*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

MIS VALORACIONES:

- Mundofila trato perfecto, buena comunicación y me llego el paquete en un solo día, muy recomendable.

- Asdasd no tenia valoraciones previas pero trato genial, me envió hasta fotos y el envió muy rápido, las monedas impecables.

- Yoy-yitsu, forero de fiar pago al instante, repetiría sin duda.

- skipyy, trato a distancia, muy majo y cumplidor, así da gusto hacer tratos.

- arbones vendedor a distancia muy recomendable, todo perfecto y rápido.

- Desplumado, venta a distancia comprador muy amable y cumplidor, lo recomiendo.

- Kruger, trato a distancia y a toda ostra, tío cumplidor al día siguiente de hablarlo me mando el paquete, lo recomiendo.

LAS VALORACIONES DE OTROS USUARIOS SOBRE MI

Muchas gracias, @Anuminas . Te devuelvo la valoración positiva con un RÁPIDO EN EL PAGO y trato MUY AMABLE en el trato. Gracias de nuevo.


Trato hecho a distancia con @Anuminas

Transacción perfecta, buena comunicación, pago rápido, seriedad. Recomendable 100%

trato de venta a @Anuminas

persona fiable y trasaccion perfecta, pago rapido y muy serio 100% recomendable

Todo perfecto. Información al detalle y rapidez en la operación, no se puede pedir más, gracias @Anuminas
 
Transacción realizada a distancia con @Jebediah , todo correcto, rápido y sin problemas. Recomendable +++
 
Trato con Nostromos magnifico trato en persona, un placer conversar y compartir opiniones.

Recomendable 100%
Para la próxima a poder ser, con una cerveza o café de por medio.

Gracias.
 
Trato a distancia con @miaavg,trato a distancia y todo perfecto,sin duda haremos mas tratos juntos.
 
Trato con @SheldonCooper todo correcto,el articulo tal y como indica en la descripcion.
Volveremos a hacer tratos juntos,ha sido un placer.
 
Volver