vamos a por las 3 elecciones en navidad

:no::no: Verguenza de iluso votantes que ponen a esos hijos de la gran fruta ahí

Me gustaría ver algún insulto menos irreverente y más original. Lo de "iluso"(con -g-,amigo) e "me gusta la fruta" o "querida progenitora" son expresiones facilonas que denotan una inmadurez de erudición bajo el anonimato y un analfabetismo cultural preocupante.
 
Sin Gobierno, España va bien.

De hecho bastante mejor...Ni siquiera hay crispación...

Voté a PODEMOS y no me importa una merde que siga el gobierno de tránsito...hasta el infinito y más allá...

Eso sí, cada tres meses elecciones...

Democracia directa y en funcionamiento...

Bien jorobar, bien...
 
Todos los que votais SOSTENEIS el sistema con vuestro voto...LOS LEGITIMAIS PARA CUATRO AÑOS MAS DE DESMANES Y GOBIERNO CONTRA EL PUEBLO.

Y SEGUÍS...Y SEGUÍS...Y SEGUÍS...POR PURA COBARDÍA Y EGOÍSMO...porque simplemente tenéis MIEDO a perder lo VUESTRO...y ese miedo nos hace vulnerables...y manejables.

Si solo por una vez nadie votara a esta banda, SE REPLANTEARIAN MUCHAS COSAS EN MUCHAS MENTES y en muchos estamentos.

Y sería patente una cosa muy importante: QUE YA NO NOS PUEDEN ENGAÑAR MAS.

Seguid remando...esclavos...ganado.
 
Me da a mí, que va a haber cuartas, y no lo digo de broma. Como sean en Navidad, la participación va a ser, creo yo, más bien baja.
 
¿Para cuando los españoles podremos escoger al presidente del ejecutivo de forma directa? ¿Para cuando separamos unas legislativas de unas presidenciales?
Para cuando seamos una republica y no tengamos rey, al cual no se puede elegir en unas elecciones.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Tranquilos, el país va como un tiro sin gobierno, hasta Soria ha encontrado curro..
 
Todos los que votais SOSTENEIS el sistema con vuestro voto...LOS LEGITIMAIS PARA CUATRO AÑOS MAS DE DESMANES Y GOBIERNO CONTRA EL PUEBLO.

Y SEGUÍS...Y SEGUÍS...Y SEGUÍS...POR PURA COBARDÍA Y EGOÍSMO...porque simplemente tenéis MIEDO a perder lo VUESTRO...y ese miedo nos hace vulnerables...y manejables.

Si solo por una vez nadie votara a esta banda, SE REPLANTEARIAN MUCHAS COSAS EN MUCHAS MENTES y en muchos estamentos.

Y sería patente una cosa muy importante: QUE YA NO NOS PUEDEN ENGAÑAR MAS.

Seguid remando...esclavos...ganado.

Si en España sólo votara el 25% no pasaría nada ¿quién se iba a quejar? ¿el partido con más escaños? Deja ya el alcohol.
 
Alguien sabe cuantos millones cuesta organizar unas elecciones?
 
¿Pero estos hijos de la gran fruta siguen cobrando sus sueldos sin gobernar y sin nada? ¿Y el Rey que hace? Y unas cuartas y lo que haga falta que aquí nadie es responsable de nada. Por favor, que nos dirijan los alemanes ya; pero estos ladrones seguirán ahí. No entiendo por qué narices no hay un gobierno central Europeo para estos casos; ya que el Rey no hace nada contundente, que los echase a tomar por ojo ciego a los que han perdido y fuera. ¿Qué narices es esto? Me niego a que la imagen de los políticos sea la imagen de la gente. La gente está hasta los narices de los chorizos y ganan porque no hay otros; por los votos de funcionarios y jubilados (cualquiera que estuviese bien con ellos los votaría, español o suizo; esto es una tontería) pero decir que es una imagen de la gente en general es una vergüenza. De los maleantes de las 3000 viviendas igual. Si todo el mundo trincase pasta como ellos fíjate... Menos echar cosa a la gente de a pie.
 
En estos tiempos en los que el zombie medio recibe sus programación y sus consignas via mcs y redes sociales, la inacción electoral, el negarse a ir a votar, SUPONE TODO UN ACTO DE REBELDÍA.

Llegará el día en que el voto sea obligatorio...es lo que os merecéis los que votais, por otra parte.
 
Yo venía esta tarde en el coche escuchando a Soraya diciendo las plagas que se desencadenarían por no tener un presupuesto aprobado al haber mucha gente " "viviendo del presupuesto", pero de partidas anuales que no se pueden renovar con una prórroga

:rolleye:

Pues claro que si, soplapollas, de eso se trata, de que se mueran de inanición vuestras empresas parásitas del presupuesto

El resto, sobrevivirán, y prosperarán sin esa competencia desleal, junto con los ciudadanos, liberados de esa plaga
 
Última edición:
Yo hasta ahora no he notado diferencia
 
Volver