URGENTE: Twitter acaba de SUSPENDER definitivamente la cuenta de Trump

toniguada

Funcionario del Olimpo
Desde
2 May 2013
Mensajes
2.545
Reputación
5.284


También ha suspendido a los abogados Lin Wood y Sidney Powell, al general Flynn, y otras miles de cuentas de seguidores de Trump.

Edit: Trump acaba de crear una cuenta en Parler, una alternativa a Twitter sin censura.

Termina en tictoc, sino al tiempo.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.756
Reputación
74.181
Deberíais tratar de no usar servicios de Google (ni en el teléfono) y de todas esas empresas.

Como sé que no es fácil para muchoshacerse a la carta un teléfono y poner un SO libre de Google, hay pequeñas alternativas, como instalarse otras "stores", de confianza como Fdroid y Aurora:

F-Droid - Free and Open Source Android App Repository

Aurora Store | F-Droid - Free and Open Source Android App Repository

Aurora OSS / AuroraStore

En ellos suelen estar las apps que censuran los demás (si son de distribución libre).

Pero bueno, lo ideal sería borrar todo el SO, instalarse LineageOS – LineageOS Android Distribution y renunciar a todo servicio de esas empresas.

A estas alturas, hasta HUAWEI parece mejor alternativa que Google, Apple, y toda esa mafia, si uno vive en "occidente".
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.770
Reputación
3.699
No deberian molestarle tanto.

Imaginate a Trump perseguido y hostigado en EEUU, y exiliado en Rusia bajo la protección de pilinguin.

La que podría liar en la seguridad de EEUU si compartiera secretos con Rusia.

Obviamente él nunca haría eso, pero que dejen de hostigarlo y acosarle, o le estarán dando motivos para hacerlo.
El nunca haría eso. Lo dices por lo equilibrado que es?

por lo patriota que es? Porque es un patriota que solo le vale su patria si el eata en el trono eh? Si no es capaz de desestabilizar lo que haga falta para que vuelva
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.971
Intentad usar lo menos posible los smarthphone. Además, nos tienen cogidos de las narices por él. Reconozco que yo uso whatssapp, pero lo uso lo menos posible. Para lo imprescindible.

Y todo lo de google ni lo toco. Me he pasado al navegador "Brave", y va de maravilla. Y como buscador utilizo duckduckgo.

Desde que uso brave y duckduckgo, se acabaron los anuncios. Además, te da la posibilidade de desahabilitar cookies.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.148
Reputación
48.813
¿Porqué no usa Telegram si es tan segura?

De todas formas lleva Snowden un lustro avisando sobre lo que hay que hacer: Tor y propio servidor.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.411
Reputación
45.755
Lugar
品川区
Yo ya me di de baja hace un mes, cuando salió la infame sentencia del supremo. Los primeros días tenía mono, pero ahora estoy estupendamente, eso y Facebook.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
17.004
Reputación
21.342
Lugar
Santiago de Compostela
No a quien le puede extrañar este comportamiento de los comunistas. Es lo suyo, lo que llevan haciendo donde se instalan, y después nos vienen contando las milongas de como lucharon contra Franco, el fascismo y nos trajeron la libertad. Desde luego el que les de su apoyo no sabe ni donde tiene la cabez.