URGENTE, YA VIENE: El Ministerio ordena preparar al Ejército para una "movilización inmediata"

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.353
Reputación
49.368
a los pocos que salgan haber quien sale a la calle con un militar en la calle con un rifle
Los militares también van a comer cosa su familia , si hacen eso van a saber qué es la guerra Yugoslavia ,un ejército es muy débil entrado en ciudades por qué se les cercan por todos los lados , tendrían que destruir toda vivienda para tener supioridad
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.807
Reputación
55.394
"Los permisos deben estar finalizados el 1 de septiembre, cuando se inicie el periodo de alta intensidad del el bichito" meparto:
Ya saben exactamente cuando será el periodo de alta intensidad, justo cuando vuelven de vacaciones los políticos,... Saben que se pueden miccionar y soltar en la boca de toda la población de este país, tratan con indigentes mentales que todo se lo tragarán y aplaudirán a las 8 sin rechistar.nover:
No te enteras, colega.
El 1 de Septiembre es cuando el el bichito vuelve de vacaciones.
 

Heptaedro

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.077
Reputación
4.247
Puessss mas o menos ya se sabe lo que va a pasar. Yo lo sé porque lo he visto en China. España sigue a pies juntillas el guión del teatro chino. Ya hemos pasado la fase en la que algunos vecinos gritan ESTO ES UN SIMULACRO! desde las ventanas, así que lo siguiente es el confinamiento de Madrid o Farsalona, algunos barrios al menos. Un poco más de locura sostenida durante unos meses, un poco de más de triturar la economía y cuando nos queramos dar cuenta propaganda de fiestas y vieja normalidad para tapar la miseria aguda:
wuhan-kvSH--620x349@abc.jpg

China proporciona las instrucciones de uso. Que esto no lleve a nadie a pensar que nos vamos a librar de la dictadura comunista y las medidas draconianas de control social a largo plazo. Recordemos que todo es propaganda6.
 

Diderot

Himbersor
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
671
Reputación
1.495
Lugar
la esperanza
La situación en España es una verdadera calamidad. Los políticos van a lo suyo pensando en sus votantes y pasan de la realidad. Algunos incluso están felices de ver como el país va camino hacia un descontrol total.

Ante esta situación pues el denostado ejército bien podría ayudar. Obviamente, no contra el pueblo, que es al quien tienen que ayudar. Se trataría de hacer cumplir las leyes que a todas luces el Gobierno da palos de ciego y no sabe ni por donde va. Vivir situaciones de crisis con 17 voces y normas discordandes pues es dificil de cumplir.
 

Dadaria

Cuerpo de Voluntarios Realistas
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.965
Reputación
6.655
Aplastarán a los que se manifiesten, no a los que aplaudan. Digo yo.
Que yo sepa aquí se queda todo el mundo en sus casitas, las manifestaciones de mayo fueron de risa, y, en todo caso, no sirvieron para nada. Si vas a salir, que sea de verdad.
 

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.048
Reputación
19.169
Jojojojoj
Este otoño va a ser grandioso.
Solo espero que no se trate de un bichito estacional.