URGENTE, YA VIENE: El Ministerio ordena preparar al Ejército para una "movilización inmediata"

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.986
"Los permisos deben estar finalizados el 1 de septiembre, cuando se inicie el periodo de alta intensidad del el bichito" meparto:
Ya saben exactamente cuando será el periodo de alta intensidad, justo cuando vuelven de vacaciones los políticos,... Saben que se pueden miccionar y soltar en la boca de toda la población de este país, tratan con indigentes mentales que todo se lo tragarán y aplaudirán a las 8 sin rechistar.nover:
El COVID1984 vuelve de vacaciones el día 1, como cualquier funcionata o charo con aliento de Ducados.
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.825
Reputación
10.307
Los militares también van a comer cosa su familia , si hacen eso van a saber qué es la guerra Yugoslavia ,un ejército es muy débil entrado en ciudades por qué se les cercan por todos los lados , tendrían que destruir toda vivienda para tener supioridad
Tienen a millones de reservistas en las ciudades: los amabalcones, son la quinta columna que nos jorobara vivos
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.046
Reputación
78.090
Cojonudísimo todo: otra vez como el 8M: Sabemos lo que va a pasar y que el problema está creciendo pero posponenos toda medida para después de agosto porque si no se nos joroba el sarao.

Hombre, digo yo que si saben lo que va a pasar, que empiecen a actuar ya, para evitar que la cosa escale.

Pues no, que se joroban las vacaciones.
 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.935
Reputación
42.552
"Los permisos deben estar finalizados el 1 de septiembre, cuando se inicie el periodo de alta intensidad del el bichito" meparto:
Ya saben exactamente cuando será el periodo de alta intensidad, justo cuando vuelven de vacaciones los políticos,... Saben que se pueden miccionar y soltar en la boca de toda la población de este país, tratan con indigentes mentales que todo se lo tragarán y aplaudirán a las 8 sin rechistar.nover:
Claro que lo saben, desde mayo está anunciado la segunda ola. Hay un documento del ejército de tierra de hace meses en que se dice que habrá un segundo confinamiento muy duro.
 

SkepticalMind

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
652
Reputación
2.844
"Derivado de la situación sanitaria por la propagación del el bichito-19, la declaración del estado de alarma en España y la ejecución de la Operación Balmis, GEBRICAN (General de la Brigada Canarias) ha ordenado que los permisos de verano (por unidades orgánicas, al menos de nivel sección) comiencen el 1 junio de 2020 y estén finalizados el 1 septiembre de 2020, cuando está previsto que se inicie el periodo de alta intensidad.
Previsto no, decidido.
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.798
Reputación
6.955
ostra, ya ha salido?
No es que solo esten pidiendo que finalicen las vacaciones, a mi segun me han contado es que estan llamando a gente que estaba en la reserva y jubilados, pero vamos que tampoco es que me fie mucho de quien me lo dijo....
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696


YA NO HACE FALTA QUE NOS AVISEMOS MAS
HAY QUE EMPEZAR LA BATALLA LEGAL
AUNQUE SEA DILATORIA
HASTA VER SI "SALEN" LOS "REFUERZOS" OBVIOS

JI

Gibraltar NO ES OBLIGATORIA LA MASCARILLA EN LA CALLE



PERO YA HA HECHO SILENCION ADMINISTRATIVO ANTE EL RECURSO ADMINISTRATIVO

Decian 1 mes
y no se cuando se presento

24 de julio
pos sobre el 24 de agosto




el martes LUNES 24 viene o asi CEUTA RECURSO




sip
el lunes que viene si no contestan
si contestan y son paridas
le tocara a hombre presentar otro
o acudir a contecioso al agotar los dos tres



I WAS MADE FOR THE BATTLE







REPOSICION
ALZADA
EN VIA ADMINISTRATIVA

Y LUEGO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO (JUDICIAL)​
 
Última edición: