V Liga Burbuja de ajedrez

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.832
Reputación
33.309
1570038189654.jpeg


ah si...que mañana juego a las 21 contra knight,buscando la remontada heroica...
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.464
Reputación
25.133
Pues nada, ha pasado lo que tenía que pasar. Mucha diferencia de nivel, y encima Rober regaló un peón demasiado prematuro, y a estas alturas eso no se perdona.

Enhorabuena a Elfinseacerca, y seguimos!
 

knight

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
2.416
Reputación
5.186
Bueno, Apollocreed y yo habíamos quedado para jugar a las 21. Le he mandado un privado antes de las 21 y me ha contestado a las 21:14 que si, que vamos. Total , que lo llevo esperando a que me conteste desde entonces y me lo veo jugando rápidas en lichess una tras otra. Yo me tengo que ir, que el organizador vea lo que tiene que hacer.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.445
Reputación
11.794
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Bueno, Apollocreed y yo habíamos quedado para jugar a las 21. Le he mandado un privado antes de las 21 y me ha contestado a las 21:14 que si, que vamos. Total , que lo llevo esperando a que me conteste desde entonces y me lo veo jugando rápidas en lichess una tras otra. Yo me tengo que ir, que el organizador vea lo que tiene que hacer.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Puedes reclamar el punto, ya que han pasado más de 20 minutos de la hora.
 

knight

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
2.416
Reputación
5.186
Puedes reclamar el punto, ya que han pasado más de 20 minutos de la hora.
He esperado casi 40. Si no puede jugar, pues se ve de aplazarlo, pero está conectado en lichess jugando a 3min y yo esperando, lo cual me parece de escasa educación. Si, reclamo el punto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.832
Reputación
33.309
Otro mongolico...

A mi lo único que se me puede reclamar es haber llegado unos 10 minutos tarde, luego le mande infinidad de retos que no contestó y me puse a jugar al ver el panorama.

Mientras estuve jugando además tampoco recibí ningún reto suyo, buena película ha contado este
..
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.832
Reputación
33.309
He esperado casi 40. Si no puede jugar, pues se ve de aplazarlo, pero está conectado en lichess jugando a 3min y yo esperando, lo cual me parece de escasa educación. Si, reclamo el punto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tu no sabes que puedes mandar un reto aunque el otro este jugando, verdad?

jorobar, que de muletillas tengo escribiendo roto2
 

knight

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
2.416
Reputación
5.186
Mira chaval, si quieres pegamos los privados de burbuja con las horas a las que se enviaron y quedas en evidencia.

Yo no estoy para niñerías ni discusiones. No me tienes esperando 40 minutos y si te hace feliz el punto te lo quedas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.832
Reputación
33.309
Mira chaval, si quieres pegamos los privados de burbuja con las horas a las que se enviaron y quedas en evidencia.

Yo no estoy para niñerías ni discusiones. No me tienes esperando 40 minutos y si te hace feliz el punto te lo quedas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tu eres simple...

si lees mi post verás que los privados de burbuja digan lo que digan no pintan nada porque ya coincidimos que fue con unos 10 min de retraso (rete en lichess antes de mandar el privado)

Has contestado a los retos, estulto? No padre... Has mandado alguno?? No padre.
.

iluso
 
Última edición: