VAMOS A FLIPAR CON LAS ECORRESTRICCIONES

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.107
Reputación
53.131
Lugar
Bouvet
Estamos rodeados de enemigos vaporosos a los que hacemos frente con mindundis vacuos...la edad de los gases, como Biden que en concreto es un pedo.
Toda la cara visible del poder es una puesta en escena...tanto que incluso en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo les aplaudieron.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.598
Reputación
100.496
Estamos rodeados de enemigos vaporosos a los que hacemos frente con mindundis vacuos...la edad de los gases, como Biden que en concreto es un pedo.
Toda la cara visible del poder es una puesta en escena...tanto que incluso en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo les aplaudieron.
Me quedo con lo de "rodeados por enemigos vaporosos", es así tal cual....el muñeco que hay en Moncloa no es nadie en realidad.

Lo único que podemos esperar es que las "medidas" que quieran tomar sean tan delirantes que un tanto por ciento significativo de la población se niegue a pasar por el aro, ....con el circo del el bichito ha bastado un 20% de la población (seguramente ha sido más) que no trago ni con la banderilla ni con el passcovid (en el mundo anglo han habido palos pero no lo sacaban por la TV) para que se la hayan tenido que envainar (esta gente tira de Big data para saber por dónde sopla el viento y saben cuándo tienen que soltar el pedal), las elites calculaban que a estas alturas estaríamos todos con el covidpass, la gente acojonada en casa sin relacionarse ni viajar como corderitos y no les ha salido, no han conseguido cambiar la conducta de la gente de forma permanente y han encontrado mucha oposición, que os quede claro que lo del el bichito no les ha salido como ellos querían.

Habrá que ver cómo le sienta a la gente que no le dejen entrar al monte y otras cosas chulísimas que se están preparando, todo depende de la reacción de un relativamente pequeño porcentaje de la población.

Veremos.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.028
Reputación
36.985





UE - Derechos de emisión de CO2:











 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.770
Reputación
3.699
Justo al contrario, están abriendo las centrales térmicas y la UE ya ha dicho que flexibilidad con las emisiones de CO 2
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.222
Reputación
26.429
Lugar
debajo de un puente desde ayer
En el puñetero puma, la vuelta se la hizo en el Falcón. Y los coches para el estar fresquito hasta el lugar del incendio y para su séquito de iluso que lleva siempre adosados (siempre más pequeños en estatura que el).
Pero lo mas importante, es que en bolsillo derecho de su pantalon vaquero "pitilllo" llevaba el consolador que le ha secuestrado al Begoño. y lo iba marcando bien.
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.187
Reputación
25.346
En la publicidad del Santander habla de la huella de carbono
ardor de estomago
Hace 5 años nadie había oído hablar de ese término. Pronto los borregos lo repetirán igual que repetían dogmas en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Es un insulto todo a la inteligencia, y ni siquiera mucha inteligencia
Con un poco de astucia te das cuenta que te están llevando a un terreno tramposo
 
Última edición:

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.196
Reputación
78.927
Lugar
San Fermines permanente
Solo en europa. Chica, Africa y Asia podran hacer lo que les salga de los narices. Que los malos somos los europeos, y mas si somos blancos.
En Europa y EEUU no puedes abrir centrales de carbón porque son muy malas para el medioambiente. Eso si, fabrica cosas en China que ellos tienen carbón y nuclear, y encima hay que transportarlas hasta Europa o EEUU.

Toda la lógica del mundo.

Es como el chiste: "Yo soy soltero. La casada es mi mujer".
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.352
Reputación
49.365
Por algo se fueron ya los que más adoraban a Sánchez ya veremos qué trama en estos meses se piensan que no recordamos lo sucedido a esas ratas que abandonan el barco , está claro que Sánchez tendrá planeado ya el que muera españoles
 

thefuckingfury

¡Soy un ser humano, maldita sea!
Desde
25 Ene 2012
Mensajes
1.678
Reputación
2.708
¿Han calculado las emisiones de efecto invernadero que producen la digestión de una buena fabada?
 

River in the street

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
13.534
Reputación
31.236
Lugar
Ex-expatriad