Va nenes...

jorobar, qué bueno el cartel no? Lo de LONCHOTA va por lo de lonchafinismo no? Ese término que hemos inventado en este foro...
 
Renzo

Además de tus sabias palabras, está muy bien la encartelada.

Un saludo.
 
Renzo dijo:

Verlo, lo había visto. Primero he pensado que estaba durmiendo aún. Luego me lo he mirado unas veinte veces más (no me lo podía creer), y cuando he visto que era un montaje (el tercer cartel se ve como es el original) he pensado que si decía algo a lo mejor metía la pata, no sé, que era alguna apuesta que tenías con alguien o yo que sé. Y ahora resulta que era para ver si pasaba desapercibido. :D

Por cierto, muy currado.
 
RANGER dijo:
Verlo, lo había visto. Primero he pensado que estaba durmiendo aún. Luego me lo he mirado unas veinte veces más (no me lo podía creer), y cuando he visto que era un montaje (el tercer cartel se ve como es el original) he pensado que si decía algo a lo mejor metía la pata, no sé, que era alguna apuesta que tenías con alguien o yo que sé. Y ahora resulta que era para ver si pasaba desapercibido. :D

Por cierto, muy currado.

Es que lo colgue anoche despues de la pegada y nadie lo había pillado aún. No quería que cayera en los hilos olvidados tan rápidamente.
 
Volver