vengo de ver interstellar y...

Bruce willis es un fantasma.

Ahí lo llevas bilbainadas
 
No espoileéis, lechonacos. Solo decid si es tan jrande como parece.
 
Yo la voy a ver exactamente dentro de diez minutos, despues de soltar.

Como sea un truño os mato(la pelicula, no lo que salga de mi ojo ciego).
 
Lo bueno de la película: la música y los silencios. Y puede que sea la mejor película de ciencia ficción del 2014, pero de toda la historia que dicen por ahí ni mucho menos. El cine estaba hasta la bandera. Salud.
 
A mi me gustó, un poco larga pero muy entretenida y por momentos muy emocionante

Enviado desde mi CINK FIVE mediante Tapatalk
 
Jessica Chastain es un orcazo recien salido de la ponzoña mordoriana.

radar240x320_hzd_ji9.gif
 
Muy buena 200% recomendable. Lo mejor del genero que he visto en muchos años.
 
Tiene algunas mezclas de ciencia ficción hard junto a megacagadas...

Por ejemplo, el porque se está yendo el planeta a la cosa. Símplemente "porque el planeta nos echa". Intragable.

Con lo fácil que hubiera sido justificar que el polvo que jodía los cultivos era una "plaga gris" a causa de una cagada humana que jodía el suelo y generando cada vez más tormentas de polvo.

Segundo... tienen una nave capaz de bajar y volver a órbita de una sola vez ¿¿¡¡¡!!!??
¡Y despegan en un cohete normal! Y se meten en planetas que tienen gravedad superior a la Tierra.

Podrían haberlo justificado con que la nave para entrar y salir de los planetas complementaba el combustible con una fuente de energía de antimateria para aumentar el impulso de la nave. Extremadamente costosa y lenta de obtener (de ahí necesitar despegar con un cohete normal, en una situación que es posible usarlo).

Por cierto... ¿al final los planetas tenían por sol un "agujero neցro"? Ejem... La cantidad de radiación gamma debería ser terrible. Como mínimo se deberían haber buscado alguna excusa.

También el plan B también era potencialmente ejecutable en colonias fabricadas con material de nuestro sistema solar tal y como se refleja al final de la peli. Tampoco habría dolido la película decir que podían salvar a la humanidad de todas formas creando colonias espaciales... aunque claro, el reto era tener la capacidad de llevar masivamente a la gente al espacio (las famosas ecuaciones de la peli).

Las nubes "de hielo" se refieren a cristales de hielo. No son sólidas.

¿Y a quíen cojxxxx se le ocurrió semejante diseño de robots?

...

Es una pena que en una película que roza la ciencia ficción hard, que mete detalles curiosos y reales como la forma del agujero de gusano o la dilatación temporal luego cuide poco otros detalles para hacer todo más consistente.
 
Última edición:
Volver