Vaya ocre el primeday

trompaperro

Himbersor
Desde
3 Feb 2017
Mensajes
790
Reputación
1.219
Me he metido a ver si salía algún TV decente y sólo había unos pocos modelos de gama baja de LG y a un precio fácil de encontrar en cualquier tienda.

Amazon no es lo que era antes.

No renuevo el prime, con esos 20 € me pago una borrachera y le saco más partido.
 
Yo me comprado el Fire por 35 lúas. Nostamal.
 
El prime no vale la pena a no ser que hagas muchas compras de bajo importe, ya que ahora tienes envío gratis a partir de 29€.
 
Pues con lo que se han gastado en la campaña de publicidad que han hecho ya podían haber ofrecido buenos descuentos para sus clientes en lugar de regalarles un pastizal a los mass-cosa, era imposible la última semana poner la tele y no ver el puñetero anuncio del PrimeDay y los anuncios en la tele no son baratos precisamente, al final, como todo lo que se anuncia en la caja sencilla será una tomadura de pelo, Amazon, como punta de lanza de la nueva economía debería evitar publicitarse con los dinos.
 
Última edición:
El prime no vale la pena a no ser que hagas muchas compras de bajo importe, ya que ahora tienes envío gratis a partir de 29€.
Hombre por 20 pavos al año también incluye su canal Amazon prime que es bastante peor que Netflix pero tiene bastante contenido

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hombre por 20 pavos al año también incluye su canal Amazon prime que es bastante peor que Netflix pero tiene bastante contenido

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo soy prime y me dice en el canal de vídeo que pruebe treinta días gratis, me imagino que al final también terminaran cobrándome.

Por cierto no he visto ningún chollo que merezca gastarse el dinero
 
En https://es.camelcamelcamel.com podéis ver un histórico de precios en Amazon,la mayoría de las ofertas que tienen,no solo hoy, son falsas.precios inflados a los que aplican descuentos.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Cierto, vaya chascazo, no hay nada que valga la pena comprar
 
Solo hay que comparar el mismo producto en otra web para ver que los descuentos están burbujeados. Chasco total
 
Menuda cosa, el año pasado si hubo algún artículo a buen precio, este año no hay nada potable y los descuentos son tan falsos como los del cosamark...

Este año triunfa el lonchafinismo amazónico :roto2: :8: :XX: :XX: :XX:
 
Había un lector de DNI electrónico rebajado de 11,99 a 11,59...40 céntimos de cosa vendido como una de las "ofertas", ¿se puede ser más ridículo?
 
El primer mes.

Ni lo he probado,.

eso del primer mes también me dio la sensación,pero creo que a lo que se refería era al premiun en general,como si no estuvieras logueado.

En ningún sitio pone como hacer que no te cobren el 2º mes ni que sea de prueba salvo el aviso que te da al entrar antes de identificarte.

Estos de amazon funcionan un poco a lo movistar,ellos suben el precio y van metiendo cosas que nadie quiere como el amazon fotos,la nube de amazon o esto de las pelis. Aunque yo esto de las pelis lo veo bien,pero si me dejan el prime a 15 pavos y lo quitan no me iba a parecer mal.
 
Volver