esNecesario
Follaglobos
Es un vividor, eso está claro, pero no es ese el tema del hilo, no pido que los sabios burbujos sigamos su canal.Descubrió bitcoin have poco y ahora quiere ver el mundo arder, hace clicks bait para comprar mas sats. Hace bien. Pero ni caso a sus blablas
Falsa sensación momentánea:Blablabla llega el guano, blablaba ruina y crisis. Todos los años el mismo rollo y luego nunca pasa nada
Nunca pasa nada pero la inflación y los tipos son los que son, el poder adquisitivo de la mayoría es el que es, el paro juvenil es el que es, la destrucción de empresas..., el poco porcentaje de industria en el PIB (industria de producción, no "industria" del turismo como dicen en el neolenguaje "progresista"), la deuda pública y privada, etc, todo indica a dónde vamos -y en este vídeo se explica muy bien-.
Yo no sé vosotros, pero viendo el vídeo, uniendo todo, y sabiéndolo de antemano, me hago una imagen nítida de la situación de Europa y en especial España (destacamos en los peores indicadores). Me asola además saber por enésima vez que no hay un plan a medio y largo plazo en este país. Me dan ganas de "coger la oreja y darle un tirón" a este gobierno y a los que han gobernado en las últimas décadas, pero más a éste -por diferentes motivos obvios-. No sé vosotros...
Última edición: