. Van a traicionar a Sánchez e iremos a repetición de elecciones.

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.160
Reputación
4.641
Lugar
Châtenay-Malabry
Pues mañana veremos quien se come el owned. Yo digo que el psoe tiene que sacar esto adelante al coste que sea porque si vuelven las elecciones corre un gran riesgo de ser aniquilado.
O en unos días. De todos modos, no sé si alguien lo habrá comentado pero falta otro actor que es la Unión Europea que en cualquier momento puede llamar a Sanchinflas y darle un toque por saltarse varios artículos sobre el Estado de Derecho.
 
  • Zanx
Reacciones: Nut
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.063
Reputación
42.746
O en unos días. De todos modos, no sé si alguien lo habrá comentado pero falta otro actor que es la Unión Europea que en cualquier momento puede llamar a Sanchinflas y darle un toque por saltarse varios artículos sobre el Estado de Derecho.
sanchez es su perrito mimado, solo obedece y destruye el pais le da igual, si tiene que admitir a 500000 pagapensiones los admite y se emite deuda al 4% para mantenerlos y yasta, si es que veis problemas donde no los hay
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.864
Reputación
77.373
Las hienas atacan en grupo. Habrá gobierno.
No te quepa duda, no van a echar la moneda al aire para que se trunque la agenda 2030 que es el objetivo globalista, Soros y sus élites ya han hecho las llamadas oportunas, el que se mueva no sale en la foto.

En España no se volverá a votar, en generales, si es que se vota, hasta la primavera de 2027.

Que Dios reparta suerte.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.864
Reputación
77.373
Al inquilino de la Moncloa no se le designa en España, nos lo meten de troll intereses supranacionales. Han decidido que sea este traidor, como siempre ha ocurrido en nuestra historia.
Es que es tan sencillo como esto, si todo el mundo lo comprendiera no le daría tantas vueltas.

Que si Puchi, el tuerto, la ETA... todos obedecen la agenda globalista que le han marcado a Sánchez, no hay mas.
 

Clorhídrico

Madmaxista
Desde
1 Ene 2018
Mensajes
3.789
Reputación
13.126
Sánchez investido, amnistía, las finanzas depositadas devueltas y millones robados a la saca.

Mientras dure la sanchislatura, cumfraude irá soltando lo pactado como fascículos de Planeta Sanchini.

Y el tribunal retro-prostitucional dirá dentro de 3 años que la amnistía fue inconstitucional y que no se podrá hacer otra vez, pero que Santa Rita Rita Rita lo amnistiado no se quita.

Y si EXpaña sigue existiendo dentro de 4 años Feijoo que se dejará barba, sera presidente de lo que quede.

Mientras a seguir disfrutando del teatro y de la inflación.

¡Viva Honduras!
 
Última edición:

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.315
Reputación
23.255
Yo creo que Puigdemont va a negociar hasta el último día y al final se abstiene.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.940
Reputación
30.200
O en unos días. De todos modos, no sé si alguien lo habrá comentado pero falta otro actor que es la Unión Europea que en cualquier momento puede llamar a Sanchinflas y darle un toque por saltarse varios artículos sobre el Estado de Derecho.
Europa no va a hacer nada.


A ver.....que le intersa a Alemania y Francia que son quienes gobiernan Europa?.


Una España debil, servil, postrada, endeudada. Con un pelele sin fuerza que no gobierna ni en casa y que no puede ni salir a la calle. Que hace todo lo que dices sin rechistar y que continua con una España sumisa en Europa.


O poder tener un gobierno con la ultraderecha que no trage en traer los pagapensiones delincuentes de alemania. Y que incluso intente competir en la mesa de los paises poderoso.



Yo lo tengo claro, Europa no traga gobiernos que les puedan hacer sombra pero te va a permitir todo a los gobiernos que se pliegan.
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.235
Reputación
17.779
Que ardor de estomago dan los que votan al felon !!!
Que mas debe hacer para que dejen de votarle???
 

Klendathu

Madmaxista
Desde
4 Jul 2012
Mensajes
3.592
Reputación
10.623
La base cerrada y dura del PSOE les seguirá votando siempre, pero con esa base te quedas siempre muy por debajo de la mayoría absoluta, porque van a perder voto desde lo que tienen ahora, hasta quedarse en el núcleo duro norcoreano. Pero me temo que con eso y los nazis periféricos no llegarán nunca a la mayoría absoluta. Su voto decisivo ahora mismo se reduce principalmente a cataluña y baskongadas, después del desastre territorial, de la debacle madrileña y andaluza que no va a recuperar en muuuuucho tiempo.

A la gente se le olvida que Antonio debe una quinta parte de su voto al menos al PSC. Buena parte de ese voto actual del PSC viene de C´s, y por tanto de gente que no va a aceptar lo que está haciendo ahora con peloclick y con los etarras de bildu. Más claramente: sin el voto catalán actual, Antonio NO puede ser presidente.

Antonio tendrá lo que quiere, la reelección y una legislatura más... a costa de hundir al PSOE para muchos años, que se ha retratado sin marcha atrás con el frente anticonstitucionalista. De eso va a ser muy dolido salir. Con los bots no es suficiente.
Ojo que el PSOE como agencia de colocacion esta en minimos debido a resultados de la elecciones autonomicas de 2023 y como pierdan unas elecciones con este panorama hablamos de decenas de miles de inutiles en el paro y buscandose la vida, muchos de ellos dolidos porque su propio partido los ha echado para que este otro. Los votantes comensales del PSOE son la clave que son bastantes, los iluso pues nunca se pudo hacer nada con ellos , eran iluso.

El acto del otro dia , hablando de la amnistia por España, es tan solo quemar las naves. Estan realmente acojonados.
 

Tentudía

Madmaxista
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
1.309
Reputación
3.388
La secta Sanchista, es decir, la banda organizada conocida como PSOE, ha cometido un tremendo error de cálculo y es dejar que Puigdemont tenga la última palabra. Una vez leído el escandaloso acuerdo PSOE-ERC, el PSOE utiliza el lenguaje de los independentistas y les compra el relato, así como las claudicaciones continuas de Sanchinflas a las demandas de los secesionistas, les ha dado todo lo que pedían: condonación de la deuda, amnistía incluyendo a presuntos terroristas y retrotrayéndose hasta 2013, mesa de partidos, relator internacional, votación sobre el futuro de Cataluña, etc., sin que ellos hayan cedido en nada, al menos en nada que haya trascendido: ni han renunciado a la unilateralidad ni a la celebración de un referéndum de autodeterminación.

Con todos esos ingredientes sobre la mesa, al PSOE solo le queda alcanzar un acuerdo tenga el precio que tenga, porque ir a unas elecciones sería la defunción política del Sanchismo. Si Puigdemont aguanta y presiona hasta el día 20 de noviembre, le van a dar hasta a Begoña en bandeja para que se la hinque hasta el fondo delante de las cámaras. Tiene la sartén por el mango. Yo de ser él y tener sus "ideas", lo tendría claro. Aquí no hay prisas y hasta la última semana de plazo estiro la negociación, ya que esta únicamente puede ir en detrimento del PSOE, nunca de ellos.
 

Apocalipsis

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
3.352
Reputación
17.787
La secta Sanchista, es decir, la banda organizada conocida como PSOE, ha cometido un tremendo error de cálculo y es dejar que Puigdemont tenga la última palabra. Una vez leído el escandaloso acuerdo PSOE-ERC, el PSOE utiliza el lenguaje de los independentistas y les compra el relato, así como las claudicaciones continuas de Sanchinflas a las demandas de los secesionistas, les ha dado todo lo que pedían: condonación de la deuda, amnistía incluyendo a presuntos terroristas y retrotrayéndose hasta 2013, mesa de partidos, relator internacional, votación sobre el futuro de Cataluña, etc., sin que ellos hayan cedido en nada, al menos en nada que haya trascendido: ni han renunciado a la unilateralidad ni a la celebración de un referéndum de autodeterminación.

Con todos esos ingredientes sobre la mesa, al PSOE solo le queda alcanzar un acuerdo tenga el precio que tenga, porque ir a unas elecciones sería la defunción política del Sanchismo. Si Puigdemont aguanta y presiona hasta el día 20 de noviembre, le van a dar hasta a Begoña en bandeja para que se la hinque hasta el fondo delante de las cámaras. Tiene la sartén por el mango. Yo de ser él y tener sus "ideas", lo tendría claro. Aquí no hay prisas y hasta la última semana de plazo estiro la negociación, ya que esta únicamente puede ir en detrimento del PSOE, nunca de ellos.

Efectivamente, y el premio final será decirles en su fruta cara que NO y obligar a nuevas elecciones y que JUNTS arrase en las elecciones catalanas.

Creo que por ahí van los tiros... Si ceden serán como ERC, no obtienen en realidad ninguna ventaja electoral.

A Puigdemont y a Junts les resbala España y su Administración Pública, ellos necesitan gobernar en Cataluña y colocar a todos sus fieles que llevan años sin pisar moqueta ni coche oficial. Su objetivo es ése.