Vengo del super y estoy flipando (Foto exclusiva para burbuja inside).

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.818
Reputación
10.431
Siempre compro zumo no concentrado en el Dia% porque era el que mejor precio tenía en mi opinión, pero la cosa ha cambiado. Hace meses estaba a 1,05€ , la semana pasada estaba literalmente a 1,50€, y hoy miro y está a 1,75€.

PERO COMO ES POSIBLE QUE CASI SE DOBLE EL PRECIO ADEMÁS SIENDO ESPAÑA UNO DE LOS MAYORES PRODUCTORES DE NARANJAS DEL MUNDO, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en TODOS SUS puñeteros MUERTOS.

SUPERMERCADOS, no me caen bien TODOS.



Pasa exactamente igual en el carrefour, pero oye que dice el gobierno y sus voceros que la inflación está bajando.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.059
Reputación
84.755
El productor cobra unos 20 céntimos por kilo de naranja de zumo. Y en el banco de alimentos, a un moronegre que acaba de llegar, le cuesta gratis.
Gratis significa que un remero lo está pagando con su esclavitud...

jorobar que suerte hemos tenido de nacer en ejpaña
 
  • Zanx
Reacciones: INE

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.938
Reputación
66.807
Lugar
WA, Perth
Antes venían de Sudáfrica.

Ahora vienen de Egipto, que está más cerca.

Pero tienen que pasar por bemoles por el canal de Suez, miruzté.






Tito Roig tranquilizando al personal


«Tranquilidad» para los citricultores españoles ante las importaciones de naranjas de Egipto
La menor calidad de las naranjas egipcias, la escasez de producción y los precios récord de la industria del zumo ofrecen un escenario favorable para los productores.


Las naranjas de Egipto se embarcan en Alejandría, sin necesidad del Canal de Suez.
Y las de Sudafrica tienen que recorrer la misma distancia yendo hacia Suez que hacia Gibraltar.

Si suben el precio por la excusa de los huties, es pura especulacion.
 

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.976
Reputación
10.812
Siempre compro zumo no concentrado en el Dia% porque era el que mejor precio tenía en mi opinión, pero la cosa ha cambiado. Hace meses estaba a 1,05€ , la semana pasada estaba literalmente a 1,50€, y hoy miro y está a 1,75€.

PERO COMO ES POSIBLE QUE CASI SE DOBLE EL PRECIO ADEMÁS SIENDO ESPAÑA UNO DE LOS MAYORES PRODUCTORES DE NARANJAS DEL MUNDO, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en TODOS SUS puñeteroS MUERTOS.

SUPERMERCADOS, me gusta la fruta TODOS.



En el aldi, exactamente igual. Que lo compre spm
 

Chapero Jackson

Live in heaven
Desde
6 May 2023
Mensajes
4.580
Reputación
14.665
Lugar
Pueblo Paco
En no mucho tiempo comprar un zumo de naranja costará 10 euros y de calidad 25.
Utilizar el coche no se puede, tiene que ser electrico y tienes que hacer plan renove cada 5 años.
Olvidate de que puedas amar, habrá realidad virtual.

Lo único bueno de esto? Paguita universal porque la iA ya curra por ti? Los bemoles, todo el mundo en infraempleos, llegar a casa reventado, dormir 4 horas y volver a doblar el lomo otras 20 horas


Lo unico bueno es que es posible que haya una gran guerra para cargarse a los que sobremos o simplemente meteran un veneno selector para cargarse a quienes ellos digan (jubiletas, paguiteros, invalidos, inutiles, etc.)