En serio, ¿creéis que está bien perseguir a los gays?

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.443
Reputación
10.532
Estoy leyendo este hilo:


Y estoy flipando, señores, flipando pero del ignorancia que se gasta medio foro con los gaies, con los judíooooooh, con el anglooooooh... En resumen:

- Medio foro cree que está bien perseguir a los afeminados en sus propios clubes (lo próximo será en sus propias casas).
- Medio foro cree que el enanito genocida de Moscú es una especie de Mesías como la Rata Chepuda, y que sus jovenlandeses chechenos y sus buriatos de Mongolia vienen a salvarnos de los afeminados.
- Medio foro cree que está bien decretar la prohibición de la gaysidad.

El chiste se cuenta solo, señores.

Y luego os preguntaréis por qué gana el PSOE. Pues porque sois unos personajes que provocáis repelencia. Sois un puñetero chiste repelente.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.506
Reputación
44.967
Estoy leyendo este hilo:


Y estoy flipando, señores, flipando pero del ignorancia que se gasta medio foro con los gaies, con los judíooooooh, con el anglooooooh... En resumen:

- Medio foro cree que está bien perseguir a los afeminados en sus propios clubes (lo próximo será en sus propias casas).
- Medio foro cree que el enanito genocida de Moscú es una especie de Mesías como la Rata Chepuda, y que sus jovenlandeses chechenos y sus buriatos de Mongolia vienen a salvarnos de los afeminados.
- Medio foro cree que está bien decretar la prohibición de la gaysidad.

El chiste se cuenta solo, señores.

Y luego os preguntaréis por qué gana el PSOE. Pues porque sois unos personajes que provocáis repelencia. Sois un puñetero chiste repelente.
Despierta! Estás en un foro nancy. O entras a combatirlos o estás con ellos. No hay más.
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.167
Reputación
17.292
Lugar
Dimona-Neguev desert
No está bien, dicho esto, que les den por el trastero para que disfruten de METERSE PENES POR EL ANO Y DE METER PENES POR EL ANO.

Donde digo PENES podría decir platanos y donde digo ANO podría decir trastero.

Peeero igual me tachan de muy de derechas.

Pues bueno, pues eso, pues PENES PENETRANDO ESFINTERES ANALES.

Y como dijo un mediocre comunicador en sus momentos de GLORIA televisiva, JOJOJOJO y cuanto más grandes MEJOR.
 
Última edición:

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.850
Reputación
58.093
Lugar
Gundabad
No , lo que no veo bien es que se promueva la gaysidad como algo normal ni que se celebren historias como la del orgullo LGTBI. gaies siempre ha habido , pero como es normal , de puertas adentro. A mí lo que hagan dos pavos en su casa me da igual , pero a mi que no me joroben metiéndome propaganda o viéndolos bailar medio en pelotas por la calle.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.237
Reputación
31.889
Lugar
Tesalia
Estoy leyendo este hilo:


Y estoy flipando, señores, flipando pero del ignorancia que se gasta medio foro con los gaies, con los judíooooooh, con el anglooooooh... En resumen:

- Medio foro cree que está bien perseguir a los afeminados en sus propios clubes (lo próximo será en sus propias casas).
- Medio foro cree que el enanito genocida de Moscú es una especie de Mesías como la Rata Chepuda, y que sus jovenlandeses chechenos y sus buriatos de Mongolia vienen a salvarnos de los afeminados.
- Medio foro cree que está bien decretar la prohibición de la gaysidad.

El chiste se cuenta solo, señores.

Y luego os preguntaréis por qué gana el PSOE. Pues porque sois unos personajes que provocáis repelencia. Sois un puñetero chiste repelente.
La actitud comun frente a la gaysidad es ignorarla, es algo privado, no es asunto de los no-gays.

Perseguir a los gays es tan absurdo como enaltecerlos.

Pero los que los enaltecen y han hecho de ello su forma de vida via subvencion parecen tener algun tipo de mania persecutoria virtual.

No, a la mayoria de heteros les rezuma los bemoles los gays, exceptos tarados religiosos o gayses reprimidos que sí son realmente homófobos peligrosos.
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.664
Reputación
24.949
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


CALENTÓLOGOS
COVILERDOS
CUCARACHAS OTANERAS
DESECHOS SOCIALES
FUNCIONARIOS
gaiES / BOLLERAS
MULTICUENTAS
PARALÍTICOS
PAGUITEROS
PEDÓFILOS / PEDERASTAS
SATANISTAS
TERRORISTAS
TRAFICANTES
trans

Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente del autor que tiene mucha imaginación.
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.443
Reputación
10.532
No , lo que no veo bien es que se promueva la gaysidad como algo normal ni que se celebren historias como la del orgullo LGTBI. gaies siempre ha habido , pero como es normal , de puertas adentro. A mí lo que hagan dos pavos en su casa me da igual , pero a mi que no me joroben metiéndome propaganda o viéndolos bailar medio en pelotas por la calle.
Exactamente.

Pero una cosa es eso, y otra muy distinta es prohibir la gaysidad y perseguir a los afeminados. Está al mismo nivel que prohibir la pronografía o la masturbación.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.638
Reputación
63.152
Estoy leyendo este hilo:


Y estoy flipando, señores, flipando pero del ignorancia que se gasta medio foro con los gaies, con los judíooooooh, con el anglooooooh... En resumen:

- Medio foro cree que está bien perseguir a los afeminados en sus propios clubes (lo próximo será en sus propias casas).
- Medio foro cree que el enanito genocida de Moscú es una especie de Mesías como la Rata Chepuda, y que sus jovenlandeses chechenos y sus buriatos de Mongolia vienen a salvarnos de los afeminados.
- Medio foro cree que está bien decretar la prohibición de la gaysidad.

El chiste se cuenta solo, señores.

Y luego os preguntaréis por qué gana el PSOE. Pues porque sois unos personajes que provocáis repelencia. Sois un puñetero chiste repelente.
Hoy en día se diría pensar que son los gays los que acosan y machacan en lo que pueden al hombre varón, trabajador, con ahorros, con principios, moralmente sólido, religioso, bien casado manteniendo sus sacramentos y esforzándose por dar lo mejor a sus hijos.

A ver quién narices es aquí el perseguido o el que ataca a quien.