Víctima de Lehman Brothers / Jesús Bonilla: «He perdido 400.000 euros ahorrados»

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.757
Reputación
142.251
A mi por una parte me da pena, pero por otra me lo imagino pegando gritos en la sucursal y no puedo evitar reirme jajaja



Es que tiene una gracia el malo...
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.757
Reputación
142.251
Cada día me hace más gracia este foro: Todos son unos privilegiados excepto yo, que posteo en pijama y zapatillas de casa.

Me troncho.
 

madmaxmasalla

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
2.266
Reputación
1.067
Lugar
Paris
ha jugado y a perdido
y esto es noticia? q noticia? donde esta la noticia?:pienso:
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.322
Reputación
9.156
Ya de paso que nos explique cómo es posible ahorrar 400.000 euros haciendo películas que no ve nadie.

Aunque para qué: lo sabemos todos muy bien que somos los que en realidad ganamos sus 400.000 euros.
Este tío facturó con una película 6 millones de euros sin subvención, arriesgando su dinero. Una recaudación de 6 millones de euros quiere decir que casi un millón de panolis han visto la película.

El beneficio es una hez pero es suyo, y ha demostrado sobradamente que le han vendido un producto tan complicado que no podían vendérselo, que empiecen a pedir responsabilidades por lo que ha pasado.
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.638
Reputación
32.833
ha jugado y a perdido
y esto es noticia? q noticia? donde esta la noticia?:pienso:
La noticia está en que si este hombre en vez de meter los ahorros en un chiringuito financiero, se hubiera comprado un zulo, ... ahora costaría menos, seguramente, pero al menos podría ir a ponerle visillos.

Es importante este ejemplo, de como a los burbujistas nos van a terminar abriendo el trastero. SI o SI. :rolleye: Así que no hablen muy alto y mal sobre los demás, o alguno aún piensa que caerán todos menos el???.:fiufiu:
 
Última edición:

madmaxmasalla

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
2.266
Reputación
1.067
Lugar
Paris
La noticia está en que si este hombre en vez de meter los ahorros en un chiringuito financiero, se hubiera comprado un zulo, ... ahora costaría menos, seguramente, pero al menos podría ir a ponerle visillos.

Es importante este ejemplo, de como a los burbujistas nos van a terminar abriendo el trastero. SI o SI. :rolleye: Así que no hablen muy alto y mal sobre los demás, o alguno aún piensa que caerán todos menos el???.:fiufiu:
Elemental querido Watson8:
 

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
10.601
Reputación
5.549
Curiosa esta noticia, aunque si no me equivoco ya lo dijo hace un par de años, el hilo ha de andar por ahí.

El gran e inefable Santiago Serrano, personaje que representaba en la famosa serie, jamás hubiera puesto 400.000 euros en otro lugar que no fuera debajo de la losa secreta de su taberna o dentro del colchón de su casa...
 
Última edición:

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.962
Reputación
10.741
Podria haber utilizado los 40.000€ para financiar la hez de película que ha hecho en vez de que se la paguemos entre todos
 

Occam

Madmaxista
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
1.544
Reputación
2.670
¿Sabéis por qué Bonilla saltó a la dirección?
Porque cuando murió Stanley Kubrick alguien tenía que "hacer peliculas de esas tan majas".