vengo de ver interstellar y...

Un puñetero truño para gafapastas insufrible.

¡¡15 euros que me han costado las 2 entradas¡¡

cagon la querida progenitora que pario a Nolan y sus peliculas de cosa. :( :(
 
La gente lee en internet a uno que dice que es ciencia ficción hard y ya están todos repitiendo como loros que es ciencia ficción hard. Pero qué hard y qué platanos, es ciencia ficción blanduzca blanduzca. Que utilicen torticeramente un poco de teoría de los agujeros de gusano no significa que eso sea ciencia ficción hard, jorobar, si para tragarse ese guión hay que meterse unas dosis de suspensión de la incredulidad en vena como para parar un tren.
 
Las pelis de Ciencia Ficción las tienes que ver un poco como el Mago de Oz, con su dosis de fantasía.

Pongo en spoiler una reflexión para evitar que lo vean quienes quieran ver la peli

Por ejemplo lo del agujero neցro convertido en tres dimensiones. Es una flipada y luego como le rescatan de allí!! Sin una cosa de arañazo. La rehostia!!

A mí me gustó, porque el fin último de entretener lo ha conseguido. Más que por la Ciencia Ficción en sí, por las relaciones personales que se dan en la peli.
 
La peli es entretenida y logra emocionar (ligeramente) en algunos momentos, y eso ya es bastante dado el panorama del cine actual, pero de ahí a tildarla de obra maestra de la ciencia ficción dura, como muchos lamepollas de Nolan están diciendo, va un trecho. A mí las pelis de este tío siempre me dejan con la sensación de que se mea y se caga en las pobres facultades intelectuales de sus espectadores. Y la gente ve el meado y dice que llueve néctar y ambrosía.

Por otra parte, la peli tiene un enfoque hembrista posmoderno que merecería un análisis atiquense. Ya empieza a cansar que el destino de la humanidad siempre esté en manos de una niña americana que vive en medio de un maizal en Iowa.
 
Las pelis de Ciencia Ficción las tienes que ver un poco como el Mago de Oz, con su dosis de fantasía.

Pongo en spoiler una reflexión para evitar que lo vean quienes quieran ver la peli

Por ejemplo lo del agujero neցro convertido en tres dimensiones. Es una flipada y luego como le rescatan de allí!! Sin una cosa de arañazo. La rehostia!!

A mí me gustó, porque el fin último de entretener lo ha conseguido. Más que por la Ciencia Ficción en sí, por las relaciones personales que se dan en la peli.

Pero es que aun yendo de hard la cagan con el tema principal.

Como lo de montar la habitación dentro del agujero neցro, ostras, si controlas el tiempo y la materia porque narices no dejas un paquete en correos y que lo mande el repartidor el dia x y ya esta. Para algo eres superevolucionado, no?

También la ausencia de espaguetización, venga no me jorobes.

Aun asi me ha gustado, pero mas por la parte de las relaciones. Y ya que han hecho lo del spoiler de las naves... como narices puedes salir y entrar en un planeta con una lanzadera? No veo lógica ninguna ya que utilizan un sistema de combustión clásico.

Lo dicho, una relación padre-hija con mucha fotografía.
 
Última edición:
Ayer fui al cine a verla. Me gustó, voy al cine por entretenimiento y precisamente eso es lo que logra la película. Es emocionante por ratos, hay cosas que no se explican bien, la parte final la estiran más de la cuenta lo que hace que la película dure casi tres horas, se pudieron haber ahorrado 20 minutos.
Un detalle que me agradó es que no hay motor de amor romántico por parte del "héroe", error que cometen casi todas las películas, esta vez es algo más natural, amor de padre, egoísmo, curiosidad, etc.
 
La peli es entretenida y logra emocionar (ligeramente) en algunos momentos, y eso ya es bastante dado el panorama del cine actual, pero de ahí a tildarla de obra maestra de la ciencia ficción dura, como muchos lamepollas de Nolan están diciendo, va un trecho. A mí las pelis de este tío siempre me dejan con la sensación de que se mea y se caga en las pobres facultades intelectuales de sus espectadores. Y la gente ve el meado y dice que llueve néctar y ambrosía.

Por otra parte, la peli tiene un enfoque hembrista posmoderno que merecería un análisis atiquense. Ya empieza a cansar que el destino de la humanidad siempre esté en manos de una niña americana que vive en medio de un maizal en Iowa.

No solo eso, si no que la niña es malcriada por su padre, se ve cuando se cuela en el coche sin su permiso y solo recibe una benevola reprimenda y luego le rie las gracias a su "princesita" mientras que su hermano siempre se lleva las culpas:El tratar a las mujeres como princesitas solo lleva a la creacion de seres con un ego tremendo y que piensan que sus acciones no tienen limites, sean o no jovenlandesalmente reprochables.

En fin, te invito a que abras el hilo que a mi no me apetece.El tufo feminista radical NWO ya lo cate desde que el maconajiu daba ese trato preferencial a su hija mientras que a su hijo le trataba como debe de ser.
 
3 horas de película!!!!!!! pero el nolan este de qué vaaaaaaaa :tragatochos:
 
¿Y a quíen cojxxxx se le ocurrió semejante diseño de robots?

A alguien que quería hacer conla película un homenaje bastante claro:

crw52I9.jpg


2001Space_017Pyxurz.jpg
 
Volver