Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Zanx
4.319
25, es decir, cinco más del límite. Porque coño, tenía mucho lío en casa. Aparezco y digo juguemos, y el tío ya se niega.

Y lo que digo y repito yo es que, dentro de plazo, sigo intentando quedar con él y el tío SE NIEGA. Desde ayer por la noche estoy mandando mensajes.

Lo mío, desde luego, no es incomparecencia. Yo acepté su horario, me retrasé cinco putos minutos. El tío estaba conectado y lo único que dijo es que reclamaba el punto. Y desde entonces no da señales de vida.

Joder lo que estoy haciendo yo no sé qué es, PERO NO ES INCOMPARECENCIA.

Y por lo que leo de @Monica1988 ya se las arregló para arañar un punto por otra "incomparecencia"
Cinco más del límite sigue siendo fuera del límite, con las reglas en la mano tiene derecho a reclamar el punto y a no querer reprogramar la partida.

Luego ya puedes quejarte de su moralidad, cagarte en sus muertos, etc. pero a nivel de reglas, que es el único en el que me puedo basar como árbitro, está en su derecho en hacer lo que hace.

glorydays

Lonchafinista
Desde
20 May 2018
Zanx
240
Cinco más del límite sigue siendo fuera del límite, con las reglas en la mano tiene derecho a reclamar el punto y a no querer reprogramar la partida.

Luego ya puedes quejarte de su moralidad, cagarte en sus muertos, etc. pero a nivel de reglas, que es el único en el que me puedo basar como árbitro, está en su derecho en hacer lo que hace.
Ok entonces abandono el torneo. Si se pueden ganar partidas mediante artimañas de este tipo, esto ya no es divertido, ni deportivo.

Dame de baja, @Ignadaptado, por favor, y gracias por todo.

Gurney

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Zanx
16.335
Otro idiota que abandona cuando no se le da la razón.

Para el próximo torneo sabed que no voy a admitir a nadie que se haya dado de baja por pataletas de este tipo. Si somos 4 al final, pues así sea.

Pieles muy finas, maricones everywhere (tanto el que lloriquee por saltarse el horario y ser penado por ello, como el mierda que no pone de su parte para jugar mientras haya tiempo).
Recuerdo que el Sanedrín falló en mi contra por algo que me parecía injusto, pero acaté la sentencia, trashtalkee, le vacilé a Apolo, etc etc.

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Zanx
12.372
Hombre, si tomas decisiones delirantes como quitarme el punto cuando yo no había hecho absolutamente NADA pues que esperas, ya me daba pereza estar acordando citas y comprometerme como para encima estar haciéndolo para pelearme con el furgón de cola del torneo...

Todo porque al señor le parece una falta de respeto echar un blitz mientras se espera, y de ahí no le sacas se diga lo que se diga.

We want Cesard back roto2

glorydays

Lonchafinista
Desde
20 May 2018
Zanx
240
Otro idiota que abandona cuando no se le da la razón.

Para el próximo torneo sabed que no voy a admitir a nadie que se haya dado de baja por pataletas de este tipo. Si somos 4 al final, pues así sea.
Tampoco hace falta insultar, yo creo no haber perdido las formas. Simplemente sucede que no me va bien estas condiciones.

Gracias de todos modos.

calzonazos

Himbersor
Desde
2 Ago 2015
Zanx
5.935
Me parto y el organizador insultando a los participantes, en fin puro lol, el año que viene será un trenecito de torneo, tres foreros uno por delante otro por detrás e inadaptado poniendo el culo en el medio Jajajajaa

Gurney

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Zanx
16.335
Me parto y el organizador insultando a los participantes, en fin puro lol, el año que viene será un trenecito de torneo, tres foreros uno por delante otro por detrás e inadaptado poniendo el culo en el medio Jajajajaa

No proyectes tus fantasías homosexuales en este espacio de prohombres, hijo de perra.

Yua Xim

Himbersor
Desde
7 Abr 2018
Zanx
6.348
Se me estan pasando las ganas de disputar estos torneos, es posible que este sea el ultimo que juegue, primero por mi obvia falta de nivel y luego por que se me acusa de tramposo o de listo, cuando lo que hago es cumplir las reglas.

Primero de todo, ayer, por causas que no le importan a nadie, fue un mal dia y hasta las 21.30 yo estaba durmiendo y me tuve que levantar expresamente para no hacer una incomparecencia, aun sabiendo que jugando esa partida iba a perder al 99%.

Para la cerda @Monica1988, te ofreci el punto ya que el dia que habiamos quedado, con 3 HORAS DE ANTELACION, avise de que no iba a poder asistir, decidiste rechazarlo y acordar jugar la partida en otro momento, que asi hicimos y gane justamente, te jodes si te duele.

El otro punto que he ganado por incomparecencia ha sido contra @neutralizador1, el cual sigue sin dar señales de vida en el torneo.

A mi esto me la pela, se cual es mi nivel de mierda y que no voy a ganar a nadie, pero no voy a aceptar que se me insulte y se me llame tramposo por no querer jugar cuando estoy en mi derecho segun las normas. A ver quien me devuelve el tiempo que he perdido esperando.

Sobre glorydays, la hora la propuso el, estuvimos hablandolo varios dias, podiamos haber jugado miercoles y no se termino de concretar, puedo enseñar los privados, no he sido restrictivo, incluso le propuse jugar el sabado a las 22.00, pero fue el, el que señalo a las 21.30, que hubiese sido puntual, lo siento.

Y no solo llegue y le mande el mensaje de que yo ya estaba aqui para jugar, tambien me meti en lichess y mantuve el reto por 20 minutos, gurney estaba conectado jugando un torneo de lichess me parece.

Gurney

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Zanx
16.335
Se me estan pasando las ganas de disputar estos torneos, es posible que este sea el ultimo que juegue, primero por mi obvia falta de nivel y luego por que se me acusa de tramposo o de listo, cuando lo que hago es cumplir las reglas.

Lo de cuadrar horarios es lo peor del torneo para todos.
Ignadaptado hace lo que puede, es difícil alcanzar el punto salomónico.

Sigue jugando, a muerte, a pelo siempre.

PS: A todo esto, no vas mal en la clasificación del torneo.

Monica1988

Lonchafinista
Desde
21 Jul 2019
Zanx
227

Primero de todo, ayer, por causas que no le importan a nadie, fue un mal dia y hasta las 21.30 yo estaba durmiendo y me tuve que levantar expresamente para no hacer una incomparecencia, aun sabiendo que jugando esa partida iba a perder al 99%.

Para la cerda @Monica1988, te ofreci el punto ya que el dia que habiamos quedado, con 3 HORAS DE ANTELACION, avise de que no iba a poder asistir, decidiste rechazarlo y acordar jugar la partida en otro momento, que asi hicimos y gane justamente, te jodes si te duele.

El otro punto que he ganado por incomparecencia ha sido contra @neutralizador1, el cual sigue sin dar señales de vida en el torneo.

A mi esto me la pela, se cual es mi nivel de mierda y que no voy a ganar a nadie, pero no voy a aceptar que se me insulte y se me llame tramposo por no querer jugar cuando estoy en mi derecho segun las normas. A ver quien me devuelve el tiempo que he perdido esperando.

Sobre glorydays, la hora la propuso el, estuvimos hablandolo varios dias, podiamos haber jugado miercoles y no se termino de concretar, puedo enseñar los privados, no he sido restrictivo, incluso le propuse jugar el sabado a las 22.00, pero fue el, el que señalo a las 21.30, que hubiese sido puntual, lo siento.

Y no solo llegue y le mande el mensaje de que yo ya estaba aqui para jugar, tambien me meti en lichess y mantuve el reto por 20 minutos, gurney estaba conectado jugando un torneo de lichess me parece.
Pero que me estas contando PUTO VIRGEN, te estoy poniendo un ejemplo en el que yo cedo y luego tu eres un mierdas y no cedes? Venga ya eres una puta basura humana y cuando quieras echamos 10 partidas al ajedrez que de 10 te gano 9, desecho humano, hay algo que se llama honor y tu careces de el

Gurney

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Zanx
16.335
Pero que me estas contando PUTO VIRGEN, te estoy poniendo un ejemplo en el que yo cedo y luego tu eres un mierdas y no cedes? Venga ya eres una puta basura humana y cuando quieras echamos 10 partidas al ajedrez que de 10 te gano 9, desecho humano, hay algo que se llama honor y tu careces de el

Mujer con pene, tienes que distinguir entre el trash talking, que es un arte, del insulto barato y al alcance de cualquier retrasado.

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Zanx
5.651
¿Entonces contra quién me toca en la siguiente ronda?

Aviso a navegantes: ya he ganado un punto en los despachos, pero como esto siga así, me da que ganaré el torneo en sí, y bien que presumiré de ello. ¡Estoy imparabla! :cool

¡Onvre ya! roto2

Monica1988

Lonchafinista
Desde
21 Jul 2019
Zanx
227
Mujer con pene, tienes que distinguir entre el trash talking, que es un arte, del insulto barato y al alcance de cualquier retrasado.
Que dices de trash talking mermao, estamos hablando de VALORES, que si el forero no esta disponible yo cedo y jugamos otro dia, que eso hicimos me gano con una potra increible ok, pero gano, pero el no el si no estas a la hora, te reclama el punto como una RATA, eso no es ser un hombre y deja en muy mal lugar a vuestro genero