VICTOR amaNDOSE A LOS DE CUATRO

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.192
Reputación
5.313
Cuando tenía calentito al mamporrero del tal Javier debería haberle soltado alguna para terminar de encenderlo y dejarlo aún mas en evidencia.

Mira que lo tenía fácil sacando temas de corrupción y despilfarro, con números como le gusta al "estadista" del presentador.


Yo personalmente ni me habría presentado a un debate en ese nido infecto y si lo hubiera hecho habría sido para trolearles descaradamente.


La solución es la militancia política hahahha.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.738
Reputación
207.006
¿Y ese sermón que le pegan a partir del minuto 22?

"Es que las carreteras, es que la educación, es que nosostros los losers (sic)"
Hasta se le escucha anteriormente a la charo de turno decir "Pues si se van que luego no vuelvan"

Auténtica VERGÜENZA AJENA
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.706
Reputación
70.633
Sí sí la solución es votar

zzzZZzzz

Los progres diciendo donde tenéis que vivir jajaja
 

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.147
Reputación
4.626
Lugar
Châtenay-Malabry
Para nada, le ganan en el debate, este es un nuevo rico que está ciego de avaricia, le da igual la gente bien claro lo a dicho "traeré a mis padres y les comprare una casa" pero a él bien que le hemos pagado en su infancia escuela, sanidad etc, un egoísta, hasta a recurrido al insulto llamando demagogo a un periodista en fin.
meparto:meparto:
 

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.147
Reputación
4.626
Lugar
Châtenay-Malabry
nunca hay que ser prudente, hay que ir a tope, a preñar nvcleos con furia porcina, a que caguen blando durante un mes, a prolapsar esfinters gente de izquierdas como si tuvieras una tuneladora, a derroer todo y a todos, como charlie sheen: only one speed: GO!
De acuerdo, pero no le dejan hablar. Cuando puede reparte.
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.643
Debatir sobre si los impuestos son altos ??

como se nota que la mayoría de la gente vive del estado ..., solo tres de cada diez mayores de 16 trabajan de autónomos o en el sector privado

soy autónomo , tengo empleados y estoy hasta los narices de oír lo que se hace con mi dinero , estoy hasta los narices de ir a médicos de pago , hasta los narices de la hez de educación pública , hasta los narices de pagar por las autopistas , hasta los narices del vuelva usted mañana de la administración, hasta los narices de 17 administraciones ...... estoy hasta los narices de este país ....