*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

EstudianteTesorero

Madmaxista
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
4.640
Reputación
6.609
y por curiosidad, nunca nadie ha tenido alguna queja o no ha quedado satisfecho??
lo digo porque siempre miro este hilo y es una cascada de adjetivos muy bonitos, y todo maravilloso y "de pelicula"

nunca nadie le ha salido la compreda mal o para poner a caldo al vendedor??? nunca???es que estaria muy bien que tambien se digan comentarios negativos para asi quedar los otros en aviso para no comprar a tal individuo o de hacerlo pues saber el riesgo que se corre
saludos
Es cierto, sospecho que el motivo es que es mas fácil alabar y agradecer públicamente que criticar públicamente, especialmente si el problema no ha sido una estafa clara sino un producto de baja calidad o un trato poco profesional. De todas formas se puede leer entre lineas, y si no encuentras nadie que hable bien de un vendedor, mejor búscate otro de los "floreados".
 

fernandojcg

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
14.062
Reputación
69.925
y por curiosidad, nunca nadie ha tenido alguna queja o no ha quedado satisfecho??
lo digo porque siempre miro este hilo y es una cascada de adjetivos muy bonitos, y todo maravilloso y "de pelicula"

nunca nadie le ha salido la compreda mal o para poner a caldo al vendedor??? nunca???es que estaria muy bien que tambien se digan comentarios negativos para asi quedar los otros en aviso para no comprar a tal individuo o de hacerlo pues saber el riesgo que se corre
saludos
Hola, mk73: Imagino que sí que, en alguna ocasión, la mayoría habremos tenido alguna mala experiencia. De hecho, a mí en este foro hice una adquisición que no valoré ni bien ni mal, porque fue una cuestión que se le escapó un poco al vendedor, pero su resolución final tampoco fue negativa, es decir "fifty/fifty" que no es lo que uno busco al comprar. Por tanto, preferí no valorarlo y si alguien se queja de este vendedor, pues entonces es probable que explique mi experiencia personal con él.

De los otros dos vendedores, de este foro, a los que he comprado sólo puedo recomendarlos pues me han demostrado lo esencial: información sobre aquella moneda que voy a adquirir, estado de la misma (eso siempre se debiera preguntar), envio seguro y rápido. En fin, la misma seriedad que doy y que, por tanto, exijo. A veces, el precio no es la única variable a tener en cuenta, pues realmente las diferencias van a ser casi "testimoniales" y aquí me refiero al "premium" y al coleccionismo (Numismática) en general.

Saludos.
 

EstudianteTesorero

Madmaxista
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
4.640
Reputación
6.609
Vamos a ponernos al día de los tratos hechos desde navidades:

Foreros recomendados, con los que espero repetir:

- Bullionista: Trato a distancia. Muy correcto, rápido y profesional.
- Metal12: Trato a distancia. Excepcionalmente honrado y muy flexible.
- Chak4l: Trato a distancia. Muy correcto, rápido y profesional.
- el_andorrano: Como tantas otras veces, todo correcto.
- Gamu: Trato en mano. Todo correcto.
- ToniMontanta: Trato a distancia. Muy correcto, rápido y profesional.
- Scouser: Trato a distancia. Muy correcto, rápido y profesional.
 

necho

Madmaxista
Desde
29 May 2007
Mensajes
692
Reputación
1.744
Lugar
República Federal de "los seres de luz"
y por curiosidad, nunca nadie ha tenido alguna queja o no ha quedado satisfecho??
lo digo porque siempre miro este hilo y es una cascada de adjetivos muy bonitos, y todo maravilloso y "de pelicula"

nunca nadie le ha salido la compreda mal o para poner a caldo al vendedor??? nunca???es que estaria muy bien que tambien se digan comentarios negativos para asi quedar los otros en aviso para no comprar a tal individuo o de hacerlo pues saber el riesgo que se corre
saludos
En el primer hilo ("hilo oficial I") hay más valoraciones del tipo que buscas ;)

Pero por normal general en este subforo la gente suele ser seria tanto vendedores, como compradores. Lo cual es de agradecer ya que lo que se lee de otras comunidades (p.e eBay, todocolecciones) pone los pelos como escarpias.

Por aquí la gente tiene su reputación y se cuida de conservarla. Además si aparece algún espabilado entre todos le suelen dar buena cera.

Yo en mis inicios (en este subforo) tuve mi roce con uno, y no hizo falta que me explayara demasiado ya que él solito se puso en evidencia. Por la boca muere el pez como se suele decir :bla:
 

Klogarg

Madmaxista
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
6
Reputación
4
Trato a distancia con Necho

Todo perfecto, espero repetir pronto.
 

Scouser

Madmaxista
Desde
3 Sep 2012
Mensajes
160
Reputación
583
Trato a distancia con chak4l
Impecable en todo, como siempre
 

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.521
Reputación
18.106
Trato hecho con necho a distancia todo correcto y profesional
Trato hecho con rojiblanco a distancia todo correcto y profesional






.
 

rojiblanco

Madmaxista
Desde
20 Oct 2011
Mensajes
143
Reputación
274
Trato con asqueado a distancia... a la perfección, todo rápido y muy buena comunicación.
 

seerkan

Madmaxista
Desde
31 Ago 2011
Mensajes
57
Reputación
25
Trato en mano con demokratos, excelente persona y excelente vendedor, muy recomendable. Yo repetire...
 

SATIE

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
7
Reputación
4
Trato en mano con vendoplata.
Todo perfecto, formalidad, corrección, conocimiento del tema.
Es persona de fiar.