. Van a traicionar a Sánchez e iremos a repetición de elecciones.

vesper

Madmaxista
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
69
Reputación
134
Alguien dijo ene ste hilo que el gran error de Doggie Sánchez fue pactar primero con ERC y darles a ellos el mérito de sacarles la amnistia y todo eso. Creo que tieen razón. Si la PSOe ha propiciado que Esquerra se lleve las medallas, Puigd tendrá que subir las apuestas, y hacerle pagar los cuernos con Esquerra al PsOe.

Por cierto que en la TeleSoe (La 6a) han dicho que Puigdemont quería amnistiar a gente con corrupción (además de Laura Borrás) y ¡Sumar! ha dicho qie esa es su linea roja! Sería fuerte que fuesen Sumar los que impidiesen que la cosa saliese a flote.

Pues yo creo que quien dijo eso tiene toda la razón. Al final los de ERC quedaron como los conseguidores.

Lo que no sé es si es un error salvable o no.

Y lo que está claro también es que el precio de los 7 sies de puigdemont va a subir muchisimo
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.071
Reputación
42.929
Pues parece que Pedro Sánchez no se va ni con amoniaco.

Aunque para tener al Gallego VACUNAZI de hez casi que.... :rolleyes:
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.222
Reputación
27.203
Que va a sacar adelante todos los decretos y estados de alarma que quiera ni cotiza.

Tenemos perro para Rato.
 

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.373
Reputación
35.688
Estoy segura de ello.
Sánchez no es peón para imponer la vacuñación obligatoria del Tratado de Pandemias que libera la UE en mayo. Sánchez está para otras cosas como llevar al país a la quiebra, balcanizarlo, llenarlo de fieles a la religión del amor y de ellEs.

Feijóo está calentando porque sale.
 

Apocalipsis

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
3.350
Reputación
17.781
Esta legislatura va a ser un infierno para Sánchez

No creo que llegue a Mayo vivo
 

Redwill

Que te vote Txapote
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
2.676
Reputación
4.699
Eso es lo que todos estamos deseando, pero no van a traicionar a nadie, parece que no entendeis que estos fulastres viven de estar en el puesto, uno se queda sin gobienro y el otro lado se va a la pilinguisima guandoca, ¿lo entendeis?

Lo entendeis ya que todo es una pantomima seguiran apoyandose por que se necesitan el uno al otro.
 

Izquierda Autentica

Cuñado nija
Desde
23 Oct 2023
Mensajes
309
Reputación
360
No habra elecciones otra vez, simplemente junts votara a favor de feijo en una mocion de censura a sanchez, y le hara presidente a feijo. y se acabaron las mamonadas de sanchez. feijo podra demostrar lo buen presidente que es.