*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

Actualizo las valoraciones de mis transacciones:

Hastur: A distancia. Todo Perfecto. Recomendado.
Gamusino30: A distancia. Todo Perfecto. recomendado.
InversionOro: A distancia. Todo Perfecto. recomendado. Excelente empaquetado.
miaavg: A distancia. Excelente comunicación manteniendome informado en todo momento del estado del envio. Excelente y cuidadoso embalaje. Mercancia perfecta.
 
Mi mujer me ha sorprendido regalándome unas onzas de plata, como regalo del día del padre, de parte de mis hijos. Se las ha comprado a Demokratos, el cual le ha asesorado y ayudado (acertando de pleno) ya que ella no conoce mucho este mundo.
La valoración de mi mujer no puede ser mejor, al igual que a mi, le ha parecido una excelente persona, con la que mantuvo una agradable conversación y que le ofrecio ayuda incluso para temas no realcionados con este mundo.
Por la parte que me toca muchas gracias ;)

¿También es consejero mantrimonial? Joer, menudo chollo de forero :))
 
La valoración de mi mujer no puede ser mejor, al igual que a mi, le ha parecido una excelente persona, con la que mantuvo una agradable conversación y que le ofrecio ayuda incluso para temas no realcionados con este mundo.
Por la parte que me toca muchas gracias ;)

¿y dices que son muy amigos? ¿Dices que ha quedado satisfecha?

....

:D
 
Tratos desde Enero hasta el momento.

Trato a distancia a Denaar: Pago rápido, buena comunicación. Todo Perfecto.

Venta en mano a Satie:persona Agradable y recomendable. Un placer.


Valoraciones

Estudiante Tesorero: Trato a Distancia. Pago Rápido, buena comunicación. Se pacto un acuerdo y cumplió con creces lo pactado. Recomendable 100%
mabv1976: Venta en mano. Un tío BASTANTE majó un 10;) Recomendable 100%
Denaar: Trato a distancia. Pago rápido, buena comunicación. Todo Perfecto.
Satie: 2 Ventas en mano.Persona Agradable y recomendable. Un placer.
Córdoba: Trato a distancia: Pago rápido. Realizo una petición, llegamos a un acuerdo y cumplió con lo prometido. Persona razonable y muy legal.
 
Última edición:
No creo q sea ninguna novedad xo hay q dejar contancia:
Trato con necho. Todo perfecto. Trato impecable. Repetiré
 
Trato en mano cerrado recientemente con miaavg.

Todo perfecto, tiene importante conocimiento y experiencia en el medio numismático que comparte de buen grado.
Persona de fiar y muy recomendable.
 
Trato en mano con Metal 12.

Todo correcto, puntualidad y buen trato.
Persona recomendable.
 
Compra a Metal12. En mi opinión muy recomendable y serio, cumple con lo que se compromete. Muy legal.
 
Trato a distancia con hablando_en_plata, negociacion rapida y muy serio con los plazos de entrega.

Magnifico embalaje.
Todo perfecto
 
Nuevos tratos realizados con Miaavg y Bric, y valoración excelente, sin más que añadir.
 
Nuevos tratos realizados con Miaavg y Bric, y valoración excelente, sin más que añadir.

De nuevo un placer. Forera muy recomendable, seriedad y rapidez en el pago.

P.D. Veo que ya has llegado a los 10. :p
 
Volver