. Van a traicionar a Sánchez e iremos a repetición de elecciones.

Tentudía

Madmaxista
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
1.309
Reputación
3.388
Efectivamente, y el premio final será decirles en su fruta cara que NO y obligar a nuevas elecciones y que JUNTS arrase en las elecciones catalanas.

Creo que por ahí van los tiros... Si ceden serán como ERC, no obtienen en realidad ninguna ventaja electoral.

A Puigdemont y a Junts les resbala España y su Administración Pública, ellos necesitan gobernar en Cataluña y colocar a todos sus fieles que llevan años sin pisar moqueta ni coche oficial. Su objetivo es ése.
No puedo negar que me pongo cachondo solo de pensar en ese desenlace. Me intriga como afrontaría el PSOE una repetición electoral sabiendo lo que ya sabemos. Aunque me temo que al final habrá acuerdo. Puigdemont está fuera de la realidad y seguramente a él le de igual decir NO, pero a buen seguro tendrá muy fuertes presiones de parte de su partido que verán que es una oportunidad de oro para quedar limpios sin renunciar a nada y, por supuesto, trincar unos buenos dineros y competencias, en tanto van organizando otro butifarrendum con el dinero de todos los españoles.
 

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.879
Reputación
10.606
Yo no se eh…

Hasta ayer y desde el 23J daba por hecha la investidura de Pedro ….

Ahora me parece mas que Puigdemont esta haciendo campaña preelectoral.
NOTICIA DE AHORA MISMO

SANTOS CERDÁN ACABA DE REUNIRSE OTRA VEZ CON PUIGDEMONT

La reunión entre el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, y el expresidente de la Generalitat y eurodiputado de Junts, Carles Puigdemont, ha terminado este viernes (03/11/2023) a media mañana sin lograr un acuerdo sobre el alcance de la ley de amnistía, han informado fuentes consultadas por Europa Press.

pensando:
 

vesper

Madmaxista
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
69
Reputación
134
NOTICIA DE AHORA MISMO

SANTOS CERDÁN ACABA DE REUNIRSE OTRA VEZ CON PUIGDEMONT

La reunión entre el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, y el expresidente de la Generalitat y eurodiputado de Junts, Carles Puigdemont, ha terminado este viernes (03/11/2023) a media mañana sin lograr un acuerdo sobre el alcance de la ley de amnistía, han informado fuentes consultadas por Europa Press.

pensando:

Ojito….

A dia de hoy, no tienen acuerdo…

Seria apoteosico que la rata de puigdemont le diese la patada en el trastero a sanchez despues de retratarlo ante todo el pais.

Sanchez no tiene otra opcion (dentro de su indignidad moral y egoismo, entendedme) que seguir pa lante.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.167
Reputación
125.508
Lugar
Madrid
Que ardor de estomago dan los que votan al felon !!!
Que mas debe hacer para que dejen de votarle???
LOs que votan son pobres orates.

Los que sí dan mucho ardor de estomago los tertulianos haciéndole la pelota a Sanchez y Puigdemont con hombres con sentido de Estado.

Y son los que consiguen que la gente vote lo que vota.
 

vesper

Madmaxista
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
69
Reputación
134
LOs que votan son pobres orates.

Los que sí dan mucho ardor de estomago los tertulianos haciéndole la pelota a Sanchez y Puigdemont con hombres con sentido de Estado.

Y son los que consiguen que la gente vote lo que vota.
Pero lo consiguen porque la gente es muy corta
 
Desde
5 May 2022
Mensajes
1.768
Reputación
2.506
Ojito….

A dia de hoy, no tienen acuerdo…

Seria apoteosico que la rata de puigdemont le diese la patada en el trastero a sanchez despues de retratarlo ante todo el pais.

Sanchez no tiene otra opcion (dentro de su indignidad moral y egoismo, entendedme) que seguir pa lante.
Y dar el gobierno a Abascal para que ponga pena de muerte por alta traición retroactiva, sería el movimiento político más menso de la Historia Universal
 

Orzoweyyy

Himbersor
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
805
Reputación
4.800
No hay que olvidar que aun no tienen el si del PNV, que tampoco se fian un pelo del Perro. Estaran esperando me imagino los acontecimientos para ver que pueden pedir! Ah, de Podemos tampoco tienen el SI que se sepa..
 

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.948
Reputación
10.216
El del Maletero va a apurar hasta el último momento para hacerse notar. Ahora mismo toda la atención está en la foto del Bizco orondo y de Zombi Bolaños y los otros necesitan volver a estar en el foco. Van a hacer sufrir a Satánico Cerdán, el perro más fiel que tiene eL Perro, pero habrá acuerdo al final. Además necesitan una especial de final feliz épico con foto finish
 

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.948
Reputación
10.216
No hay que olvidar que aun no tienen el si del PNV, que tampoco se fian un pelo del Perro. Estaran esperando me imagino los acontecimientos para ver que pueden pedir! Ah, de Podemos tampoco tienen el SI que se sepa..
Olvidaros del PNV. El Cabezón está obsesionado con no quedar como salvador del PP, que se lo digan a Mariano.
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.181
Reputación
21.105
Alguien dijo ene ste hilo que el gran error de Doggie Sánchez fue pactar primero con ERC y darles a ellos el mérito de sacarles la amnistia y todo eso. Creo que tieen razón. Si la PSOe ha propiciado que Esquerra se lleve las medallas, Puigd tendrá que subir las apuestas, y hacerle pagar los cuernos con Esquerra al PsOe.

Por cierto que en la TeleSoe (La 6a) han dicho que Puigdemont quería amnistiar a gente con corrupción (además de Laura Borrás) y ¡Sumar! ha dicho qie esa es su linea roja! Sería fuerte que fuesen Sumar los que impidiesen que la cosa saliese a flote.