?¿Cuál es la diferencia (guiño, guiño)?
Si da igual. Tampoco es por el dinero. Lo que le sacan a los youtubers es el chocolate del loro. Ni quitándole todo el dinero a los ricos, podrían sostener el Estado. Para eso, ya tienen la UE y la deuda.

Lo que les preocupa es que estos youtubers, con millones de seguidores a punto de ser mayores de edad, guíen el voto a algún partido que no sea de la casta.
 

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
7.365
Reputación
13.553
El Víctor diciendo una cosa, y el Javier interpretando lo que el otro dice como le sale de los narices tergiversandolo todo.

Victor; pagar menos impuestos y para cosas necesarias y no para despilfarros en chiringuitos.

Javier; ej que si pagas menos no abra para sanidaj y tus padres se moriran sin atencion...
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.694
Reputación
219.807
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Hacienda y la izquierda están preocupadísimos por los youtubers que se van a Andorra, pero sin embargo no le preocupan los chavales que se van a Londres a fregar retretes ¿por qué?¿Cuál es la diferencia (guiño, guiño)?
No se van a fregar retretes. Nuestro personal sanitario, ese del que vamos tan necesitados y a los que les hemos pagado la carrera con nuestros impuestos se van a la sanidad de UK porque cobran un 30% más y no veo a ningún demagogo quejarse por ello.
Qué diferencia hay entre irse para ganar más o irse para pagar menos? Al final es dinero que su querido estado no ingresa...
 
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
1.130
Reputación
3.103
palos. El Javier este es tremendo . Acusa al chaval de demagogo y menudo es él. Vasallo del sistema como pocos. Parecía un tío normal al lado de Ferreras, Cintora... pero jodo. Dallas ha sido muy inteligente en no tocar el tema de la inmi gración, porque si no ya lo despellejan y le llaman muy de derechas de vox. Siempre con la misma hez de la solidaridad y de la sanidad y educación. Minuto 22:30 Para llegar a Andorra has conducido por unas carreteras españolas, como diciendo que el chaval no tiene derecho a ir por ellas. Vaya nivel. Sinceramente yo si pudiera me largaba, porque estar soltando pasta para que les vaya a estos me gusta la fruta, pesebres, gente que ha ejtudiao una oposición y demás, es bastante triste.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.742
Reputación
30.290
Victor se los merienda, si, ¿ pero a ojos y oidos de todos ?. Me gustaría saber si los espectadores habituales de este programa han sido capaces primero de empatizar y después de simpatizar con Victor. Poneros en la piel del borrego medio de estas tertulias de telebasura acostumbrados a recibir constantemente la misma doctrina atacando a las mas básicas emociones. La estrategia que despliega contra Victor la manada de lobos es la de siempre, intentar constantemente dejar a Victor por un insolidario. El que mejor lo hace es el tal Javier, un "soldado" de élite en el arte de la demagogia y la manipulación emocional.

Bajo mi punto de vista creo que Victor no debería entrar mas al trapo de un directo en los mass media. Debería dejarles que se revuelquen ellos solos en su propia hez.
 

SR.KARL MARX

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
5.847
Reputación
5.791
Para nada, le ganan en el debate, este es un nuevo rico que está ciego de avaricia, le da igual la gente bien claro lo a dicho "traeré a mis padres y les comprare una casa" pero a él bien que le hemos pagado en su infancia escuela, sanidad etc, un egoísta, hasta a recurrido al insulto llamando demagogo a un periodista en fin.
 

SR.KARL MARX

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
5.847
Reputación
5.791
Victor se los merienda, si, ¿ pero a ojos y oidos de todos ?. Me gustaría saber si los espectadores habituales de este programa han sido capaces primero de empatizar y después de simpatizar con Victor. Poneros en la piel del borrego medio de estas tertulias de telebasura acostumbrados a recibir constantemente la misma doctrina atacando a las mas básicas emociones. La estrategia que despliega contra Victor la manada de lobos es la de siempre, intentar constantemente dejar a Victor por un insolidario. El que mejor lo hace es el tal Javier, un "soldado" de élite en el arte de la demagogia y la manipulación emocional.

Bajo mi punto de vista creo que Victor no debería entrar mas al trapo de un directo en los mass media. Debería dejarles que se revuelquen ellos solos en su propia hez.
Lo que pasa es que las verdades duelen "yo a mis padres los traeré a Andorra y con el dinero que ganó hasta les comprare una casa". "No es cuestión de dinero"
 

Coleta Grasienta

Himbersor
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
1.186
Reputación
2.671
Y yo que tenía a Javier Ruiz por un tío listo. Menudo demagogo. Y la otra la Ketty que ejemplifica el comunismo progre del PP.