Vamos a tener neցros hasta dentro del ojo ciego

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
6.402
Reputación
12.220
¿Cuántos varones de 18 a 30 años hay en Senegal?
Es por ir haciéndome una idea.
 

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.178
Reputación
8.094

SEVEN

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
3.614
Reputación
12.409
Lo primero que habría que hacer es lograr una unión y unidad de acción entre los españoles y eso es imposible, ya que el cainismo está incrustado en nuestro acervo - en este foro no hay día que no se abra un hilo en contra de alguna comunidad autónoma - y siempre tenemos razones que creemos muy justificadas para machacar al vecino.

Ellos vienen con hambre, con necesidad, sin nada que perder y quieren todo y ya. Están todos en un bando y saben a por quién tienen que ir.

Un mundo sin fronteras es una utopía, siempre lo ha sido. Como sin ejércitos o policía. Los recursos son finitos y la pérdida de calidad y nivel de vida con unas fronteras permeables es inexorable. Ni siquiera a nivel económico podemos auxiliar a un número tan grande de nuevos ciudadanos, ya que somos incapaces de establecer una distribución de la renta más justa para los propios nacionales.

Están ya acabando con nuestro modo de vida, nuestra cultura, nuestras tradiciones y la civilización que hemos conocido. Todo lo conseguido por nuestros ancestros con sangre, valor y sacrificio, se va a ir por el desagüe de la historia, en base a una alianza de civilizaciones que no es tal, a un buenismo falso y autodestructivo, a una agenda pogre en definitiva que nos convertirá en individuos sin libertad, en un entorno sin justicia, ni paz.

Y no hay nadie que se oponga desde los poderes públicos. Los dueños de la impresora y el discurso único están muy por encima. Traerán la guerra, los conflictos y la miseria donde consideren. Ya lo están haciendo.
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.158
Reputación
32.921
Las calles no van a arder nunca porque la gran masa de la población está contenta 2/3 de el país viven de el 1/3 y ese último no tiene tiempo ni energías porque solo puede remar para subsistir siendo esquilmado, no quedan energías.

Tampoco hay ánimos, la demoralozacion de el hombre blanco a total, años de machaque y pérdida de testosterona han hecho estragos.

Lo dicho el que pueda que se largen, Hezpaña está perdida y volvera a ser un estado islámico con beneplacito de jeques y judíos.
No hay nada que nos agrupe y a la gente le cuesta moverse; y si no hay nadie que tire de ellos ..... La derecha ha sido un bluf y la izquierda la ha metido dobladas con el sin fronteras.

No hay asociación ni sindicato ni grupo político en este momento que tire del carro.
 

JvB

Madmaxista
Desde
4 Ago 2017
Mensajes
1.413
Reputación
1.657
Lugar
Centrándome
Parece que las charos con este exceso de oferta oscura van a dejar de ver como algo exótico absorber platanos negridas ...
 

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
4.757
Reputación
4.175
Y eso de hacerse una travesìa de 3000 kms por el ocèano en patera como dicen algunos medios no se lo creen ni ellos.

Nos los traen en barco y quizá un par de kilómetros antes de llegar a la costa les suben en una patera para la foto. loser:

CAYUKO, ahora se dice CAYUKO.

Suena más exótico (las pateras son los nuevos MENAs) y no han elegido el nombrecito por casualidad. A nadie alarma un documental de La 2, más bien te deja sopa; se las saben todas.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.047
Reputación
32.260
Lugar
Castilla la Vieja
Yo no soy española, vengo de un país del tercer mundo y llevo un par de años aquí y me siento absolutamente deprimida al respecto.

Aún en mi país letrinoamericano cosas así nos pasarían. Sólo saber que hay gente que no tiene para darle de cenar a sus hijos y a estos invasores los meten en hoteles y balnearios de lujo... Me enferma

España me enferma.

Estoy que me quiero ir a mi país de nuevo, tenemos mil y un problemas más severos pero al menos metemos las manos para defendernos, aquí ni eso.

No sé, no me explico porque las calles no están ardiendo, por qué auqi se toman decisiones cruciales sin pasar por las cámaras, basta que la Hola o el Perro hablen y se vuelve el evangelio.

Quién shishi da autorización de ingresar en una comunidad autónoma a esta gente? por qué Ayuso no los devuelve a Canarias, por qué no me monta una chabola en la Moncloa. La derecha salvo quejarse no hace nada

Era como para que Ayuso exigiera que quien haya tenido la genial idea de traerlos a Madrid se haga responsable de cualquier crimen que comentan los nuevos llegados, lo mismo las ONG que rescatan. Quién le dió semejante atribuciones a la Cruz Roja para recibirlos. Qué ley OBLIGA a un lugar como Pozuelo a recibir gente que NO quiero ni quiere nadie.

Estoy hasta la madre.
Vete de aquí tesoro, dormirás mejor tu y tu familia. ojitos:
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
6.002
Reputación
7.277
Yo no soy española, vengo de un país del tercer mundo y llevo un par de años aquí y me siento absolutamente deprimida al respecto.

Aún en mi país letrinoamericano cosas así nos pasarían. Sólo saber que hay gente que no tiene para darle de cenar a sus hijos y a estos invasores los meten en hoteles y balnearios de lujo... Me enferma

España me enferma.

Estoy que me quiero ir a mi país de nuevo, tenemos mil y un problemas más severos pero al menos metemos las manos para defendernos, aquí ni eso.

No sé, no me explico porque las calles no están ardiendo, por qué auqi se toman decisiones cruciales sin pasar por las cámaras, basta que la Hola o el Perro hablen y se vuelve el evangelio.

Quién shishi da autorización de ingresar en una comunidad autónoma a esta gente? por qué Ayuso no los devuelve a Canarias, por qué no me monta una chabola en la Moncloa. La derecha salvo quejarse no hace nada

Era como para que Ayuso exigiera que quien haya tenido la genial idea de traerlos a Madrid se haga responsable de cualquier crimen que comentan los nuevos llegados, lo mismo las ONG que rescatan. Quién le dió semejante atribuciones a la Cruz Roja para recibirlos. Qué ley OBLIGA a un lugar como Pozuelo a recibir gente que NO quiero ni quiere nadie.

Estoy hasta la madre.
La autorización la da el GOBIERNO DE ESPAÑA, y el dinero para pagar son fondos de la UNION EUROPEA, por otra parte no acabo de entender lo que dices, Tu si puedes venir a Europa pero otros NO ??? es eso ?? Tu Si y ellos NO ? y eso porque ??? No tienes ningún derecho para escribir como escribes, a Europa vienes tu y los demás a TRABAJAR a nada más....
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.385
Reputación
125.946
Lo primero fue que esos seres desplazaron a los españoles pobres de los servicios sociales y acapararon las ayudas:
 

mala espina

Madmaxista
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
2.579
Reputación
4.269
sabéis que ONG es la que se ocupa de pagar a los propietarios de los hoteles 1200€ al mes por cada neցro? sería interesante saberlo.
ayer lo leí en el grupo de facebook "medina del campo, denuncia y opina" pero lo busque después y ya no lo ví,, puede que borraran el comentario donde se decia el nombre de esa ONG
 
Última edición:

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.733
Reputación
200.227
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Yo no soy española, vengo de un país del tercer mundo y llevo un par de años aquí y me siento absolutamente deprimida al respecto.

Aún en mi país letrinoamericano cosas así nos pasarían. Sólo saber que hay gente que no tiene para darle de cenar a sus hijos y a estos invasores los meten en hoteles y balnearios de lujo... Me enferma

España me enferma.

Estoy que me quiero ir a mi país de nuevo, tenemos mil y un problemas más severos pero al menos metemos las manos para defendernos, aquí ni eso.

No sé, no me explico porque las calles no están ardiendo, por qué auqi se toman decisiones cruciales sin pasar por las cámaras, basta que la Hola o el Perro hablen y se vuelve el evangelio.

Quién shishi da autorización de ingresar en una comunidad autónoma a esta gente? por qué Ayuso no los devuelve a Canarias, por qué no me monta una chabola en la Moncloa. La derecha salvo quejarse no hace nada

Era como para que Ayuso exigiera que quien haya tenido la genial idea de traerlos a Madrid se haga responsable de cualquier crimen que comentan los nuevos llegados, lo mismo las ONG que rescatan. Quién le dió semejante atribuciones a la Cruz Roja para recibirlos. Qué ley OBLIGA a un lugar como Pozuelo a recibir gente que NO quiero ni quiere nadie.

Estoy hasta la madre.
No sé, ¿por qué no quemamos tu casa para protestar de lo que ocurre?
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.290
Reputación
11.794
Lugar
Oleiros
Me alegro de no tener hijos, en 10/15 años esto va a ser áfrica. Y ya si tenéis hijas lo vais a flipar.