Urkullu se queda sin médicos tras imponer el euskera, contrata a extranjeros sin exigencias.

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.577
Reputación
21.445
No se larga casi nadie, afuera hay que aprender idiomas. Si un médico de aquí gracias a la mafia médica puede doblar sueldo en Francia o Alemania es a cambio de tirarse años con francés o alemán, fuera de tu entorno y país y pocos están dispuestos a hacerlo. Lo demás es la expresión de un ignorante que piensa que sabe pero no tiene ni idea de nada.
Se largan a otra comunidad autónoma, a una ciudad más grande o directamente a la privada, donde no le harán ascos si hablan español.

Es el efecto Ibiza.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.807
Reputación
55.396
Os vuelven a mentir en la fruta cara. Esa era la escusa para contratar médicos extranjeros. Es una política de hechos consumados.

Y al ser médicos extranjeros, son médicos que no tienen ninguna afiliación racial-etnica ni cultural con nuestro pueblo y si tienen que recomendar matarnos a todos mediante banderillas lo haran en la próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo, amen que serán más fácilmente corrompibles al venir de culturas tercermundistas.

si el problema era la falta de médicos, contratas médicos en España que se largan a patadas y listos, pero no dejas entrar extrnajeros asi a la minima de cambio.

La guardia de Franco era jovenlandesa por algo,y la de Gadafi era negra por algo también: si tubieran guardia de la misma raza del pueblo,disparar contra ellos habria sido dolido y dificil paraellos pero si metes de otras razas el disparar al gatillo a ordenes del jefe es mucho más fácil.
Durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, los sanitarios españoles han demostrado ser los mayores incompetentes, irresponsables y asesinos del mundo. No creo que los médicos latinoamericanos les superen.
1.Desatendieron a la población. Hospitales vacíos, y tiktoks, mientras los pacientes se morían en sus casas.
2. A los que llegaban a los Hospitales los eutanizaron en masa
3. Aplicaron protocolos y tratamientos erróneos que empeoraron a los pacientes y los mataron.
4. España tuvo la mayor sobremortalidad del Mundo.
5. Y sí, vacunaron a toda la población obedeciendo a la Farmafia.

En resumen, fueron los sicarios perfectos de la Farmafia.
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.297
Reputación
29.525
Durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, los sanitarios españoles han demostrado ser los mayores incompetentes, irresponsables y asesinos del mundo. No creo que los médicos latinoamericanos les superen.
1.Desatendieron a la población. Hospitales vacíos, y tiktoks, mientras los pacientes se morían en sus casas.
2. A los que llegaban a los Hospitales los eutanizaron en masa
3. Aplicaron protocolos y tratamientos erróneos que empeoraron a los pacientes y los mataron.
4. España tuvo la mayor sobremortalidad del Mundo.
5. Y sí, vacunaron a toda la población obedeciendo a la Farmafia.

En resumen, fueron los sicarios perfectos de la Farmafia.
Son funcivagos, la mayoría se ha metido a sanidad sin ninguna vocación, solo por vivir de dinero público, me parto de risa cada vez que dicen que España tiene la mejor sanidad del mundo,... meparto:
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.949
Reputación
63.854
Les atiende Wilson Galíndes, lisensiado por la universidad de Maracaibo
 
Desde
8 Nov 2013
Mensajes
2.013
Reputación
4.422
Os vuelven a mentir en la fruta cara. Esa era la escusa para contratar médicos extranjeros. Es una política de hechos consumados.

Y al ser médicos extranjeros, son médicos que no tienen ninguna afiliación racial-etnica ni cultural con nuestro pueblo y si tienen que recomendar matarnos a todos mediante banderillas lo haran en la próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo, amen que serán más fácilmente corrompibles al venir de culturas tercermundistas.

si el problema era la falta de médicos, contratas médicos en España que se largan a patadas y listos, pero no dejas entrar extrnajeros asi a la minima de cambio.

La guardia de Franco era jovenlandesa por algo,y la de Gadafi era negra por algo también: si tubieran guardia de la misma raza del pueblo,disparar contra ellos habria sido dolido y dificil paraellos pero si metes de otras razas el disparar al gatillo a ordenes del jefe es mucho más fácil.
Este comentario debe ser enmarcado.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.949
Reputación
63.854
Exigir como requisito un dialecto inventado por un lunático en lugar de conocimientos médicos. No se podía de saber.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.287
Reputación
35.764
Contratas a médicos de España, hay que darles contratos con estabilidad, y eso a muchos políticos de momento no gusta, ese es el problema.
En cualquier Hospital (decente), en cuanto un facultativo termina la residencia en dicho hospital ya se le trata de "nuestro nuevo adjunto".

Faltando plazas por cubrir, ese adjunto no se va si no quiere él.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.459
Reputación
195.426
" españoles no
extranjeros sí !

es el lema del independentismo