Vengo del super y estoy flipando (Foto exclusiva para burbuja inside).

Decía antonia3 noticias hace unos días que la alimentación había subido un 7.2%. Su querida progenitora es lo que ha subido un 7,2%; pero como pueden ser tan mentirosos.



es un cachondeo; se están riendo de la peña; es aumento de la cesta de la compra es muuucho mayor porque el ipc no analiza la reducción de peso que se vende. tu coges un donut, lo reduces a la mitad de pequeño y entonces lo vendes al doble de precio, lo estas subiendo un 400 %. Eso, con un gasto público incontrolado, subiendo impuestos y pensiones, quitando deudas autonómicas y con unos sueldos iguales que hace 20 años es un callejón sin salida para el currele, que es el único del barco que rema. Todos, absolutamente todos, viven de el.
 
Última edición:
Han subido muchísimo el SMI, pero mucho mucho, la lástima que solo la mitad de lo que han subido los precios
 
Han subido muchísimo el SMI, pero mucho mucho, la lástima que solo la mitad de lo que han subido los precios
De que sirve que suban el SMI si no te suben le sueldo? o si te lo suben te lo suben un 2% (30€ al mes) cuando te tienes que gastar 200€ mas al mes en comida? al menos que se callen los payasos que nos gobiernan.... que la gente no es sencilla...
 
Jajajajaja en mercaroñaaa hoy también mismo precio y mismo envase....

Pero esque el kilo naranja anda a 1.50e y no sacas el litro.....

Y por 0.80 creo brick con 50% mínimo zumo.....y demasss
Hay varias variedades de naranjas, de la variedad salustiana en una naranja puedes sacar un vaso de zumo

En mi zona que es de naranjas se esta pagando mejor las naranjas para la peladora (industria zumo) que lo que pagan los comercios, la peladora esta a 5€ el cajon (12 kilos)
 
Siempre compro zumo no concentrado en el Dia% porque era el que mejor precio tenía en mi opinión, pero la cosa ha cambiado. Hace meses estaba a 1,05€ , la semana pasada estaba literalmente a 1,50€, y hoy miro y está a 1,75€.

PERO COMO ES POSIBLE QUE CASI SE DOBLE EL PRECIO ADEMÁS SIENDO ESPAÑA UNO DE LOS MAYORES PRODUCTORES DE NARANJAS DEL MUNDO, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en TODOS SUS puñeteroS MUERTOS.

SUPERMERCADOS, me gusta la fruta TODOS.



ZScL18G.png
No te quejes que con la extrema derecha costaría 1.750 euros.
Gracias pedrin.
 
Las naranjas de Egipto se embarcan en Alejandría, sin necesidad del Canal de Suez.
Y las de Sudafrica tienen que recorrer la misma distancia yendo hacia Suez que hacia Gibraltar.

Si suben el precio por la excusa de los huties, es pura especulacion.
jorobar, como si no hubiera naranjas en Valencia, si crecen hasta en los descampados que conozco.
 
Siempre compro zumo no concentrado en el Dia% porque era el que mejor precio tenía en mi opinión, pero la cosa ha cambiado. Hace meses estaba a 1,05€ , la semana pasada estaba literalmente a 1,50€, y hoy miro y está a 1,75€.

PERO COMO ES POSIBLE QUE CASI SE DOBLE EL PRECIO ADEMÁS SIENDO ESPAÑA UNO DE LOS MAYORES PRODUCTORES DE NARANJAS DEL MUNDO, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en TODOS SUS puñeteroS MUERTOS.

SUPERMERCADOS, me gusta la fruta TODOS.



ZScL18G.png
El de mercadona ha hecho algo parecido. Incluso ha subido algo más.
 
Siempre compro zumo no concentrado en el Dia% porque era el que mejor precio tenía en mi opinión, pero la cosa ha cambiado. Hace meses estaba a 1,05€ , la semana pasada estaba literalmente a 1,50€, y hoy miro y está a 1,75€.

PERO COMO ES POSIBLE QUE CASI SE DOBLE EL PRECIO ADEMÁS SIENDO ESPAÑA UNO DE LOS MAYORES PRODUCTORES DE NARANJAS DEL MUNDO, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en TODOS SUS puñeteroS MUERTOS.

SUPERMERCADOS, me gusta la fruta TODOS.



ZScL18G.png
Los politicos quieren más gente como tu: que le echen la culpa a los supermercados y no tengan educación financiera para entender cómo funciona la inflación y quien la provoca dándole a la maquinita de imprimir billetes
 
Así es... bajada del consumo al mínimo imprescindible

Pero la peña va a comprar por tener la nevera llena y sin cambiar nada

Hay que comer igual que hay que vivir bajo techo.
No queda otra que pagar lo que pidan o salir a quemar las calles.
 
Los precios de Mercarroña están infladísimos. Los salarios de las hipercajeras y la publicidad no se pagan solos.
 
Volver