VAMOS A FLIPAR CON LAS ECORRESTRICCIONES



¿Os acordais de la niña valenciana, que decia, mejor llevar mascarilla que morirse?

Pues se viene, mejor pasar hambre, comer gusanos, quedarte en tu casa, no tener coche, que morirse.


Despues de la entrevista Sanchez a los periodistas:
Quedo guay, talue, me vuelvo a madrid en vuelo charter jijiji
 


¿Os acordais de la niña valenciana, que decia, mejor llevar mascarilla que morirse?

Pues se viene, mejor pasar hambre, comer gusanos, quedarte en tu casa, no tener coche, que morirse.


insensateces dichas por iluso (y no me refiero a ti).
 
Es curioso que la mejor solución para "salvar al medioambiente" sea que los ciudadanos que pesan 80 kilos pierdan su libertad de circulación, su independencia y su ocio.

Mientras tanto España en 2019 exportó 19 millones de toneladas de cereal ( equivalente a mover por el mundo 237,5 millones de españoles, 5 veces nuestra población), a la vez que importó 18 millones de toneladas de cereal( equivalente a que 220 millones de extranjeros vengan a España).

Si el problema REAL fuese el medioambiente y el transporte, España no importaría nada de cereal y exportaría únicamente 1 millón de toneladas al exterior que sería su excedente.

¿Somos simples o que? Estamos priorizando comer trigo de Ecuador o eslovaquia en España (teniendo de sobra) a cambio de sacrificar nuestra libertad individual y otros derechos básicos?

Esto no va de medioambiente... esto va de quitar derechos y poder a los individuos para entregarselo al Estado
 
Ya sabía yo que tanto incendio les iba a venir muy bien a algunos..... pensando:




.... del mismo modo que les ha venido bien, el el bichito, la guerra y la inflación..... pero todo es pura casualidad.... nada premeditado ni provocado.


No soy religioso, pero que bien viene este evangelio, o como se llame.... pensando:


maxresdefault.jpg
¿Casualidad? No lo creo.
 


¿Os acordais de la niña valenciana, que decia, mejor llevar mascarilla que morirse?

Pues se viene, mejor pasar hambre, comer gusanos, quedarte en tu casa, no tener coche, que morirse.


Estoy de acuerdo, que recorte el sueldo de funcivagos y políticos parasitos un -50% y que despidan a la mitad

El Estado vive por encima de las posibilidades del planeta
 
Dicen que Biden va a declarar la emergencia climática, lo que le daría poderes especiales para aprobar leyes sin pasar por el Senado, que no controla, como si fuera una situación de guerra

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk
 


¿Os acordais de la niña valenciana, que decia, mejor llevar mascarilla que morirse?

Pues se viene, mejor pasar hambre, comer gusanos, quedarte en tu casa, no tener coche, que morirse.

Pues a los polígonos, torres de comunicación o aerogeneradores no creo que llegue el bus. Si fuesen mas simples dejaban de respirar.
 
Volver