Vamos a tener neցros hasta dentro del ojo ciego

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
8.111
Reputación
31.994
Un Gobierno en funciones que no sirve para defender nuestras fronteras ní nuestra soberanía ni perseguir de forma efectiva el tráfico ilegal de personas por las mafias, y alojar a esta inmi gración ilegal en hoteles de 4 estrellas, que muchos quisiéramos para nuestras vacaciones pero que no podemos pagar, no es de fiar. :eek
No es que no sepa, es que son la ultima cadena de la mafia de la inmi gración, son promotores de la oleada turística
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.759
Las ONGs se niegan a dar datos y números. Pero de números de subvenciones sí que saben. pensando:
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.314
Reputación
18.411
Lugar
Madrid
Bueno, no se me olvide usted de nuestros hermanos cobrisos, lisensiado. Hágame el favor, por el oro que nos robaron, o le meto verga pinche wey de mis panas los Kings.
Esos todavía son peores que los neցros-jovenlandeses, lo que pasa que para ese me gusta la fruta liberal usurero es beneficioso, ralea que carece de las mínima vergüenza y que no saben ni necesitan el derecho laboral, y que son introducidos para volatizar la sociedades igual que la basura infecta de donde salen.

Al neցro ni el jovenlandés, lo van a domesticar para utilizarlo en el nombre liberalismo salvaje, pero esos me gusta la fruta pobres que carecen de escrúpulos-vergüenza para adoptar la sociedad de consumo, se venden y te venden, para normalizar en su retraso todo lo que una sociedad sana combate...

Cuidado con esos me gusta la fruta!! Y miremos bien que han desarrollado en sus países despues de salir los Españoles...A los que por cierto, les han metido el veneno leyenda negrista hasta el tuétano. Y van a ser igual o peor de peligrosos, que cualquier "nacionalismo importado" para hacernos el mayor daño posible.
 
Última edición:

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.047
Reputación
32.260
Lugar
Castilla la Vieja
En bus, barco o tren


Con par de narices y que te la sude la fruta UE eso si
O auto-stop y les metes como yo te cuente, les tocas un pelo un poco a la fuerza y la MOnty te desgracia entero.....
Hay que evitar pisen costa, se les lanza una cantimplora y mochila con bocatas de mortadela y de vuelta al océano a que les recojan sus allegados.
 

ULTRAPACO

DARK FATE
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.823
Reputación
268.593
Y eso de hacerse una travesìa de 3000 kms por el ocèano en patera como dicen algunos medios no se lo creen ni ellos.

Nos los traen en barco y quizá un par de kilómetros antes de llegar a la costa les suben en una patera para la foto. loser:
Deberiamos hacer lo mismo y dejarlos a pocos KM de su costa con una via de agua en el cayuco para que se den prisa en volver
 

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
3.272
Reputación
7.000
No es estulto profunda. Yo creo que eso es incorrecto.

Simplemente defienden sus intereses.

A mi cuñado no le importa llenar su barrio de jovenlandeses (de hecho es uno de los dos sitios de asturias donde hay tantos jovenlandeses que ya tienen derecho a dar islam en clase de religion), porque sabe que la psoe le va a dar una paguina en forma de becas y luego placitas de funcicharo para sus hijas. Para evitar los problemas pues manda a estudiar a las hijas no al colegio o instituto publicos al lado de casa sino a la ciudad, a un colegio de monjas.

Sabe que el problema existe, pero el ingreso via paguinas es mayor que los dolores de cabeza que genera la politica de la psoe.

Y lo mismo con mi suegra, con mis amigos, con mis sobrinas, etc.

La gente no es sencilla. Es simplemente aprovechada.
Pues que ardor de estomago de familia. Son tan pobres que se venden por dinero. Las hijitas charos también entrarán de pilinguis para llegar a fin de mes, no sería extraño visto lo visto en casa
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.439
Reputación
28.786
Y a qué se embajada si rompen sus documentos y los tiran
Para eso están los centros de internamiento de extranjeros, si hace falta se hacen más y ahí se quedan hasta que digan de dónde son y se les pueda repatriar, pero soltarles por la península y llevarles a hoteles jamás, eso es una canallada. Los políticos son unos hijos de la grandísima y sarnosa fruta.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.047
Reputación
32.260
Lugar
Castilla la Vieja
Para eso están los centros de internamiento de extranjeros, si hace falta se hacen más y ahí se quedan hasta que digan de dónde son y se les pueda repatriar, pero soltarles por la península y llevarles a hoteles jamás, eso es una canallada. Los políticos son unos hijos de la grandísima y sarnosa fruta.
Se puede escribir en negrilla pero no más claro. =D>