V Liga Burbuja de ajedrez

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.177
Reputación
14.635
Pues no vi la explicación en el chat, disculpa. doh!

¡¡No jorobes!!
Ahora me entero que eso se puede hacer.... roto2

Bueno, estamos también aquí para aprender.
He perdido la partida, pero he aprendido algo nuevo, que eso siempre está bien. :cool

Pues nada, enhorabuena a Triptolemo, y con más motivo.

Y nada, con esto entonces nada más que añadir, hasta la siguiente ronda entonces.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.735
Reputación
40.701

Tom, no te encabrones, que se apareció la Virgen y te regaló un punto (terrible escotomazo de Tío Serio)

 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.452
Reputación
11.834
Lugar
Bailando con Muy de derechas
1 Blubleo-Ignadaptado 0

Partida que tiro a la basura en los apuros de tiempo, como suele ser habitual en mí. Blubleo me ha salido con una apertura Mieses, una cosa rarísima que no tenía ni idea de que existiera siquiera. Aún así he podido salir de la apertura con una posición ligeramente mejor. Luego, una jugada un tanto irreflexiva ha hecho que Blubleo me haya metido su peón d hasta la sexta casilla, y lo que es peor, con un caballo y un alfil míos encerrados en el flanco de dama, y con menos futuro que un usuario medio de Burbuja.

Tenía una posición tan mierdosa que no me ha quedado otra que sacrificar el alfil por los dos peones avanzados, y ahí he empezado a respirar y blubleo a pasarlo peor. Tras un cambio de piezas, Blubleo ha quedado con un caballo y una torre amenazados, y la partida había pasado a ser mía. Pero han llegado los apuros de tiempo por ambas partes, y ahí es cuando la he cagado. 41... De2 me dejaba, tras los oportunos cambios en un final con peón de más. En vez de eso, he permitido a su dama entrar hasta la cocina y al final no podía evitar el mate de dama y torre en séptima fila.

En fin, enhorabuena a Blubleo que ha sido justo vencedor. Sabía que en mi actual estado de forma tenía que haber fingido una lesión o un ataque de locura para haberme escaqueado de participar en el torneo. jorobar, estoy más acabado que Apolo.
 

Monica1988

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.050
Reputación
1.341
En cuanto lo muevo un poco se bloquea el ordenador y tengo que reiniciar
 

Nar--

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
3.375
Reputación
4.489
Yo te di unos minutos más, por si habias tenido un percance, y ahora leo esto