V Liga Burbuja de ajedrez

Nar--

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
3.373
Reputación
4.487
Solicito que Ignadaptado lo vuelva a readmitir en el torneo, ¡a ver si me empareja con él y consigo mi segundo punto en los despachos! :cool
Na, es broma, pero lo soltado por si cuela. ojitos:

Ánimo para Neutralizador1 en lo que se refiere a nivel personal, que es lo importante.
[/QUOTE]
Me adhiero a la petición
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.451
Reputación
11.828
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Solicito que Ignadaptado lo vuelva a readmitir en el torneo, ¡a ver si me empareja con él y consigo mi segundo punto en los despachos! :cool
Na, es broma, pero lo soltado por si cuela. ojitos:

Ánimo para Neutralizador1 en lo que se refiere a nivel personal, que es lo importante.
Eso no va a pasar, aunque agradezco que al fin alguien tenga la madurez de asumir su parte de culpa y disculparse por lo que le toca.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.924
Reputación
33.718
Cf5,Af8
Ae6 y no se pueden mover el rey ni el alfil...no se,algo asi roto2

solo veo como maniobrar para ir ganando con calma,si es algo inmediato no caigo...
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.176
Reputación
14.634
Fin de la partida, punto para vayaquesi.

Partida más o menos igualada hasta que le comí la reina en el climax de la partida, a partir de ese punto solo era cuestión de saber gestionar el resto.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.451
Reputación
11.828
Lugar
Bailando con Muy de derechas
1 Ignadaptado-Clavisto 0

Classical Chess • Ignadaptado vs Clavisto

Una partida en la que he tenido mucha suerte, pues he llegado a estar perdido. En un gambito de dama rehusado, un error al calcular una combinación me ha dejado con un caballo en una situación muy comprometida. Tras el sacrificio de calidad axCb5, Dxa8 y Ca6 mi dama hubiera quedado encerrada sin posibilidad de salvación. Por suerte para mí, Clavisto hizo el sacrificio de calidad una jugada después.

Aún así, seguía en posición perdedora, pero tras hacer jugadas que complicaban la posición, he conseguido salvar el trastero. Luego, en el final, un peón ganado, y sobre todo, un doble a su caballo y a su torre que me hizo ganar al potro desequilibraron la partida a mi favor.
 
Última edición:

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.924
Reputación
33.718
A mi esto me huele a cuerno quemado, de un modo u otro aquí el señor Clavisto siempre se las apaña para regalar partidas de modo absurdo a sus coleguitas foriles, se puede ser algo paquete pero no tanto... como puedes tener un 3-26 contra alguien como Ignacio? roto2 que no es que sea manco pero tampoco es la fruta máquina de dar de baja de la suscripción de la vida...

Yo lo impugnaba a querido líder como poco.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.740
Reputación
40.668
@Triptolemo, cómo vas de horarios?

Qué te parece el domingo por la tarde?