vamos a por las 3 elecciones en navidad

Yo venía esta tarde en el coche escuchando a Soraya diciendo las plagas que se desencadenarían por no tener un presupuesto aprobado al haber mucha gente " "viviendo del presupuesto", pero de partidas anuales que no se pueden renovar con una prórroga

:rolleye:

Pues claro que si, soplapollas, de eso se trata, de que se mueran de inanición las empresas parásitas del presupuesto

El resto, sobrevivirán, y prosperarán sin esa competencia desleal.

Perdona, pero me parece que no lo has comprendido.

Al no haber gobierno más que en funciones, el presupuesto actual se prorroga. Es decir, que con el déficit que teníamos, disparado por el gasto ante las elecciones, seguirá así.

Por tanto, el día que tengamos gobierno, si antes había que hacer recortes, ahora habrá que hacer (recortes)x2.
 
Yo venía esta tarde en el coche escuchando a Soraya diciendo las plagas que se desencadenarían por no tener un presupuesto aprobado al haber mucha gente " "viviendo del presupuesto", pero de partidas anuales que no se pueden renovar con una prórroga

:rolleye:

Pues claro que si, soplapollas, de eso se trata, de que se mueran de inanición vuestras empresas parásitas del presupuesto

El resto, sobrevivirán, y prosperarán sin esa competencia desleal, junto con los ciudadanos, liberados de esa plaga

44b6117a2f17f9527c8c1e00c4cae91719a5ed43b108f6257075d38a5d44dcc1.gif
 
Si en España sólo votara el 25% no pasaría nada ¿quién se iba a quejar? ¿el partido con más escaños? Deja ya el alcohol.

Solo te voy a contestar a ti...el monte está ya muy seco y la solución si la hubo se me antoja imposible.

Qué le da fuerza al R78???

LOS MILLONES DE VOTOS.

Para poder articular otra realidad política al margen del R78 tendriamos que demostrar que arrastramos una gran mayoría que ya no COMULGA NI CON EL SISTEMA NI CON LA ARTICULACION DE SUS PODERES...eso solo se puede demostrar rechazando la fiesta de SU democracia, les sirve a ellos y a sus jefes, y acontinuacion RECLAMANDO POR LA FUERZA DE LA MAYORIA DESCONTENTA UNAS CORTES CONSTIRUYENTES....

Y si me vas a preguntar si prohibiría los partidos del viejo régimen...te contesto:

SI, PROHIBIRÍA QUE SE PRESENTASEN.
 
Perdona, pero me parece que no lo has comprendido.

Al no haber gobierno más que en funciones, el presupuesto actual se prorroga. Es decir, que con el déficit que teníamos, disparado por el gasto ante las elecciones, seguirá así.

Por tanto, el día que tengamos gobierno, si antes había que hacer recortes, ahora habrá que hacer (recortes)x2.

Hay mucha subvención finalista que hay que aprobar año a año. El importe es muy superior que el gasto de unas elecciones. Y de tres.

El tema es que gran parte de ese gasto se decide por motivos clientelares
 
Hay mucha subvención finalista que hay que aprobar año a año. El importe es muy superior que el gasto de unas elecciones. Y de tres.

El tema es que gran parte de ese gasto se decide por motivos clientelares

No es eso.

El gasto por motivos clientelares sigue, porque los presupuestos se prorrogan. Este año teníamos que haber reducido el gasto un 0'8% (hablo de memoria y creo que la cifra es esa, pero paso de buscarla) y no lo hemos hecho porque tenemos los presupuestos prorrogados.

Y ese dinero, habrá que pagarlo. Y no lo pagará el que gobierne, eso seguro.
 
lo de menos es el monigote. lo importante son las medidas acordadas, medidas que de forma indirecta han sido vetadas por los mismos partidos que, de estar en la foto, las hubieran aprobado sin vacilar. Eso es lo vergonzoso. Van a por lo suyo y el resto les importa una P.M.

Ahí está el problema.

---------- Post added 02-sep-2016 at 22:15 ----------

y las cuartas para cuando serian? sino sucede algo rellenito tipo atentado o catastrofe natual me refiero.

Finales de Junio 2017.
 
No es eso.

El gasto por motivos clientelares sigue, porque los presupuestos se prorrogan. Este año teníamos que haber reducido el gasto un 0'8% (hablo de memoria y creo que la cifra es esa, pero paso de buscarla) y no lo hemos hecho porque tenemos los presupuestos prorrogados.

Y ese dinero, habrá que pagarlo. Y no lo pagará el que gobierne, eso seguro.

Los presupuestos se prorrogan, pero las partidas dedicadas a la ejecución de proyectos particulares que ya se han ejecutado dejaran de tener sentido y simplemente no se ejecutaran

El gasto clientelas tiene una característica obligada: debe ser anual. La amenaza de dejar de hacerlo cada año debe estar ahí.
 
Los presupuestos se prorrogan, pero las partidas dedicadas a la ejecución de proyectos particulares que ya se han ejecutado dejaran de tener sentido y simplemente no se ejecutaran

Claro.

Pero es que hay muchísimos mecanismos para crear nuevas partidas para nuevos proyectos particulares, y lo están haciendo.

Mira las cifras de gasto público, porque llevan disparadas desde antes de las elecciones de diciembre. El gasto público lleva disparado y saltándose los compromisos de déficit desde hace un año, y todo con el visto bueno de Bruselas por las elecciones.

Pero algún día, nos lo harán pagar.
 
pues las del 2015,, fueron el 20 de diciembre, eso en plena campaña navideña para el comercio. la incertidumbre va a hacer caer el consumo, si o si.
 
Entonces está segurado el crecimiento de la economía hasta Enero por lo menos.

Lo único que me joroba son las subvenciones a los partidos políticos que reciben por cada elección. Pero bueno con tal de que no toquen el BOE me doy por contento.
 
Lo mejor que podría suceder es que se liquidara el gobierno central, y que cuando hubiese una necesidad legal imperiosa (y no ganas de llenar páginas del BOE perjudicando a todo el mundo) se reuniera una diputación especial de todos los gobiernos autonómicos, votara con voto ponderado, y decidiera lo que procediese.
 
Entonces está segurado el crecimiento de la economía hasta Enero por lo menos.

Lo único que me joroba son las subvenciones a los partidos políticos que reciben por cada elección. Pero bueno con tal de que no toquen el BOE me doy por contento.

¿Se acuerdan ustedes de los sustos de los viernes, a principio de la legislatura?

Lo que tenemos que hacer es procurar estar al final todo lo que podamos
 
Volver