knight

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Zanx
4.727
Aquí ya ha quedado todo escrito, y cada cual retratado. Le cedo el punto, o se lo das por incomparecencia mía. Suerte

Gurney

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Zanx
16.209
Hombre ya solo por la tensión, la rivalidad y la agresividad... jugaros la partida en prime time que seguro que rompe el record de audiencia de las LBA :roto2:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Podéis jugar el sábado a las 18 horas, como teloneros de la partida cumbre, Clavisto-Gurney.

Algo así como cuando pelean Mayweather contra Pacquiao, y antes ponen un combate femenino, por eso de integrar y visibilizar y demás

roto2

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Zanx
8.880
Visto lo enrevesado de la situación, también pediría que fijéis una nueva fecha y hora para jugar y que olvidáseis esto por el bien del torneo y poder disfrutar de lo que queda.

Y ya que estamos, pues va quedando claro que haría falta una actitud más comprensiva y colaborativa, con menos desplantes e insultos para solucionar estas mierdas sin sangre.

Si es que si echamos la vista atrás, por detalles con poca o ninguna importancia la gente se calienta y suelta lo primero que se le pasa por la cabeza, y luego nadie da marcha atrás o se desdice, ni hace por escuchar razones ajenas.
Que llevamos ya tres o cuatro bajas por dimes y diretes que habrían sido perfectamente solucionables con un poco de buena actitud.

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Zanx
12.348
sobre las 21:17 que es cuando el señor lo menciona en el privado yo ya habia mandado retos,uno lo deje activo como dos minutos sin respuesta.Esto es asi,si no hubo respuesta fue porque no se entero o porque no quiso enterarse,supongo que lo primero.

Y ya lo dije en algun post anterior...es del genero bobo estar viendome en lichess,mandarme privados a burbuja y esperar respuesta rapida.Eso lo puedo aceptar si yo no doy señal de vida alguna,pero si sabes lo que estoy haciendo (estar on line donde debo) pues mandame reto o al menos el privado a lichess,no mensajitos que no voy a leer en un rato y luego vengas llorando con que te hacen esperar...es como si a un compañero de curro que se sienta a dos metros te pones a mandarle correos,ves que esta haciendo otra cosa y te indignas porque no tienes respuesta...coño,pues te levantas y le hablas.

y es la enesima vez en que ni se pronuncia sobre si el mando el reto o no,erre que erre con los mensajes de burbuja donde estamos todos de acuerdo,cuando la falta de reto es mi argumento estrella y lo que tendria que rebatir,me parece mas que obvio que este chaval tiene bien poquitas luces...

ok,punto para mi roto2

PD: cierto que a veces viene bien poner la tilde para distinguir el de él...

Última edición:

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Zanx
12.348
Y lo que no es de recibo por parte del organizador es dar la partida por perdida a alguien sin escuchar al menos las dos versiones antes...dandole la vuelta a tus argumentos,trataste de contactarme al menos para comprobar que efectivamente no me habia presentado? Ya seria raro cuando creo que nunca habia dejado plantado a nadie en estos años (que recuerde)

otras respuestas tambien creo que justifican las alusiones al retraso,pero esto ya es algo mas subjetivo y podemos correr un tupido velo...

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Zanx
5.635
No me he enterado del asunto, más allá que creo que hay gente que se retira.
Yo lo siento, pero tengo que trolear.
Retiraros todos, hijos de puta! Y darme la copa directamente!! :cool

Gurney

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Zanx
16.209
@Clavisto, mándame tú el reto, el sistema de Lichess me dice que no puedo enviarlos porque mi puntuación en Classical es provisional

Gurney

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Zanx
16.209
Bueno, partida muy complicada, con errores por las 2 partes, pero creo que ha estado entretenida.
Mi sacrificio, o mejor dicho cambio, de alfil por 2 peones no era para nada exacto, pero complicaba el tema mucho, que es lo que yo buscaba.
He podido igualar, pero no he visto las buenas, y otra vez abajo, he aprovechado el intento de Clavisto por explotar el peón clavado, con una pequeña combinación.
El final que hemos llegado era casi imposible para las blancas, salvo error de bulto.

Contento de ganarle a uno de los capos, ya era hora joder.

PS: Veo a Apolo muy lejos en la clasificación, creo que en este torneo se va a librar de que lo aplaste

roto2

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Zanx
12.348
Joder con los amantes del thrash talking, no descansan un momento...

Tu que estás bien relacionado, convence al organizador de lo injusto de la decisión adoptada, que me de el punto y lo mismo aún hay duelo por todo lo alto roto2

Uno de los capos? Ejem, ejem...

Vaya cagada sideral lo de 29.Dd5...una cosa es buscar juego combinativo y otra fliparse de esa manera y creerte que eres Kasparov...sin necesidad, porque estaba prácticamente hecho.

Última edición:

Yua Xim

Himbersor
Desde
7 Abr 2018
Zanx
6.348
Pues reclamo el punto contra @glorydays, han pasado los 20 min de espera.
Hubiera esperado un poco mas, pero tengo dolor de cabeza y lo que quiero es tumbarme y ya si eso mañana sera otro dia roto2