Vamos a tener neցros hasta dentro del ojo ciego

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.875
Reputación
29.514
Pues de momento, los que nos van a pagar las pensiones, les estamos pagando hoteles de 4 estrellas.
Mientras que un jubilado, tiene que soltar 200 machacantes, para irse con el Imserso 5 dias a Benidorm a un hotel de 3 estrellas.


No se yo, pero no veo que ese sea el camino para pagarnos las pensiones.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
13.095
Reputación
23.450
Lo siento pero este país ya ha caído. podéis ahorraros los disfrutad lo votado y demás, siempre hemos sido un país de cainitas.
Solo hay que sumar 1+1.

Somos un país envejecido donde los langostos acaparan casi todo el patrimonio y voto.

Estos langostos votan al PSOE y P. Sanchez porque " me suveh la pensión" pero , eso de que te meta una inflación desbocada ya ni lo contemplas porque somos un país de analfabetos financieros...

Las mujeres votan a P. Sanchez porque eh guapo y "feminista".

La montero y demás piara me dan privilegios y el estado me protege. Además los machirulos blancos opresores solo merecéis machete al machote y sois todos violadores que me lo ha dicho la Puri.

TODOS Los delitos de la inmi gración se blanquean y ocultan en la prensa y medios de desinformación.

La masa crítica de langostos, solo se informa de medios tradicionales como TV y periódicos, es decir totalmente manipulados.,"Eejjj que lo ha dicho la teleeejj".

Como el caladero de votos son la gente mayor de 50 años y vividores de lo público pues ya está el voto cautivo. Así que jovenzuelo de cosa puñetero vago ve a remar y a pagarle la pensión, que yo corrí delante de los grisesss y que hay de lo mío..que yo cotize mucho,
si,claro, en plena bonanza económica macho cabrío y siendo un puñetero analfabeto y con deflación. Igualito que ahora oigan.

Si algien tiene algún mínimo o disidente es muy de derechas,misógino,etc vivimos en una dictadura informativa y ideológica que ríete tú del 3 reich.

Y no olvidemos el comodín de Franco y parar la turbo ultra derecha..

Todos los pagapensiones son un negocio redondo donde traidores se lo llevan crudo entre ONGetas y mamandurrias y cosas.

La impresora goes Brrrrr to the limit.

Que hay Inflación? Es por Ucrania que lo ha dicho la tele.
pilinguin malo, ocre pedo pis, cambio climático, beso de rubiales/ inserte PsyOP, este país solo hay puñeteros indigentes mentales y subnornales.

Todos los pagapensiones con ayudas y págicas,Cáritas, ayudas a natalidad. Al autóctono a pagar la fiesshta de la memocracia.

No existe proporcionalidad, de agresión, te tienes que dejar dar de baja de la suscripción de la vida, ya que si eres heterosexual y blanco eres peor que un judío en la Alemania nancy.

No existe seguridad jurídica de tus propiedades. Y se la rezuma a todo el mundo.

La policía tiene "manos atadas", "órdenes de arriba, ante ciertos colectivos" entran y salen en el mismo día.Si eres tú te pudres en un calabozo.

No se liberaliza suelo no se construye vivienda para que los especuladores no pierdan sus mierdipisos, "ejjjjke era larrillo nunca bajaaaa, haber invertioh premoh".

Alquileres demenciales porque sube la masa crítica de gente y no hay piso ergo la demanda y los precios suben, langostos frotandose las manos para cobrar una habitación a Wilson y mamadou. Todo de querida madre.

Las mujeres directamente con el cerebro prodrido empoderadas de feminismo , amarse niggas y latinoamericanos y jovenladenses es guay que sale en jewflix, tía. O ssseea que fuerte.

Impuestos al trabajo y infierno fiscal y inflación desbocada, cada mes somos más pobres, pero da igual porque "hemozz parado la uldrarejjjecha "

Es que ni viendo el camino de Suecia y en Francia la gente no despierta por lo citado, el plan Kalergi ya está implantado hasta el tuétano, en dos generaciones tendremos Al -andalus + Venezuela en combo.

Y así podría seguir hasta llenar el puñetero foro, pero no hay solución no va a cambiar nada, no hay ninguna crítica , la gente pasa de todo y solo ve el corto plazo.

Yo por suerte ya tengo hecha las maletas, me voy con mi mujer y no voy a volver, me voy a un país de el sudeste asiático aunque tenga que aprender chino.

Vais a flipar con lo que se os viene encima.
El que pueda maleta o trinchera.
Tal cual


Cerrad el hilo
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
13.095
Reputación
23.450
Pues de momento, los que nos van a pagar las pensiones, les estamos pagando hoteles de 4 estrellas.
Mientras que un jubilado, tiene que soltar 200 machacantes, para irse con el Imserso 5 dias a Benidorm a un hotel de 3 estrellas.


No se yo, pero no veo que ese sea el camino para pagarnos las pensiones.
Al jubilado y al neցro habría que darle un colleja
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.818
Reputación
85.355
No me voy porque mi esposo español no quiere. Yo de mil amores me volvía mañana.

Tu de hecho eres un ejemplo perfecto de lo malo de este país:

1. No sabes leer, si lo hicieras habrías notado que yo estoy con todas las ganas de largarme de aquí.

2. Suelen ser muy bravucones y hocicones pero a la hora de la verdad del ehhh ehh no pasa. A ver, hablales así a los mamadous de turno... No hay bemoles y sabes por qué? Porque a diferencia de ti yo escribo lo que pienso pero ademas lo digo y lo hago aunque me tachen de xenofobia o de racista o lo que sea. Ya tuve en su momento mi encontronazo con una jovenlandesa y le dije que a mamarla a jovenlandia en su fruta cara.

En cambio tú me escribes un par de preguntas que mi mismo post te habría respondido si leyeras y pensaras antes de escribir. Tu sabes que a un Mamadou no le puedes hacer ese par de preguntas porque de una colleja te bota los dientes y llama a 3 amigos más para que tengas que usar dodotis hasta el fin de tus días y esos querido forero son los que en definitiva no sólo se van a quedar en el país, sino se quedarán con tu país y puede que hasta alguno sea el papi de tus nietos.

Irónicamente tampoco nadie le pregunta a quien está orquestando esto el por qué de las cosas, mucho menos se ponen en ese plan, como tú te has puesto. Ya me gustaría que sacaras el macho dentro de ti en una manifestación o en algún acto de Pedro Sánchez, pero no, no será así y lo sabes.

Te pones así detrás de un teclado, con alguien que no vive de tus impuestos y que además te dice que tienen toda la razón en echar a esos indeseables. Es esa a la gente que están muy dispuestos a echar a golpe de habladas y con con su carácter de superioridad displicente. A los jovenlandeses y neցros que vienen a comerselos con patas, a ellos o les temen o les ponen piso con ascensor y piscina.
1. La que no sabes leer eres tú, si te pregunto a qué esperas para regresar es porque he leído que quieres regresar a ru país. En tu post no dices en ningún momento el por qué no te vas, así que no, tu post inicial no contesta a mi pregunta, una y no un par como tú dices. Aparte de no saber leer ni escribir, se ve que contar tampoco es lo tuyo.

2. No sé qué tendrá que ver ser un chulo o un rajado con querer frenar la inmi gración descontrolada. La única que habla de amenazas, violencia y agresiones eres tú, aunque la mona se vista de seda...

3. Aunque no vivierais de mis impuestos, seguiría sin querer un país donde sales a la calle y no sabes si estás en Madrid, Quito o Rabat. Vuestras costumbres en vuestro país.

Sin más, te deseo que hagas realidad tus sueños y regreses lo antes posible a ru país, sólo tienes que engañar a tu marido para convencerlo de que no es un sitio poco agradable.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.637
Reputación
116.122
Tenemos políticos que colaboran con la inmi gración
Ejército y policia que miran para otro lado
Población que se le encierra y aplaude a las 8

Lo raro que no nos metan una bomba nuclear
 

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
3.272
Reputación
7.000
1. La que no sabes leer eres tú, si te pregunto a qué esperas para regresar es porque he leído que quieres regresar a ru país. En tu post no dices en ningún momento el por qué no te vas, así que no, tu post inicial no contesta a mi pregunta, una y no un par como tú dices. Aparte de no saber leer ni escribir, se ve que contar tampoco es lo tuyo.

2. No sé qué tendrá que ver ser un chulo o un rajado con querer frenar la inmi gración descontrolada. La única que habla de amenazas, violencia y agresiones eres tú, aunque la mona se vista de seda...

3. Aunque no vivierais de mis impuestos, seguiría sin querer un país donde sales a la calle y no sabes si estás en Madrid, Quito o Rabat. Vuestras costumbres en vuestro país.

Sin más, te deseo que hagas realidad tus sueños y regreses lo antes posible a ru país, sólo tienes que engañar a tu marido para convencerlo de que no es un sitio poco agradable.
Sabes que oigo.. ñiñiñi. gaia.
Lo dicho, no hay bemoles. Con el punto 2 te retratas. Tiene todo que ver. TO-DO.

Y si, mi país puede ser un sitio poco agradable pero hasta eso es mejor que ser un neo-califato lleno de rajones lloricas como tú. Mucho ímpetu al contestar pero para resolver cero.

Te asustas de costumbres violentas y de agresiones ñiñiñi. Pues ACOSTUMBRATE culero, que eso va a ser de diario y para un castrado como tú más. Vas a querer tener a una violenta y agresiva como yo al lado, a ver si al menos te puedo quitar a un jovenlandes de encima llegada la hora augusto
 
Última edición:

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.148
Reputación
48.814
Esos todavía son peores que los neցros-jovenlandeses, lo que pasa que para ese me gusta la fruta liberal usurero es beneficioso, ralea que carece de las mínima vergüenza y que no saben ni necesitan el derecho laboral, y que son introducidos para volatizar la sociedades igual que la basura infecta de donde salen.

Al neցro ni el jovenlandés, lo van a domesticar para utilizarlo en el nombre liberalismo salvaje, pero esos me gusta la fruta pobres que carecen de escrúpulos-vergüenza para adoptar la sociedad de consumo, se venden y te venden, para normalizar en su retraso todo lo que una sociedad sana combate...

Cuidado con esos me gusta la fruta!! Y miremos bien que han desarrollado en sus países despues de salir los Españoles...A los que por cierto, les han metido el veneno leyenda negrista hasta el tuétano. Y van a ser igual o peor de peligrosos, que cualquier "nacionalismo importado" para hacernos el mayor daño posible.

Es lo que muchos no entienden. Estos tienen mucho más peligro, que se lo pregunten a los californianos que votaron por el muro de Trump. O los que se están largando.

Un jovenlandés neցro apenas va a integrarse en la vida española, en los que cortan el bacalao, en los trabajos que mandan, como un juez, por ejemplo. Pero EEUU está llenito mamawey de jueces y juezas latinos, y de políticas que llegan bien arriba, mi pana. La policía y el ejército están infestados.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.025
Reputación
30.770
Me hace gracia los que dicen que españa esto y tal cuando esto viene alimentado desde fuera y la solución es guerra purgando toda la guano que pulula en españa, radicalizarla en no esperar nada bueno de fuera y crear una sociedad a lo starship troopers legalizando los vientres de alquiler y no aceptar extranjeros una vez hecha la limpieza bajo ningún concepto imponiendo el ius sanguinis

Si os fijáis los males de España vienen incrementadas desde la democracia que es el origen de los males actuales y potenciado desde la entrada de españa a la UE

Ninguna sola desgracia que hay en españa se entiende sin cuerpos ajenos a esta y la democracia solo democratiza la malicia