Vengo del super y estoy flipando (Foto exclusiva para burbuja inside).

Quizas las millones de regulaciones y trabas que se ponen a los agricultores tiene algo que ver. Digo yo, vamos. Al igual que el subir el SMI, que segun los "hezpertos" izquierdosos del foro no iba a tener ninguna consecuencia en los precios.

Pero vamos a echarle la culpa al supermercado, que tiene un 2% de beneficio de media, y no a los que apoyan las regulaciones absurdas, no vaya a ser que luego quiten paguinas.
 
Una familia normal que se gastara 500€ al mes hace un par de años en comida ahora se tiene que gastar 1.000€ y comiendo peor. Eso si que es una bajada de sueldo.... para que salgan los fulastres de los gobernantes de Hispania diciendo no se que de subidas del salario mínimo (que no es el suyo).

No nos sirve de consuelo que todo el mundo esté igual... aqui hay que proteger a los españoles. Y lo que aqui sobraba era comida...
 
Una familia normal que se gastara 500€ al mes hace un par de años en comida ahora se tiene que gastar 1.000€ y comiendo peor. Eso si que es una bajada de sueldo.... para que salgan los fulastres de los gobernantes de Hispania diciendo no se que de subidas del salario mínimo (que no es el suyo).

No nos sirve de consuelo que todo el mundo esté igual... aqui hay que proteger a los españoles. Y lo que aqui sobraba era comida...

La comida era asequible . Lo de ahora es una vergüenza. Pero bueno, debemos ser muy ricos todos para pagar barbaridades por los pisos, por la comida, la gasolina...
 
El precio de la alimentación se ha duplicado en apenas un año.

Pero a mi lo que más me preocupa no es eso, sino que todo apunta a que esto es solo el principio. Con la nueva legislación europea destinada a acabar con la ganadería y la agricultura nacional los precios se van a disparar. En mi casa ya se ha terminado comer cordero, pero con la nueva legislación el precio del pollo se va a poner al nivel del cordero en un par de años. ¿Qué vamos a comer entonces?

Parece que nos llevan a los bichos y la carne sintética. La gente pensaba que no lo iban a conseguir porque pudiendo elegir nadie escogería nunca comer bichos, pero es que está claro que se están asegurando de que no tengamos la opción de elegir. Muy pronto la carne será un lujo inalcanzable para el 90% de la población.
 
Volver