VAIS A FLIPAR CON LA QUE SE NOS VIENE ENCIMA

Descubrió bitcoin have poco y ahora quiere ver el mundo arder, hace clicks bait para comprar mas sats. Hace bien. Pero ni caso a sus blablas

Es un vividor, eso está claro, pero no es ese el tema del hilo, no pido que los sabios burbujos sigamos su canal.


Blablabla llega el guano, blablaba ruina y crisis. Todos los años el mismo rollo y luego nunca pasa nada

Falsa sensación momentánea:

iu


Nunca pasa nada pero la inflación y los tipos son los que son, el poder adquisitivo de la mayoría es el que es, el paro juvenil es el que es, la destrucción de empresas..., el poco porcentaje de industria en el PIB (industria de producción, no "industria" del turismo como dicen en el neolenguaje "progresista"), la deuda pública y privada, etc, todo indica a dónde vamos -y en este vídeo se explica muy bien-.

Yo no sé vosotros, pero viendo el vídeo, uniendo todo, y sabiéndolo de antemano, me hago una imagen nítida de la situación de Europa y en especial España (destacamos en los peores indicadores). Me asola además saber por enésima vez que no hay un plan a medio y largo plazo en este país. Me dan ganas de "coger la oreja y darle un tirón" a este gobierno y a los que han gobernado en las últimas décadas, pero más a éste -por diferentes motivos obvios-. No sé vosotros...
 
Última edición:
jorobar, Podemita dice, menudo ojo tienes jajajaja.

Hace años alguna vez le llamaron para la Sexta, pero como decía cosas que no convenían, le dejaron de llamar. Ahora está todas las semanas por 13tv, en la Cope, en el Cascabel...

Mis himbestigaciones me indican que estuvo metido en política en Pudrimos, pero sus argumentos económicos son de derecha -algunos neoliberales-. Pero seguro que si le oyes hablar de políticas sociales le verás más podemita que conservador, liberal en todo, y te lo digo sin haber visto más de dos vídeos de este tipo (ya hablaba así en el programa de Iker).
 
Mis himbestigaciones me indican que estuvo metido en política en Pudrimos, pero sus argumentos económicos son de derecha -algunos neoliberales-. Pero seguro que si le oyes hablar de políticas sociales le verás más podemita que conservador, liberal en todo, y te lo digo sin haber visto más de dos vídeos de este tipo (ya hablaba así en el programa de Iker).

Para nada.
 
Como dice @TORREVIEJAS




Este tipo creo que es podemita, pero podemita político, no Votante de Vox. Es o ERA, no estoy seguro, creo que estuvo en Podemos y ya no está en Sumar. Ningún político dice lo que hay en España, excepto algunos solo cuando dejan la política. Además por sus argumentos económicos parece más de derecha que de izquierda, debió de "confundirse" de partido y solo quería absorber, pero eso no le quita razón ahora.

Merece la pena prestarle atención hasta el final. Explica porqué están las terrazas llenas con crédito al consumo...

Como dice Torreviejas, VAIS A FLIPAR CON LA QUE SE NOS VIENE ENCIMA



Hijos míos, no hace falta que perdáis el tiempo viendo a ese youtuber, con sólo mirar esta gráfica del índice manufacturero de Alemania, la locomotora europea, se entiende lo que se nos viene encima:

1695135812058.png


Es el resultado de las autosanciones que nos hemos autoimpuesto por lo de Rusia y Ucrania. Y es sencillo, EEUU nos vende el gas no al precio al que nos lo vendían los rusos, sino a precio de oro, y así la industria europea se va al carajo.

El índice manufactuero es un dato avanzado de cómo va a ir la economía y lo que se nos viene encima.
 
Es un gafapasta pero no progre. Al menos en lo económico. Eso sí, lleva diciendo que el chiringuito se hunde una década.
 
  • Zanx
Reacciones: HvK
Como dice @TORREVIEJAS




Este tipo creo que es podemita, pero podemita político, no Votante de Vox. Es o ERA, no estoy seguro, creo que estuvo en Podemos y ya no está en Sumar. Ningún político dice lo que hay en España, excepto algunos solo cuando dejan la política. Además por sus argumentos económicos parece más de derecha que de izquierda, debió de "confundirse" de partido y solo quería absorber, pero eso no le quita razón ahora.

Merece la pena prestarle atención hasta el final. Explica porqué están las terrazas llenas con crédito al consumo...

Como dice Torreviejas, VAIS A FLIPAR CON LA QUE SE NOS VIENE ENCIMA





¿Es necesaria MEDIA HORA para contar lo evidente?
 
Como dice @TORREVIEJAS




Este tipo creo que es podemita, pero podemita político, no Votante de Vox. Es o ERA, no estoy seguro, creo que estuvo en Podemos y ya no está en Sumar. Ningún político dice lo que hay en España, excepto algunos solo cuando dejan la política. Además por sus argumentos económicos parece más de derecha que de izquierda, debió de "confundirse" de partido y solo quería absorber, pero eso no le quita razón ahora.

Merece la pena prestarle atención hasta el final. Explica porqué están las terrazas llenas con crédito al consumo...

Como dice Torreviejas, VAIS A FLIPAR CON LA QUE SE NOS VIENE ENCIMA

Ese tio es un cuñao q se inventa las cosas. Lo unico q hace es meter miedo, decir perogrulladas y utilizar la demagogia para ganar suscripciones. Es un cuñao patetico. Espero q se exyñtermine pronto
 
  • Zanx
Reacciones: HvK
Volver