URGENTE, YA VIENE: El Ministerio ordena preparar al Ejército para una "movilización inmediata"

Hace un mes o asi ya digeron en este foro que el ejercito iba a empezar a fumigar las calles de nuevo la ultima semana de agosto.
 
Yo no conozco nada a lo largo de la historia comparable a lo que está sucediendo en España, para encontrar algo mínimamente equiparable a lo que está ocurriendo en este país, tienes que acudir a alguna novela distópica, porque esto supera a cualquier ficción. Produce terror.

Es para huir de este estado autoritario y no volver nunca.
 
NO GASTEMOS SALIVA EN VER QUIEN ES MAS INGENIOSO CON LOS INSULTOS

Y MAS puñetero DERROTISTA

DECIDME COMO NOS VAMOS A ASOCIAR

DIVERSIFICAR ASOCIACIONES O PARTICULAR

PARA puñetero SATURAR EL ESPACIO AEREO DE MISILES JURIDICOS Y CONTENCIOSOS ADMINISTRACIOS

Y BUENO SI QUEREIS HACER "DESCREACIAONES" SELECTIVAS DE CARGOS Y POLITICOSS... YO CONDENO RUTINDISISAMENTE ESE TIPO DE ACCIONES ... ¿PERO QUIEN A A DETENEROS? meparto:
 
Jajajj......

No sacan al ejército no para desmantelar los cárteles de la Cañada ni las 3000 viviendas, no lo sacan contra la oleada turística moronegruna, no lo sacaron con el "referéndum" catalán....

Pero van a desplegar todas sus fuerzas contra un bichito que no hace nada al 97% de la población.

Si fuera real que existe un bichito nuevo, ¿como saben que es estacional?
 
COMO SE SOBRE PASA UNA DEFENSA MARITIMA PHALANX LO QUE SEA

POR SATURACION

TIRAS MAS DE LO QUE PUEDAN PARAR

ALGUNO PASA

PUNTO


URGENTE, YA VIENE: El Ministerio ordena preparar al Ejército para una "movilización inmediata"

DETRAS DEL PRIMERO VAN TODOS LOS DEMAS

VIGGEN ATAQUE A BUQUE / BARCO
AVIONES VIGGEN ¿NORUEGOS? defiendo su costa VS RUSOS (ni de palo pasan tan faciles los misiles, pero bueno)





APLICALO A QUERELLAS, DEMANDAS, LO QUE SEA
Advertencia a la Comisión Europea: Os demandaremos (por Luis de Miguel / Scabelum)

NO PUEDE AL MENOS LEGALMENTE
SECUESTRAR A 40.000.000 Y QUE PAREZCA "legal"
y si lo hacen ILEGAL, que lo intenteran

que se preparen por que no hay dios que les asista
Ni derecho que les ampare




NO SOLO MIRAR SCABELUM
DIVERSIFICAR LOS ORIGENES DE LAS QUERELLAS
DIVERSIFICAR LOS ENFOQUES LEGALES
DIVERSIFICAE OBJETIVOS
NO PERDAMOS TIEMPO DEBATIENDO PARIDAS OBVIAS TAMPOCO







 
Última edición:
Yo no conozco nada a lo largo de la historia comparable a lo que está sucediendo en España, para encontrar algo mínimamente equiparable a lo que está ocurriendo en este país, tienes que acudir a alguna novela distópica, porque esto supera a cualquier ficción. Produce terror.

Poca historia has leído tú. O solo la propagandística oficial

Yo es al contrario, es ver lo que ha ocurrido todo el siglo XX, con los gente de izquierdas haciendo y deshacinedo como les ha salido de los narices, y sabiendo que tarde o temprano lo iba a vivir en vivo. Y así ha sido
 
Eso se lucha, a ninguna sociedad se lo han dado gratis

Aqui nos ha tocado rendicion y humillacion

a ver,si desde que una mayoria de la poblacion esta convencida de que todo son medidas necesarias no hay nada que hacer.No vas a salir como un valiente solitario a la calle a que te cosan a multas,si no a palos en el futuro.La unica solucion real es irse de aqui,el que pueda claro...
 
Poca historia has leído tú. O solo la propagandística oficial

Yo es al contrario, es ver lo que ha ocurrido todo el siglo XX, con los gente de izquierdas haciendo y deshacinedo como les ha salido de los narices, y sabiendo que tarde o temprano lo iba a vivir en vivo. Y así ha sido

Pues no me quiero imaginar como va a estar esto dentro de 10 años.
Al final los que no creemos en esta cosa de democracia vamos a ser los que tengamos que salir a defenderla solo por parar a estos hijosd de fruta. Como en el 36.
 
"Los permisos deben estar finalizados el 1 de septiembre, cuando se inicie el periodo de alta intensidad del el bichito" meparto:
Ya saben exactamente cuando será el periodo de alta intensidad, justo cuando vuelven de vacaciones los políticos,... Saben que se pueden miccionar y soltar en la boca de toda la población de este país, tratan con indigentes mentales que todo se lo tragarán y aplaudirán a las 8 sin rechistar.nover:

cuando empiece a empeorar el tiempo y los chavales malignos que causaban los rebrotes por el botellon satanico se tengan que quedar en casa entonces empieza el periodo de alta intensidad

no dice quien va a contagiar a quien ni como porque como no tendria sentido pues prefieren no ser demasiado obvios en sus mentiras

(os lo adelanto yo, cualquier gripe automaticamente sera cobi19 :p del mismo modo que morirse hoy dia de resbalon en la ducha es fin por cobi19)
 
Si fuera real que existe un bichito nuevo, ¿como saben que es estacional?

Nuestro cuerpo está lleno de bichito. No saben ya por dónde tirar para mantener la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Hasta sacan al ejército por algo que sólo existe en unas estadísticas creadas ad hoc.
 
Volver