*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

Trato en mano con Chak4L.
Profesional, correcto y con conocimientos numismáticos.
Charlamos un buen rato y me asesoró sobre el asunto. Recomendable.
 
Compra a distancia a Bric

Un señor, se preocupa en todo momento del estado del envío, gran embalaje, y cumpliendo en todo momento su palabra.

100% recomendable

Igualmente, totalmente recomendable. Transferencia rápidamente una vez acordadas las condiciones, incluso tuvo más "prisa" en hacerme el pago que en facilitarme los datos de envío.

Ha sido un placer tratar con mabv1976, espero repetir. ;)
 
Mi mujer me ha sorprendido regalándome unas onzas de plata, como regalo del día del padre, de parte de mis hijos. Se las ha comprado a Demokratos, el cual le ha asesorado y ayudado (acertando de pleno) ya que ella no conoce mucho este mundo.
La valoración de mi mujer no puede ser mejor, al igual que a mi, le ha parecido una excelente persona, con la que mantuvo una agradable conversación y que le ofrecio ayuda incluso para temas no realcionados con este mundo.
Por la parte que me toca muchas gracias ;)
 
Mi mujer me ha sorprendido regalándome unas onzas de plata, como regalo del día del padre, de parte de mis hijos. Se las ha comprado a Demokratos, el cual le ha asesorado y ayudado (acertando de pleno) ya que ella no conoce mucho este mundo.
La valoración de mi mujer no puede ser mejor, al igual que a mi, le ha parecido una excelente persona, con la que mantuvo una agradable conversación y que le ofrecio ayuda incluso para temas no realcionados con este mundo.
Por la parte que me toca muchas gracias ;)

Feliz día del padre Seerkan!

Y mi enhorabuena por haber elegido tan bien a tu media naranja.

Me alegro que acertásemos con las onzas!

Saludos
 
Trato hecho con Bric, y todo más que perfecto, transmite seriedad y confianza. De hecho todos lo usuarios con los que traté se merecen un 10.
 
Trato hecho con Bric, y todo más que perfecto, transmite seriedad y confianza. De hecho todos lo usuarios con los que traté se merecen un 10.

Un placer. Pago más que rápido, al rato de acordar las condiciones ya recibí un correo de su banco avisándome de que iba a recibir una transferencia. Trato muy fluido. Forera muy recomendable.
 
Se que no voy a dar la campanada con el comentario pues quien ha tratado con necho ha quedado más que satisfecho y no voy yo a ser una novedad, así que sumo mi valoración más que positiva (por trato, atención y embalaje) a las muchas que ya cosecha.

Gracias.
 
Operacion con quebraoctubre. Perfecto. Un placer.
 
Nuevo trato (Madrid en mano) con Chak4l y nuevamente todo perfecto.
 
Trato a distancia con Chak4l y todo correcto. En todo momento me ha ido informado del estado del envío, que ha venido muy bien protegido.
 
Volver