URGENTE: Twitter acaba de SUSPENDER definitivamente la cuenta de Trump

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
17.004
Reputación
21.342
Lugar
Santiago de Compostela
La culpa es de Trump por usar twitter.

Twitter es una empresa privada y puede tener las normas que les dé la gana, igual que este foro.

Podría haberse hecho una web en un dominio pagado por él, y utilizarla para difundir desde ahí sus mensajes.
Es que ahora la gente es tan lerda que si no está en el feisbuc o en el otro no saben como encontrarlo
 

Dr.Nick

Madmaxista
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
3.467
Reputación
19.230
Y yo que no me quería comprar un Huawei por no perder Google y al final me voy a comprar uno.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.463
Reputación
16.273
preguntate quienes fueron los primeros, cuando entraban en periodicos catalanes indepes, presos politicos...
 
Desde
8 Mar 2017
Mensajes
3.839
Reputación
8.982
Twitter tiene unas condiciones de uso que los usuarios aceptan.

Si aceptas las condiciones, sin leerlas en la mayoría de los casos, sabes que te sometes a lo que un moderador considere oportuno.

Son los dueños de la pelota y el partido finaliza cuando ellos quieren.

Creo que Trump ya está en Parler.
 
Desde
8 Mar 2017
Mensajes
3.839
Reputación
8.982
La CONSTITUCIÓN de los EEUU está por encima de las normas de Twitter.


.
.
.
.
.
.
Yo comento cómo son las cosas en este momento, no que esté de acuerdo.

La ilustración que usted ha puesto refleja exactamente la realidad de la empresa Twitter.

Es su empresa y tiene sus normas.

Imagino que en EEUU ya habrá contenciosos judiciales abiertos por su forma de moderar los comentarios.
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.353
Reputación
43.956
Lugar
Ser
Yo comento cómo son las cosas en este momento, no que esté de acuerdo.

La ilustración que usted ha puesto refleja exactamente la realidad de la empresa Twitter.

Es su empresa y tiene sus normas.

Imagino que en EEUU ya habrá contenciosos judiciales abiertos por su forma de moderar los comentarios.
gaceta.es dijo:
Según una decisión del Tribunal del 2º circuito de los Estados Unidos, las Redes Sociales actúan contra derecho si bloquean, anulan o interfieren en la cuenta del presidente Trump.

¿Es legal que las redes suspendan las cuentas de Trump? - La Gaceta de la Iberosfera
.
.
.
.
.
.