vamos a por las 3 elecciones en navidad

Quedan dos meses, y todos están esperando a las elecciones vascas para negociar con el PNV.

el PNV se puede permitir timar a sus electores una vez elegidos, saben que son el partido vasco para los vascos y siempre le van a votar.

y la izquierda con sus diferencias partidistas mientras se les va el agua entre los dedos.

lo que faltaba, que solo quede derecha ladrona en España sin alternativa.
 
Estar sin gobierno es lo mejor que nos puede pasar. Prorrogar presupuestos significa que no se pueden pagar nuevas corruptelas, ni se pueden tocar las pensiones ni jorobarnos con los impuestos. Tampoco se pueden nombrar nuevos altos cargos, una fruta gozada. Unos pocos años más sin gobierno y nos ponemos a la cabeza de Europa.
 
De todas formas dices que sales a la calle y ves como está el país, lleno de pagapensiones, y parece que eso no te gusta.

¿Y vas a votar al partido que ha permitido todo esto los últimos 4 años?

¿O al partido que apoya esta ley activamente: El Gobierno, más preocupado por dar empleo a los refugiados | La Gaceta ?

¿ O al partido que permite esto bajo su gobierno: OJO: La Guardia Civil detiene a un forero por poner comentarios contra los fiel a la religión del amores en Internet - Burbuja.info - Foro de economía ?

Con tu pensamiento, más vale votar a VOX o algo más radical si quieres evitar esta lenta metástasis.

¿Qué partido existe de extrema derecha en España? Pues eso.
 
Estar sin gobierno es lo mejor que nos puede pasar. Prorrogar presupuestos significa que no se pueden pagar nuevas corruptelas, ni se pueden tocar las pensiones ni jorobarnos con los impuestos. Tampoco se pueden nombrar nuevos altos cargos, una fruta gozada. Unos pocos años más sin gobierno y nos ponemos a la cabeza de Europa.

Si te digo que es el mejor año en mi negocio desde que empezó la crisis, por mi como si no hay gobierno "sine die".

En cuanto entre un gobierno seguro que me joroban vivo:(:(:(
 
Existir existen, otra cosa que el sistema los boicotee con fuerza. Votando a favor de ese sistema cuatri-partidista no vas a conseguir que se abran paso.

Como he dicho me da igual a estas alturas. Prefiero jorobar al coletas y al Ken.
 
Que mal nos esta sentando entrar en un nuevo nivel democrático.

Con lo bien que estábamos con el Bipartidismo. :roto2:
 
Estar sin gobierno es lo mejor que nos puede pasar. Prorrogar presupuestos significa que no se pueden pagar nuevas corruptelas, ni se pueden tocar las pensiones ni jorobarnos con los impuestos. Tampoco se pueden nombrar nuevos altos cargos, una fruta gozada. Unos pocos años más sin gobierno y nos ponemos a la cabeza de Europa.

Exacto :D que dure esto, que dure :roto2:
 
Volver