Vengo del super y estoy flipando (Foto exclusiva para burbuja inside).

Lo de la comida se ha convertido en un atraco, esto es insostenible....

Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk
 
TRANQUILO

HAY QUE APRETARSE UN POCO EL CINTURO

PERO MILEI VA EL DIA 17 A HABLAR CON SUS AMOS MASONES SIONISTAS NWO SATANICOS

DEL WEF







Y OS ARREGLA LA INFLACION NO SOLO DE ARGENTINA

SI NO LA MUNDIAL

EN UN PIS PAS


 
Siempre compro zumo no concentrado en el Dia% porque era el que mejor precio tenía en mi opinión, pero la cosa ha cambiado. Hace meses estaba a 1,05€ , la semana pasada estaba literalmente a 1,50€, y hoy miro y está a 1,75€.

PERO COMO ES POSIBLE QUE CASI SE DOBLE EL PRECIO ADEMÁS SIENDO UNO DE LOS MAYORES PRODUCTORES DE NARANJAS DEL MUNDO, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en TODOS SUS puñeteroS MUERTOS.

SUPERMERCADOS, me gusta la fruta TODOS.



ZScL18G.png

No es por
 
y que las naranjas vienen de ucrania

Antes venían de Sudáfrica.

Ahora vienen de Egipto, que está más cerca.

Pero tienen que pasar por bemoles por el canal de Suez, miruzté.






Tito Roig tranquilizando al personal


«Tranquilidad» para los citricultores españoles ante las importaciones de naranjas de Egipto
La menor calidad de las naranjas egipcias, la escasez de producción y los precios récord de la industria del zumo ofrecen un escenario favorable para los productores.


 
El aceite, la harina, las naranjas, la leche, esta última de 0,50l a 1 euro el litro. La luz, el pescado, la carne, los bemoles a 2,50 la docena... todo viene de ucrania y no hay de de eso aquí.

Ironía a parte. Si esos productos suben es porque aquí a los dueños de las tierras no les da por producir y prefieren vivir de otra cosa (PAC)
 
Eso es ocre. Sal en bici y llena una bolsa de mandarinas
 
Garrapiñan en lo que nadie puede dejar de consumir, la comida.
Menudo "escudo social" nos cuenta Antonio y hay gente que traga y traga...
 
Volver