Vamos a tener personas de color hasta dentro del trastero

Indignator23

Machirulo
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
1.182
Reputación
2.188
Pero qué es lo que no te gusta de estas amables gentes

1681647176983.jpg
 
Última edición:

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.766
Reputación
81.628
Lugar
Francoforte del Guadiana
y nadie protestando pide explicaciones.

En dos generaciones el onvre blanco ha pasado de tener África como colonia a ser sustituido en su propio suelo
1 oscuro famélico + 1 negra famélica + el dinero del Domund de vuestras abuelas + 25 years later =

1681647176983-jpg.jpg
 
Última edición:

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.403
Reputación
35.691
Sí lo ponen. Dejasteis caer con la cara violeta cientos de hilos vuestros cuando yo os añadía párrafos del programa de VOX.

Dejar caer un hilo porque ponen el programa del partido al que votas gaiamente por imitación incondicional a vírgenes en paro. Se puede ser ridículo y un trillón de pasos más allá se puede ser como vosotros.

Seguro que no podéis miraros al espejo.
La solución no saldrá ya de ninguna eleccion
 

Laurel

Veritas Liberabit Vos
Desde
9 Feb 2012
Mensajes
307
Reputación
322
Nos extinguimos como sociedad, el esperma africano viene para quedarse.
 

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
3.255
Reputación
6.876
¿A qué esperas para regresar?

No seas parte del problema, sé parte de la solución.
No me voy porque mi esposo español no quiere. Yo de mil amores me volvía mañana.

Tu de hecho eres un ejemplo perfecto de lo malo de este país:

1. No sabes leer, si lo hicieras habrías notado que yo estoy con todas las ganas de largarme de aquí.

2. Suelen ser muy bravucones y hocicones pero a la hora de la verdad del ehhh ehh no pasa. A ver, hablales así a los mamadous de turno... No hay bemoles y sabes por qué? Porque a diferencia de ti yo escribo lo que pienso pero ademas lo digo y lo hago aunque me tachen de xenofobia o de racista o lo que sea. Ya tuve en su momento mi encontronazo con una jovenlandesa y le dije que a mamarla a jovenlandia en su fruta cara.

En cambio tú me escribes un par de preguntas que mi mismo post te habría respondido si leyeras y pensaras antes de escribir. Tu sabes que a un Mamadou no le puedes hacer ese par de preguntas porque de una colleja te bota los dientes y llama a 3 amigos más para que tengas que usar dodotis hasta el fin de tus días y esos querido forero son los que en definitiva no sólo se van a quedar en el país, sino se quedarán con tu país y puede que hasta alguno sea el papi de tus nietos.

Irónicamente tampoco nadie le pregunta a quien está orquestando esto el por qué de las cosas, mucho menos se ponen en ese plan, como tú te has puesto. Ya me gustaría que sacaras el macho dentro de ti en una manifestación o en algún acto de Pedro Sánchez, pero no, no será así y lo sabes.

Te pones así detrás de un teclado, con alguien que no vive de tus impuestos y que además te dice que tienen toda la razón en echar a esos indeseables. Es esa a la gente que están muy dispuestos a echar a golpe de habladas y con con su carácter de superioridad displicente. A los jovenlandeses y personas de color que vienen a comerselos con patas, a ellos o les temen o les ponen piso con ascensor y piscina.
 
Última edición:

Sujalf

Madmaxista
Desde
24 Dic 2015
Mensajes
380
Reputación
1.465
Yo no soy española, vengo de un país del tercer mundo y llevo un par de años aquí y me siento absolutamente deprimida al respecto.

Aún en mi país letrinoamericano cosas así nos pasarían. Sólo saber que hay gente que no tiene para darle de cenar a sus hijos y a estos invasores los meten en hoteles y balnearios de lujo... Me enferma

España me enferma.

Estoy que me quiero ir a mi país de nuevo, tenemos mil y un problemas más severos pero al menos metemos las manos para defendernos, aquí ni eso.

No sé, no me explico porque las calles no están ardiendo, por qué auqi se toman decisiones cruciales sin pasar por las cámaras, basta que la Hola o el Perro hablen y se vuelve el evangelio.

Quién cachopo da autorización de ingresar en una comunidad autónoma a esta gente? por qué Ayuso no los devuelve a Canarias, por qué no me monta una chabola en la Moncloa. La derecha salvo quejarse no hace nada

Era como para que Ayuso exigiera que quien haya tenido la genial idea de traerlos a Madrid se haga responsable de cualquier crimen que comentan los nuevos llegados, lo mismo las ONG que rescatan. Quién le dió semejante atribuciones a la Cruz Roja para recibirlos. Qué ley OBLIGA a un lugar como Pozuelo a recibir gente que NO quiero ni quiere nadie.

Estoy hasta la madre.
Las calles no van a arder nunca porque la gran masa de la población está contenta 2/3 de el país viven de el 1/3 y ese último no tiene tiempo ni energías porque solo puede remar para subsistir siendo esquilmado, no quedan energías.

Tampoco hay ánimos, la demoralozacion de el hombre blanco a total, años de machaque y pérdida de testosterona han hecho estragos.

Lo dicho el que pueda que se largen, Hezpaña está perdida y volvera a ser un estado islámico con beneplacito de jeques y judíos.