Víctima de Lehman Brothers / Jesús Bonilla: «He perdido 400.000 euros ahorrados»

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
¿Un actor de segunda que gana 400.000 euros en cuatro años? ¿piso pagado? y otras cositas como cualquiera de a pie... si...ya... normalisimo :rolleyes:
No conozco a nadie que haya "ahorrado" 400.000 euros, no se con quien os codeais pero al peña gana sueldos mileuristas o poco mas... y es imposible "ahorrar" esa cantidad, al menos limpiamente.
Ricardo, se reduce a un multiplicando, un multiplicador y un producto... matemáticas básicas, vaya:


"El dinero es el resultado de años trabajando en la citada serie (los secundarios de lujo como él pueden cobrar entre 5.000 y 10.000 euros por capítulo)"

LOS SERRANO

Duración 80 minutos aprox.
Idioma/s Español
Temporadas 8
Episodios 147 (Lista de episodios)



Cómo se nos va la pinza, ahora resulta que el Bonilla es Al Capone por haber participado en una serie de éxito y haber cobrado por ello.
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
Ricardo, se reduce a un multiplicando, un multiplicador y un producto... matemáticas básicas, vaya:


"El dinero es el resultado de años trabajando en la citada serie (los secundarios de lujo como él pueden cobrar entre 5.000 y 10.000 euros por capítulo)"

LOS SERRANO

Duración 80 minutos aprox.
Idioma/s Español
Temporadas 8
Episodios 147 (Lista de episodios)



Cómo se nos va la pinza, ahora resulta que el Bonilla es Al Capone por haber participado en una serie de éxito y haber cobrado por ello.
Aver si nos aclaramos ,el no ha cobrado ,ha sido una sociedad .
Esa sociedad le paga a el una nomina.
Es la sociedad ARRENOSEQUE la que perdio el dinero.
Total entre sociedades ,sicav y esos rollos que se aclaren

..........................AHHHHH que formo la sociedad sicav y tal pa escaquearse y pagar solo el 1%, PUES QUE SE aguante
 
Última edición:

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Aver si nos aclaramos ,el no ha cobrado ,ha sido una sociedad .
Esa sociedad le paga a el una nomina.
Es la sociedad ARRENOSEQUE la que perdio el dinero.
Total entre sociedades ,sicav y esos rollos que se aclaren
¿Y eso qué tiene que ver con que la procedencia de ese dinero sea lícita y producto de su desempeño profesional como actor, que es lo que pone en duda Ricardo?

Aparte de que dudo mucho que una serie televisiva de Globomedia haya sido subvencionada por el estado.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.550
Reputación
30.137
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Ricardo, se reduce a un multiplicando, un multiplicador y un producto... matemáticas básicas, vaya:


"El dinero es el resultado de años trabajando en la citada serie (los secundarios de lujo como él pueden cobrar entre 5.000 y 10.000 euros por capítulo)"

LOS SERRANO

Duración 80 minutos aprox.
Idioma/s Español
Temporadas 8
Episodios 147 (Lista de episodios)



Cómo se nos va la pinza, ahora resulta que el Bonilla es Al Capone por haber participado en una serie de éxito y haber cobrado por ello.
No señor, por haber cobrado ESCANDALOSAMENTE por ello. O sea que este tio por decir chistes zafios, hacer de popeye con maki navaja, malactuar o salir en una serie insufrible gana mil veces mas que una enfermera, un medico residente o un abogado de oficio...
Economia de mercado: la relacion calidad precio no esta justificada... :D

¿a que facultad me dice ud que asistio el sr Bonilla o sus amigüitos?

No niego que este señor trabaje, pero su salario no es normal... insisto: auditoria de los titiriteros españoles y que se haga publico su patrimonio.

La Hipocresia de los "gente de izquierdas millonetis" del no a la guerra... :cool:
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
No señor, por haber cobrado ESCANDALOSAMENTE por ello. O sea que este tio por decir chistes zafios, hacer de popeye con maki navaja, malactuar o salir en una serie insufrible gana mil veces mas que una enfermera, un medico residente o un abogado de oficio...
Economia de mercado: la relacion calidad precio no esta justificada... :D

¿a que facultad me dice ud que asistio el sr Bonilla o sus amigüitos?

No niego que este señor trabaje, pero su salario no es normal... insisto: auditoria de los titiriteros españoles y que se haga publico su patrimonio.

La Hipocresia de los "gente de izquierdas millonetis" del no a la guerra... :cool:
¿Pero que auditoria?
si ellos pagan religiosamente el 1% de sus beneficios como cualquier español
atraves de sus SICAVS
¿Es que usted no le paga a ZP el 1% de lo que gana?:D
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
¿Y eso qué tiene que ver con que la procedencia de ese dinero sea lícita y producto de su desempeño profesional como actor, que es lo que pone en duda Ricardo?

Aparte de que dudo mucho que una serie televisiva de Globomedia haya sido subvencionada por el estado.
Vamos aver BONILLA es un simple mileurista,vamos un pobre como los demas
tirititeros.
Fue la sociedad que le contrata (la que recibe la pasta por su trabajo) la
que ha perdido la pasta en LEHMAN
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
No señor, por haber cobrado ESCANDALOSAMENTE por ello. O sea que este tio por decir chistes zafios, hacer de popeye con maki navaja, malactuar o salir en una serie insufrible gana mil veces mas que una enfermera, un medico residente o un abogado de oficio...
Economia de mercado: la relacion calidad precio no esta justificada... :D
Bueno, ya vamos matizando... lo que antes era un dinero procedente de subvenciones y actividades "no limpias" ahora es un dinero procedente de una serie que no te gusta; el problema es que para los anunciantes que pagaban por insertar su publicidad en esa serie, tu opinión y tu dinero son tan valiosos como los de cualquier otro, y esos otros veían masivamente esa serie reportando pingües beneficios a la productora gracias al trabajo de los guionistas y actores.

No hay escándalo que valga, Bonilla ha cobrado lo que su trabajo ha generado; a mí tampoco me gusta la música clásica y no voy por los auditorios llamando estafadores a los violinistas y estableciendo baremos de lo que sus notas musicales aportan a la sociedad.

¿a que facultad me dice ud que asistio el sr Bonilla o sus amigüitos?
A la misma que Robert De Niro, ya que estamos. ¿Le pedimos que pase a cobrar 1,500 euros por película por no haberse sacado las asignaturas troncales de Biblioteconomía, o a De Niro, como sí nos mola, le perdonamos que no tenga estudios universitarios?

No sé a qué viene lo de la titulitis.



No niego que este señor trabaje, pero su salario no es normal... insisto: auditoria de los titiriteros españoles y que se haga publico su patrimonio.
Ricardo, tú (al igual que yo) no tienes la menor idea del dinero que una serie de 5 millones de audiencia semanales puede llegar a generar, así que estás hablando a la ligera y sin ningún criterio. La productora sí lo sabe, y en base a eso ofrece salarios a los trabajadores. ¿Qué significa eso de que su salario no es normal? ¿estás dentro del mundo televisivo para refutar lo de que los secundarios de lujo en una serie puntera cobran entre 5k y 10k euros por capítulo?

La Hipocresia de los "gente de izquierdas millonetis" del no a la guerra... :cool:
Ya, eso está claro, y si quieres puedes hilarlo con que tratase de esquivar impuestos mediante una sociedad y tal... pero nada tiene que ver con que sus ingresos hayan sido legítimos.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Vamos aver BONILLA es un simple mileurista,vamos un pobre como los demas
tirititeros.
Fue la sociedad que le contrata (la que recibe la pasta por su trabajo) la
que ha perdido la pasta en LEHMAN
Que yo no estoy discutiendo la ingenieria fiscal que Bonilla se haya montado para no tributar, ni tampoco estoy discutiendo si Bonilla ha sido engañado por el banco o no, tan sólo estoy apuntandole a Ricardo que la procedencia del dinero parece limpia y legítima.

Además de que me sigue pareciendo que 400,000 euros y un piso en propiedad no se corresponden con el patrimonio de un millonetis[/].
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
No hay problema,todavia le quedan otros 400k para la jubilacion(tenia 800k o mas)

JESÚS BONILLA PIERDE 400.000? EN LA ESTAFA DE LEHMAN BROTHERS

El actor, director y productor Jesús Bonilla, muy conocido por su último personaje en la serie Los Serrano, ha decidido denunciar a su banco, Barclays, por haber perdido 400.000€ en unos fondos que tenía de renta fija pues según él, no sabía que estaban invertidos en Lehman Brothers.
De esta forma, la sociedad del actor, llamada Arriabala, ha perdido más de la mitad de sus fondos capitales y hacen peligrar nuevos proyector del popular actor.
Está claro que cualquiera puede caer en las redes de una estafa, aunque esté asesorado por expertos en finanzas.
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
A este hombre no sólo le pagaban por levantarse a las seis de la mañana, aprenderse los textos y actuar, le pagaban por eso y por su talento, que muchos de los que estamos aquí por mucho que hiciésemos lo mismo no íbamos a obtener el mismo resultado.

Los rodajes son fastidiados en la cuestión de horarios, si hay que terminar unas secuencias en el día, se terminan, así se tenga que quedar todo el mundo hasta las 5 de la mañana, y si el siguiente rodaje es a las 6, como Herodes, ahí te quedas, que alquilar equipos, localizaciones y demás es caro y te sales del presupuesto. Para algunos eso no será trabajar a destajo, pero fastidia no poder tener vida personal. Eso sí, cobras mucho, así no hay queja.

Que mostremos envidia y resentimiento por un tío que no tiene talento y se levanta millones vendiendo ladrillos y haciendo nada, vale, que nos produzca malestar ir a tomar un café y que nos cobren 4,9€ (vivo en Palma de Mallorca y estoy hasta el moño) joroba, pero que a este hombre le roben el dinero que ha ganado honradamente y además se le cuestione de dónde sacó el dinero, y si es petulante por invertirlo en algo que le vendieron como 100% seguro, no es justo.
a mi lo que me joroba que esta gente que dice que es su trabajo y todo esto, esta gente gana tanto dinero porque salieron en el video de la ceja apoyando al ZP

en un país liberal, en la cual fuera una televisión liberal estos tíos se comían la hez


Ahora mismo se utiliza a las tlevisiones, tanto las publicas como las del gobierno, para pagar a sus amigotes,


y de los 10.000 euros que se le pagan por capitulo 2000 es por su trabajo en el capitulo y 8000 es de estar todo el dia cagandose en la guerra de irak, de entregar rosas blancas a asesinos terroristas, y de acudir a manifestaciones en contra del PP y de Aznar
 

lamna

Baneado
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
1.135
Reputación
1.224
Sois realmente injustos con el Sr. Boni, no siempre tuvo esa cara de garrulo con ataque severo de úlcera, que aparece en las fotos posteadas. Aquí lo tenéis cuando todavia no se había enterado de quien eran los "hermanos esos".

A mi me recuerda a D. Mario C. antes de lo suyo.
 

Adjuntos

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.550
Reputación
30.137
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Ricardo, tú (al igual que yo) no tienes la menor idea del dinero que una serie de 5 millones de audiencia semanales puede llegar a generar, así que estás hablando a la ligera y sin ningún criterio. La productora sí lo sabe, y en base a eso ofrece salarios a los trabajadores. ¿Qué significa eso de que su salario no es normal? ¿estás dentro del mundo televisivo para refutar lo de que los secundarios de lujo en una serie puntera cobran entre 5k y 10k euros por capítulo?



Ya, eso está claro, y si quieres puedes hilarlo con que tratase de esquivar impuestos mediante una sociedad y tal... pero nada tiene que ver con que sus ingresos hayan sido legítimos.
Pues resulta que algo mas que tu si se: 11 años en una productora que se dedicaba al doblaje (porque estos mastuerzos tambien pluriemplean por si no lo sabes) y que tuve que lidiar con todos estos endiosados pamplinas que cobraban a take tomado (tomas de 10 minutos), que se quejaban de que hacienda les chupaba el 40 y pico % de IRPF (imaginate los ingresos, en al epoca se hablaba de retenciones de 20 kilos y mas para los figurones o las grandes voces) y que menos mal que no tributaban la mitad porque si no no veas la ruina, se gastaban mas de 50.000 pesetas de la epoca (hablo de 1990) en taxis para llegar a los estudios a hacer sus tomas o volvian al teatro a currar tras sus tomas de takes, eso si, pagame en oscuro que en el teatro ya tengo contrato. Ademas gozan, cosa alucionante, de una figura propia de la seguridad social al margen del regimen general y autonomos con altas y bajas diarias con el que chanchullean a sus anchas compinchados con los estudios de grabacion. Una herencia del franquismo que se han cuidado de conservar 35 años despues de muerto el dictador.
Yo no digo que no sean legitimos los ingresos, las leyes pueden ser eso, legales, pero profundamente injustas (como la LAU), lo que digo es que estan sobrevalorados por la hez (en general) que ofrecen y que por no se que regla de tres, aunque mucho me temo que por agradecimiento politico y por los servicios prestados a la izquierdona pamplina de siempre (que NO izquierda, absolutamente inexistente)...
Ademas mucho de ellos se comportaban con una soberbia y una mala educacion que rayaba el delito, como si fueran dioses... eso si, los tecnicos de estudio con sueldos de 300 o 400 euros y sin contratos indefinidos. Por no tener no tenian ni convenio ¡y con el beneplacito de los sindicatos!
sin mas comentarios... son clases privilegiadas hamijo...
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Os fijáis sólo en las chorradas. A mi me da pena lo que le ha pasado, está claro que nunca ha tenido pasta y simplemente lo metió ahí porque se lo recomendaron en el banco.

Sólo es un estafado más.
Algún juez se empieza a atrever con algún banquito portugués. ¿Se atreverán con otros bancos ni tan remotos ni tan lejanos?

La víctima se apellida Trólez. :rolleye:
 
Última edición:

ramirolr

Madmaxista
Desde
24 Nov 2008
Mensajes
572
Reputación
596
Lugar
Barcelona
Que le den por trastero. Lo de siempre: cuando todo iba bien, a privatizar beneficios, y cuando se arruinan, a socializar pérdidas.
Culpable él, y culpable Barclays, ambos comparten un rasgo común: la AVARICIA.